Sandokan, reconozco que no me he explicado bien
El neumático se debe cambiar por diferentes motivos, como muchas veces se ha discutido, pero si llega a algún avisador de estos, también debería cambiarlo.
[quote user="ocmigue" post="39974"]
Miguel Angel los triuangulitos los tengo localizados 5 en cada lateral de la rueda pero los pequeños resaltes situados en los surcos de la ruedas no se, solo aprecio unas muy pequeñas protuberancias en los surcos mas o menos siguiendo la linea que uniria los triangulos de los 2 laterales, pero tan leves que a mi eso no me indica nada. De todas formas no hay problema, mis ruedas estan casi nuevas, en Lucena ya le preguntare a alguien in situ o a ti mismo que he leido que piensas asistir.
[/quote]
Creo que son las protuberancias que has encontrado entre los dos triangulitos, pero he tenido más tiempo para buscar información, la verdad es que se aprende mucho con estas cosas:
Resulta que los "avisadores" se llaman TWI (en algunas ruedas vienen estas siglas donde están situados, en vez de los triangulitos). TWI signigica tread wear indicator.

Es mucho más fácil verlo en las ruedas de los coches:

Pero los de las motos también lo llevan ;-)

Este payo ha llegado a los avisadores del centro:

De todas formas tu moto es muy nueva y no creo que hayas llegado a un desgaste excesivo ;-)
Nos vemos en Lucena!!!