ALGUIEN HA LLEGADO A PINGÜINOS ESTE AÑO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
ELYUYU
MARCA: YAMAHA
MODELO: FJR 1300 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: JOSE

ALGUIEN HA LLEGADO A PINGÜINOS ESTE AÑO

Mensaje por ELYUYU »

Dios que frio he pasado :mricy: , eso que soy de Valladolid y no he tenido que salir casi a carretera.
Espero que si este año habéis venido no halláis tenido problemas que la cosa estaba muy malita para venir y para volver a vuestros nidos. Entre la nieve primero:mrviolet: , los -10 graditos del sábado por la noche :mrblue: y el hielo del domingo :mricy: todavía no he entrado en calor. Es una pena que solo fuimos unos 11000 y sin coches pero esperemos que el próximo año pueda venir mas gente sin tantos problemas y peligros.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: ALGUIEN HA LLEGADO A PINGÜINOS ESTE AÑO

Mensaje por marco »

Hola. Bueno, si buscas me podras leer algo escueto que escribi en otro pos. "PARA LOS QUE NO HEMOS IDO A PINGUINOS"

Solo quiero poner mi opinion sobre pingüinos. Si llego a saber como lo han organizado este año..... pues que hubiera ido.

Me parece estupendo que hallan acotado la zona para las motos. Ultimamente (como en Tordesillas) parece que aquello es una acampada de fin de semana con toda la familia. "Tos pal Frio."

Alguien en la concentracion de Tordesillas me comento: que el sigue siendo motero aunque valla en autocarabana. Perdon pero discrepo.

Ejemplo: Por suponer, a mi me gustan los perros. Tanto me gustan los perros que tengo uno, de raza, bonito, pedigree, hasta estoy federado. Ademas me apunto a los campeonatos de todo tipo, desde acrobacias, comportamiento, educacion y como no, de belleza.
Ayer se me murio el perro. Me siguen gustando los perros. Sigo yendo a los campeonatos caninos. A todos.
PERO..... No puedo apuntarme, no puedo participar con mi perro y menos participar como mi perro.

Conclusion: Pues sí, me gustan las motos, pero si no tengo cojones, o no puedo o la tengo en el taller o lo que coño sea....... y no tengo la moto, ¿ a que voy a pingüinos?
Pues te lo voy a decir. Vas a la fiesta. Al mogollon. Con los amiguetes que sí han llevado su burra. A acompañarlos. A divertirte con ellos.
Todo esto me parece estupendo. Pero cacho cabron, deja tu coche fuera, monta tu tienda, pasalo como todo el mundo, bien y mal. Padece el frio invernal y el calor humano. Que para eso bamos para darnos calor humano y hablar del unitema, las motos. Bueno y otras cosillas sin importancia.

Bueno, que no se ofenda nadie por las palabras escritas, de momento es solo una opinion. Ademas "son frases hechas"

Pero si que me parece bien hacer una concentracion para motos y motoristas. No para quien por "h" o por "b" no se ha pegado la paliza en la moto para llegar y encontrarse, como yo, a seis tios con una autocaravana, alquilada para la ocasion, en Tordesillas, (por cierto de Madrid) y a cuatro portugueses con 350 km a sus espaldas en un 4x4 (16).
Yo me pregunto,¿ Que pasa, que este año no podian quedarse sin el Ping que dan? Claro que no. Esque tienen toda la colecion en su cazadora de cuero, si no, no pueden decir que no han faltado a ninguna.
Mio no es el caso, todavia, de ser permanente en una quedada o concentracion. Pero creo que ese ping que me falta lo recordaria mas por el temporal de nieve que cayo en Madrid. O por que dias antes se me atraveso una vieja salvaje y casi la atropello, me fuy al suelo y encima no llebaba el seguro, moto destrozada, no pude ir.

Seguramente que muchos de vosotros no estais de acuerdo conmigo. Yo si.

Bueno con humor todo se lleva o sobre lleva.

No os lo tomeis mu en serio

Saludofrios.

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Trufatuna

Mensaje por Trufatuna »

Yo consegui llegar desde valencia tras unas 10 horas, fue muy complicado, a 50 km de valencia empezo a nevar y asi hasta valladolid, ademas la A3 estaba cortada y nos tuvieron casi 2 horas parados, fue una gran aventura. Las placas de hielo eran lo peor, pero por lo menos el compañerismo motero funciono y entre unos y otros funciono. :vss :vss :vss :vss :vss

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

bueno marco,te doy toda la razon,empezó la aventura el miercoles montando el campamento y la terminamos el domingo,el viernes,sabado y domingo a tope,e leido muchas criticas de pinguinos,que si cobran mucho,que si las instalaciones estaban mal,que el acceso era imposible,que no dejaron meter coches de apoyo,bien 20 euros se pagan en cualquier concentracion,yo solo e ido a una que era gratis,las demas rondan los 20.25 y los 30 euros que yo los e pagado gustoso por que me gusta el mundo de la moto y el ambiente que dan.
las instalaciones joe bares de bocadillos disco bares escenario central con grupos musicales,tiendas de ropa y accesorios con unos precios buenos,yo e visto cosas alli mas baratas que en tiendas y de marca,los aseos nuevos y la zona de acampada estupenda.
yo el miercoles fui con el coche entre dentro monte la tienda en el campamento y para casa a por la moto,dejaban entrar con coche hasta el jueves por la mañana sobre las 12:00,
que abria pasado si dejaran entrar con coches o caravanas,pues un caos, el domingo sobre las 2:00 ya dejaban entrar coches y yo con la moto era imposible entrar con los coches en todo el medio,
yo aplaudo como lo han organizado,joe si es una concentracion de motos pues eso todos con moto yo los kilometros son pocos 60 kilometros eso si con un frio que pelaba,que las manos no las sentia,pero ay estuve con mi moto,en motauros es un circo,lo permiten todo para ganar a pinguinos y es una pena,coches caravanas eso si,si metian el coche o la caravana 50 euros del ala.
bueno yo por 20 euros a parte del papeo y las rutas,tenia montada repsol una carpa y me cambiaron el aceite y filtro de la moto gratis,que mas se puede pedir,para mi estuvo muy bien,quitando el frio y la nieve del viernes que me las vi y desee para llegar a valladolid tarde en hacer 10 kilometros casi dos horas,y parando con los pies destrozados de arrastrarlos para no caerme,pero eso ya no importa.un saludo :vss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder