[quote user="ARGONAUTA" post="40028"]...a los de risa facil...[/quote]
Argonauta, puesto que yo he sido uno de los que ha respondido a este post con emoticonos de risas, me doy por aludido en tu contestación y quisiera aclarar algo. Yo me rio únicamente de las formas en la que se expresa el protagonista de la pelicula, porque este video es una película. Este hecho(el que sea una película) no justifica, bajo ningún concepto, el contenido de las barbaridades que dice el actor. Estoy absolutamente de acuerdo contigo en tus apreciaciones, ya que es una autentica barbaridad todo lo que dice. A mi, al igual que a ti, el contenido es lo que me parece desproporcionado e inapropiado, pero la forma en que lo dice me resulta graciosa, por su acento y por la voz que emplea, nada más eso.
No me considero una persona de risa fácil, y si mis risas te han molestado, te pido disculpas públicamente ante tod@s l@s forer@s por reirme de una forma de decir las cosas, que no por lo que se dice.
Un saludo
Última edición por 3PA el Jueves, 22 Enero 2009, 16:29, editado 1 vez en total.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Un día conté un chiste, era de negros, alguien pensó que yo era racista, la realidad es que la persona con la que mejor me lo he pasado contando chistes de negros es mi amigo Cesar, es negro.
Desde ese día y otros post "metepata" llegue a la conclusión de que mejor no contar chistes de fútbol, porque podría ofender a alguien, o de política o regionalista...,
Pasa el tiempo y olvido esto, no quiero ofender a nadie, no quiero que nadie se sienta mal por algo que yo hago, hoy he conseguido que Angel se sienta mal, lo siento Angel, no pretendía hacer daño.
Soy hijo, de una mujer, esposo de una mujer y padre de una niña, si veo ese video pensando en eso, NUNCA lo habría puesto, tampoco habria visto infinidad de peliculas, visto muchos programas, escuchado muchas emisoras de radio...., yo vi el vídeo como otros muchos, con humor, como auto critica de la estupidez humana, no soy machista por contar un chiste machista.
Este foro va mas lejos que las motos, o eso creo yo, lo siento, no se hablar de motos, no me interesa hablar de motos, no me interesa leer de motos, pero TU Angel y muchos como tu si me interesan, por eso edito y borro el video, porque te respeto y porque te necesito, espero y deseo que me conozcáis y que veáis en mi quizás un mete pata, pero no un machista o racista o ...
Luis, a mi, personalmente: -no me has ofendido -no me has hecho sentirme mal por que hayas puesto el video, es más, te vuelvo a agradecer que me hayas hecho reir de la que tu llamas 'estupidez humana' -y mucho menos me has hecho ningun daño, eso ni lo pienses.
Y que sepas que tienes mi respeto, y que no tienes que sentirlo.
Y también pienso como tu: la amistad esta por encima de los hierros que nos han hecho conocernos.
Un saludo y un abrazo.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
[quote user="3PA" post="40071"]Luis, a mi, personalmente: -no me has ofendido -no me has hecho sentirme mal por que hayas puesto el video, es más, te vuelvo a agradecer que me hayas hecho reir de la que tu llamas 'estupidez humana' -y mucho menos me has hecho ningun daño, eso ni lo pienses.
Y también pienso como tu: la amistad esta por encima de los hierros que nos han hecho conocernos.
Un saludo y un abrazo.[/quote]
Hago mias tambien (con permiso) las palabras de Roberto.
[quote user="Patu" post="40072"][quote user="3PA" post="40071"]Luis, a mi, personalmente: -no me has ofendido -no me has hecho sentirme mal por que hayas puesto el video, es más, te vuelvo a agradecer que me hayas hecho reir de la que tu llamas 'estupidez humana' -y mucho menos me has hecho ningun daño, eso ni lo pienses.
Un saludo y un abrazo.[/quote]
Hago mias tambien (con permiso) las palabras de Roberto.
La vida es dura y a veces cruel. Yo llevo desde los 10 años viendo solo a caperucita roja, los tres cerditos y cosas asi. No voy al cine a ver peliculas en que personas saltan por los aires y estallan salpicando sangre a la camara. Yo no lo he visto. No quiero decir que no sea fuerte y a lo mejor para un foro no adecuado, pero se debe simplemente decir eso y borrarlo, punto. Las demas opiniones, para mi sobran. Creo que lo que ponemos aqui es con toda la mejor intencion y no siempre atinamos.
¿Nos miramos el ombligo?
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel