Hola. Bueno, si buscas me podras leer algo escueto que escribi en otro pos. "PARA LOS QUE NO HEMOS IDO A PINGUINOS"
Solo quiero poner mi opinion sobre pingüinos. Si llego a saber como lo han organizado este año..... pues que hubiera ido.
Me parece estupendo que hallan acotado la zona para las motos. Ultimamente (como en Tordesillas) parece que aquello es una acampada de fin de semana con toda la familia. "Tos pal Frio."
Alguien en la concentracion de Tordesillas me comento: que el sigue siendo motero aunque valla en autocarabana. Perdon pero discrepo.
Ejemplo: Por suponer, a mi me gustan los perros. Tanto me gustan los perros que tengo uno, de raza, bonito, pedigree, hasta estoy federado. Ademas me apunto a los campeonatos de todo tipo, desde acrobacias, comportamiento, educacion y como no, de belleza.
Ayer se me murio el perro. Me siguen gustando los perros. Sigo yendo a los campeonatos caninos. A todos.
PERO..... No puedo apuntarme, no puedo participar con mi perro y menos participar como mi perro.
Conclusion: Pues sí, me gustan las motos, pero si no tengo cojones, o no puedo o la tengo en el taller o lo que coño sea....... y no tengo la moto, ¿ a que voy a pingüinos?
Pues te lo voy a decir. Vas a la fiesta. Al mogollon. Con los amiguetes que sí han llevado su burra. A acompañarlos. A divertirte con ellos.
Todo esto me parece estupendo. Pero cacho cabron, deja tu coche fuera, monta tu tienda, pasalo como todo el mundo, bien y mal. Padece el frio invernal y el calor humano. Que para eso bamos para darnos calor humano y hablar del unitema, las motos. Bueno y otras cosillas sin importancia.
Bueno, que no se ofenda nadie por las palabras escritas, de momento es solo una opinion. Ademas "son frases hechas"
Pero si que me parece bien hacer una concentracion para motos y motoristas. No para quien por "h" o por "b" no se ha pegado la paliza en la moto para llegar y encontrarse, como yo, a seis tios con una autocaravana, alquilada para la ocasion, en Tordesillas, (por cierto de Madrid) y a cuatro portugueses con 350 km a sus espaldas en un 4x4 (16).
Yo me pregunto,¿ Que pasa, que este año no podian quedarse sin el Ping que dan? Claro que no. Esque tienen toda la colecion en su cazadora de cuero, si no, no pueden decir que no han faltado a ninguna.
Mio no es el caso, todavia, de ser permanente en una quedada o concentracion. Pero creo que ese ping que me falta lo recordaria mas por el temporal de nieve que cayo en Madrid. O por que dias antes se me atraveso una vieja salvaje y casi la atropello, me fuy al suelo y encima no llebaba el seguro, moto destrozada, no pude ir.
Seguramente que muchos de vosotros no estais de acuerdo conmigo. Yo si.
Bueno con humor todo se lleva o sobre lleva.
No os lo tomeis mu en serio
Saludofrios.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.