SUGERENCIAS A HONDA
- darwader
- Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: David
- Ubicación: Aguadulce (Almería)
SUGERENCIAS A HONDA
Despues de 15 días con la moto y haber recorrido casi 1000 kms en autovía, carretera y casco urbano, empiezo a descubrir todas las virtudes y los inconvenientes de la Deauville. De las primeras tiene muchas que todos conocemos pero de las segundas también hay algunas, ¿verdad?
Bueno, pues propongo hacer un listado de todos esos inconvenientes y las propuestas para eliminarlos o minimizarlos, de forma que como he leido en este mismo foro (creo), el fabricante pueda saber de ellos y, si fuera así, hacer como parece ser hicieron con la pantalla de la versión 2007 al modificarla en la versión 2008, de forma que los futuros propietarios de las nuevas versiones se vean beneficiados de esas mejoras.
Aqui van las cinco primeras:
1.- TESTIGO DE RESERVA DE COMBUSTIBLE. Instalar un reloj de nivel con el testigo.
2.- SISTEMA DE FIJACION DE LA PANTALLA. Disponer una palanca o seguro para soltar la pantalla y poder moverla sin esfuerzo, volviendo a bloquearla una vez situada en la posición que deseemos.
3.- MARCADOR DE VELOCIDADES. En lugar de los dos Trip o los dos sistemas de medición del consumo de combustible que con el tiempo no se utilizan, añadir la función de indicador de velocidad insertada en la pantalla del odómetro/ordenador.
4.- ELECCION DEL MODELO DE MALETAS LATERALES. Permitir elegir entre las tapas anchas o las estrechas, con un pequeño suplemento por las primeras pero siempre mucho mas reducido que el pago total actual, sin saber luego que hacer con las estrechas pues finalmente dejas las anchas por ser las más polivalentes.
5.- UBICACION RUEDA REGULACION PROYECTOR DELANTERO. Situar el pomo o rueda de subida/bajada del faro en un lugar más a mano. La ubicación actual es de dificil acceso y manipulación.
Bueno, dejo algo para vosotros. Podeis copiar las cinco propuestas y añadir la/s vuestra/s.
Un saludo.
Bueno, pues propongo hacer un listado de todos esos inconvenientes y las propuestas para eliminarlos o minimizarlos, de forma que como he leido en este mismo foro (creo), el fabricante pueda saber de ellos y, si fuera así, hacer como parece ser hicieron con la pantalla de la versión 2007 al modificarla en la versión 2008, de forma que los futuros propietarios de las nuevas versiones se vean beneficiados de esas mejoras.
Aqui van las cinco primeras:
1.- TESTIGO DE RESERVA DE COMBUSTIBLE. Instalar un reloj de nivel con el testigo.
2.- SISTEMA DE FIJACION DE LA PANTALLA. Disponer una palanca o seguro para soltar la pantalla y poder moverla sin esfuerzo, volviendo a bloquearla una vez situada en la posición que deseemos.
3.- MARCADOR DE VELOCIDADES. En lugar de los dos Trip o los dos sistemas de medición del consumo de combustible que con el tiempo no se utilizan, añadir la función de indicador de velocidad insertada en la pantalla del odómetro/ordenador.
4.- ELECCION DEL MODELO DE MALETAS LATERALES. Permitir elegir entre las tapas anchas o las estrechas, con un pequeño suplemento por las primeras pero siempre mucho mas reducido que el pago total actual, sin saber luego que hacer con las estrechas pues finalmente dejas las anchas por ser las más polivalentes.
5.- UBICACION RUEDA REGULACION PROYECTOR DELANTERO. Situar el pomo o rueda de subida/bajada del faro en un lugar más a mano. La ubicación actual es de dificil acceso y manipulación.
Bueno, dejo algo para vosotros. Podeis copiar las cinco propuestas y añadir la/s vuestra/s.
Un saludo.
- JFerran
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: SUGERENCIAS A HONDA
Iré tomando nota de vuestras sugerencias para transmitirlas a Honda.
Antes de salir el modelo 700 ya les indicamos los puntos de mejora. Cuando dispusimos de dos unidades para probarlas antes de sacarlas al mercado les hicimos llegar todas nuestras impresiones y puntos de mejora. Desgraciadamente sólo atendieron a una pequeña parte de nuestras "reivindicaciones".
El problema para ellos, supongo, es mantenerse en un rango de precios y margenes comerciales: si incorporasen todas las mejoras que proponemos poco a poco se iría incrementando el precio o bien iría disminuyendo su margen.
Pero bueno, creo que es importante que sigais aportando vuestras impresiones y que Honda tenga la opinión directa de los usuarios, en este caso, a través de la Asociación.
Vssssssss
Antes de salir el modelo 700 ya les indicamos los puntos de mejora. Cuando dispusimos de dos unidades para probarlas antes de sacarlas al mercado les hicimos llegar todas nuestras impresiones y puntos de mejora. Desgraciadamente sólo atendieron a una pequeña parte de nuestras "reivindicaciones".
El problema para ellos, supongo, es mantenerse en un rango de precios y margenes comerciales: si incorporasen todas las mejoras que proponemos poco a poco se iría incrementando el precio o bien iría disminuyendo su margen.
Pero bueno, creo que es importante que sigais aportando vuestras impresiones y que Honda tenga la opinión directa de los usuarios, en este caso, a través de la Asociación.
Vssssssss

- Txitxi
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Re: SUGERENCIAS A HONDA
...y un motor de 85cv, 6 velocidades y carenada entera.
Lo que hemos cometado otras veces, sin pasar de 10500 euros se venderia como churros.
Un saludo.
Lo que hemos cometado otras veces, sin pasar de 10500 euros se venderia como churros.
Un saludo.
¡Cantabria me pone!


- Maik
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- darwader
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Re: SUGERENCIAS A HONDA
Muuuuy cachondos vosotros, eeeeeeeeeeeh
Hombre como pedir, pedir, ......... esta la virtud de no dar, pero bueno, lo que se trata es de proponer dentro de un margen. De las cinco ideas que he dado, no creo que el coste material sea excesivo. Pudiera encarecer el de diseño y fabricación por eso de cambiar alguna cadena de montaje para colocar los accesorios en el lugar adecuado y que hicieran bien su trabajo, pero poner una palanca (pantalla), un testigo de reserva (en el mismo reloj donde lleva el dibujito del surtidor) y un chip electrónico (en el ordenador), no creo que sea tirar la casa por la ventana.
Lo de las maletas no supone ningún costo para Honda, puesto que el comprador elige entre un tipo de tapa u otro y paga el suplemento correspondiente por las anchas en caso de que quiera estas, ya que las estrechas van incluidas en el precio de la moto. ¿Es o no es? Claro que podemos pensar, Honda deja de ingresar el importe total de las maletas grandes, pues si, pero ............. quizá muchos mas propietarios las comprarían pues no es lo mismo desembolsar 300 y pico euros, que 50 o 100, y no saber donde meter las que no usamos en nuestro piso de 30 m2
Saludos

Hombre como pedir, pedir, ......... esta la virtud de no dar, pero bueno, lo que se trata es de proponer dentro de un margen. De las cinco ideas que he dado, no creo que el coste material sea excesivo. Pudiera encarecer el de diseño y fabricación por eso de cambiar alguna cadena de montaje para colocar los accesorios en el lugar adecuado y que hicieran bien su trabajo, pero poner una palanca (pantalla), un testigo de reserva (en el mismo reloj donde lleva el dibujito del surtidor) y un chip electrónico (en el ordenador), no creo que sea tirar la casa por la ventana.
Lo de las maletas no supone ningún costo para Honda, puesto que el comprador elige entre un tipo de tapa u otro y paga el suplemento correspondiente por las anchas en caso de que quiera estas, ya que las estrechas van incluidas en el precio de la moto. ¿Es o no es? Claro que podemos pensar, Honda deja de ingresar el importe total de las maletas grandes, pues si, pero ............. quizá muchos mas propietarios las comprarían pues no es lo mismo desembolsar 300 y pico euros, que 50 o 100, y no saber donde meter las que no usamos en nuestro piso de 30 m2

Saludos

- darwader
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Re: SUGERENCIAS A HONDA
Txitxi: ...y un motor de 85cv, 6 velocidades y carenada entera.
No estaría mal, pero
yo le pondría el motor de la CBF600 '08 (77CV 4 cil 6 velocidades). Creo que sobraría. Lo del carenado con una quilla está solucionado.
Maik: Y que tire un poco menos de calorcito....???
Me estáis asustando con lo del calor. Como aquí en Almería no hace.....uffff. Es que el sistema ese de la goma no funciona? Tanto calor desprende? Bufff estoy temiendo que llegue el verano.
Mira pues otra idea: Como las rejillas de ventilación del salpicadero no tienen función (creo) pues unos ventiladores dentro no vendrían mal, no?. Y un aire acondicionado?
Saludos
No estaría mal, pero


Maik: Y que tire un poco menos de calorcito....???
Me estáis asustando con lo del calor. Como aquí en Almería no hace.....uffff. Es que el sistema ese de la goma no funciona? Tanto calor desprende? Bufff estoy temiendo que llegue el verano.

Mira pues otra idea: Como las rejillas de ventilación del salpicadero no tienen función (creo) pues unos ventiladores dentro no vendrían mal, no?. Y un aire acondicionado?

Saludos

- ocmigue
- Administrador
- Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
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Re: SUGERENCIAS A HONDA
darwader, suscribo totalmente tus propuestas, pero si yo tuviera que ponerles un orden de prioridad, seria este:
1.- MARCADOR DE VELOCIDADES
2.- ELECCION DEL MODELO DE MALETAS LATERALES
3.- TESTIGO DE RESERVA DE COMBUSTIBLE
4.- SISTEMA DE FIJACION DE LA PANTALLA
5.- UBICACION RUEDA REGULACION PROYECTOR DELANTERO
Si se me ocurre alguna interesante ya la publicare mas adelante pero como es mi primera moto y solo llevo 2 meses con ella pues sigo alucinado y me parece estupenda.

1.- MARCADOR DE VELOCIDADES
2.- ELECCION DEL MODELO DE MALETAS LATERALES
3.- TESTIGO DE RESERVA DE COMBUSTIBLE
4.- SISTEMA DE FIJACION DE LA PANTALLA
5.- UBICACION RUEDA REGULACION PROYECTOR DELANTERO
Si se me ocurre alguna interesante ya la publicare mas adelante pero como es mi primera moto y solo llevo 2 meses con ella pues sigo alucinado y me parece estupenda.



Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
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- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: SUGERENCIAS A HONDA
Buenas seres humanos!!!
Yo sigo diciendo lo mismo que en muchos posts anteriores y coincido con Txitxi, 85-90 caballitos y añadiría los 4 cilindros para reducir vibraciones. Lo de la pantalla regulable electrónicamente sería un detallazo. El motor lo tienen ya en casa y sin entender absolutamente nada de cadenas de montaje ni de mecánica no creo que les resultase muy dificil hacerlo. ¿¿¿Incremento en el coste??? LLegando a unos 12000 euros poniéndole algún extra más (¿control de tracción?) sería la moto perfecta y con toda seguridad la líder en ventas de las turismos desbancando a la RT.
Ya que el vice le va a decir a los señores de Honda todo lo que hemos comentado por aquí, le dice usted señor vice (pongame a los pies de su señora como siempre) que se fijen en el plan de financiación que tiene BMW llamado Select y que hagan números de cuantas motos venden éstos últimos a través de ese plan. Que sí, que sí, que ya lo sé que Honda también lo tiene pero si no lo ponen en práctica, para mí, es como si no existiera. Y pienso que en tiempos de "recesión económica" sería un buen cebo de arrastrar clientes a sus redes.
La diferencia que existe entre una y otra es que BMW mima a sus clientes y Honda no lo hace. Las ventas de la Scoopy para Honda son suficientes y como con eso ya comen, al resto de usuarios de otros modelos de sus motos que les den por el ojete.
Bueno ya está bien por hoy.
Saludos

Yo sigo diciendo lo mismo que en muchos posts anteriores y coincido con Txitxi, 85-90 caballitos y añadiría los 4 cilindros para reducir vibraciones. Lo de la pantalla regulable electrónicamente sería un detallazo. El motor lo tienen ya en casa y sin entender absolutamente nada de cadenas de montaje ni de mecánica no creo que les resultase muy dificil hacerlo. ¿¿¿Incremento en el coste??? LLegando a unos 12000 euros poniéndole algún extra más (¿control de tracción?) sería la moto perfecta y con toda seguridad la líder en ventas de las turismos desbancando a la RT.
Ya que el vice le va a decir a los señores de Honda todo lo que hemos comentado por aquí, le dice usted señor vice (pongame a los pies de su señora como siempre) que se fijen en el plan de financiación que tiene BMW llamado Select y que hagan números de cuantas motos venden éstos últimos a través de ese plan. Que sí, que sí, que ya lo sé que Honda también lo tiene pero si no lo ponen en práctica, para mí, es como si no existiera. Y pienso que en tiempos de "recesión económica" sería un buen cebo de arrastrar clientes a sus redes.
La diferencia que existe entre una y otra es que BMW mima a sus clientes y Honda no lo hace. Las ventas de la Scoopy para Honda son suficientes y como con eso ya comen, al resto de usuarios de otros modelos de sus motos que les den por el ojete.
Bueno ya está bien por hoy.
Saludos



La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- marcelus
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: SUGERENCIAS A HONDA
que lo del calor, opino yo.....que ahora, pues veo que no es problema, al menos en mi tierra. Ni este verano a sido tal el problema.
El calor solo molesta en verano al medio dia y en plena ciudad. El resto del verano apenas notas nada, y pasado el verano hasta es una ventaja.
Por eso solo hubo quejas de los motoristas españoles.
El calor solo molesta en verano al medio dia y en plena ciudad. El resto del verano apenas notas nada, y pasado el verano hasta es una ventaja.
Por eso solo hubo quejas de los motoristas españoles.
- JFerran
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: SUGERENCIAS A HONDA
[quote user="marcelus" post="40395"]que lo del calor, opino yo.....que ahora, pues veo que no es problema, al menos en mi tierra. Ni este verano a sido tal el problema.
El calor solo molesta en verano al medio dia y en plena ciudad. El resto del verano apenas notas nada, y pasado el verano hasta es una ventaja.
Por eso solo hubo quejas de los motoristas españoles.[/quote]
En realidad, nos consta (a través de los foros Deauville) que también hubieron quejas sobre el calor en Portugal, Francia e Italia. En Francia incluso se molestaron en poner sensores en las guanteras y en el asiento para medir la temperatura. En Italia, los deauvilleros se "inventaron" unas mantas térmicas que colocaron debajo de los asientos y que tapaban algunas ranuras (esto nos lo pudo enseñar Pino Italia cuando vino a la KDD de Peñafiel).
Es evidente que paises (o zonas) con altas temperaturas en verano son más proclives a quejarse, especialmente los que hacen un uso urbano en grandes ciudades.
Vsssssssss
El calor solo molesta en verano al medio dia y en plena ciudad. El resto del verano apenas notas nada, y pasado el verano hasta es una ventaja.
Por eso solo hubo quejas de los motoristas españoles.[/quote]
En realidad, nos consta (a través de los foros Deauville) que también hubieron quejas sobre el calor en Portugal, Francia e Italia. En Francia incluso se molestaron en poner sensores en las guanteras y en el asiento para medir la temperatura. En Italia, los deauvilleros se "inventaron" unas mantas térmicas que colocaron debajo de los asientos y que tapaban algunas ranuras (esto nos lo pudo enseñar Pino Italia cuando vino a la KDD de Peñafiel).
Es evidente que paises (o zonas) con altas temperaturas en verano son más proclives a quejarse, especialmente los que hacen un uso urbano en grandes ciudades.
Vsssssssss

- arrobador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: YAMAHA
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- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: Castro Urdiales
Re: SUGERENCIAS A HONDA
No creo que Honda acepte mejorar en prestaciones y equipamiento un modelo que tiene posicionado como inferior a la Paneuro, porque 'canibalizaría' las ventas del modelo superior. Así que mucho me temo que, por cuestiones estratégicas, la Deauville seguirá siendo la hermana pobre del trío (goldwing, paneuropean, deauville).
Dicho de otra forma, la deu es un modelo de 'entrada', si quieres algo más completo, con más prestaciones y demás, ya tienes la paneuro. Vamos, digo yo.
Dicho de otra forma, la deu es un modelo de 'entrada', si quieres algo más completo, con más prestaciones y demás, ya tienes la paneuro. Vamos, digo yo.

- marcelus
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: SUGERENCIAS A HONDA
Yo sigo siendo feliz con mi deauville.....bueno con mi segunda Deauville y tras 93.000 km. con la 650 y casi 10.000 con la 700. no me hace falta casi nada más.
Yo más que caballos pediría pantalla con botoncito electrico, maletas anchas y de serie en el mismo precio, y con mejor calidad de los cierres.
Si ponen algún caballo más, mejor que mejor, y si en vez de caballos aumenta algo más el par, mejor aún.
Yo más que caballos pediría pantalla con botoncito electrico, maletas anchas y de serie en el mismo precio, y con mejor calidad de los cierres.
Si ponen algún caballo más, mejor que mejor, y si en vez de caballos aumenta algo más el par, mejor aún.
- OMECHA
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA
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- Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE
Re: SUGERENCIAS A HONDA
Hola foreros, yo en particular estoy conteto de como es la moto, y estoy de acuerdo con marcelus, el que quiera mas que se compre una paneuropean, o un LT, aunque si tendria una opinion sobre las sugerencia que algunas no van mal acertadas como el testigo luminosos del conbustible y el indicador de las marchas, en mi moto antigua una suzuki si lo tenia y lo hecho ce menos, pero a todo se acostumbra uno, bueno un saludo y haber si algun ingeniero de honda lee el foro y pone algo en practica, un saludo a todos....... 
- marco
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
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- Nombre Real: MARCO
- Ubicación: Denia
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Re: SUGERENCIAS A HONDA
Bueno pos vale, yo tambien voy a opinar.
Despues de mas de 45000 y menos de dos años de moto en mi poder, mis quejas son las siguientes:
Lo primero que hecho de menos es un buen carenado. Tambien en los pies. El otro dia llovio de lo lindo y ya me podia haber cubierto la moto un poco mas.
Lo de los caballos de mas, bueno, si le sobra a la casa alguno, lo podia poner. No creo que mas caballos den mejor conduccion. Ademas ¿cuando utilizamos todos los caballos de una moto?. Bueno yo el otro dia me cabree con un todo terreno, de noche, carretera secundaria, me adelanto metiendose en ralla continua, me fuy a por el y le adelante poniendo la moto a casi 8000 rpm en 4, a la moto le costo adelantarle, me tuve que meter delante cerquita de el. Pero lo que yo no sabia, despues de ver con las farolas, es que era un porche chellene, de esos que consumen 18 litros a los 90. Y digo yo que eso no lo hacemos todos los dias. Por cierto despues le deje pasar, y se fue. (era una anecdota).
La pantalla creo que no importa si es electrica o no. Muchisima gente la deja donde le gusta y no la toca mas. Otra cosa seria si la pantalla nos cubriera de verdad, como la RT, por que si me cubre la subo cuando llueve y si hace sol la bajo pora ver por encima de ella. Pero en la deauville no cubre y siempre, aun en la posicion alta, vas viendo por encima.
Por otro lado, no habeis dicho nada de la postura de conduccion. A lo mejor por que sois mas moteros que yo, o sea que habeis tenido mas motos que yo, y dais por hecho la incomodez de ir con la espalda doblada o cargando las muñecas. Esta moto en su publicidad dice que es polibalente y para ciertos viajes medios. ¿Medios?. Que es un viaje medio, dos horas o cinco, por que eso que me digan que es una rutera para viajes medios no lo entiendo. Yo la he tenido que poner dos tijas, si dos, una pequena y la otra grande en angulo. Ahora si voy, mas o menos, sentado con la espalda recta, sin cargar lal muñecas y haciendome, como este invierno 5 horas de moto casi sin parar.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en el control de traccion, Honda se ocupa mucho de la seguridad en sus motos, podria ponerlo. Al fin y al cabo la electronica en si es barata, no se por que vale tanto.
En definitiva yo tengo la moto que me he podido permitir, si hubiera podido me hubiera cogido la bmw.
Si los de Honda le empiezan a poner cosas, seguro que no me la hubiera permitido mi bolsillo.
Bueno que no os entretengo mas. Ahora a disfrutar de lo que tenemos, que pa´eso la tenemos.
Saludos

Despues de mas de 45000 y menos de dos años de moto en mi poder, mis quejas son las siguientes:
Lo primero que hecho de menos es un buen carenado. Tambien en los pies. El otro dia llovio de lo lindo y ya me podia haber cubierto la moto un poco mas.
Lo de los caballos de mas, bueno, si le sobra a la casa alguno, lo podia poner. No creo que mas caballos den mejor conduccion. Ademas ¿cuando utilizamos todos los caballos de una moto?. Bueno yo el otro dia me cabree con un todo terreno, de noche, carretera secundaria, me adelanto metiendose en ralla continua, me fuy a por el y le adelante poniendo la moto a casi 8000 rpm en 4, a la moto le costo adelantarle, me tuve que meter delante cerquita de el. Pero lo que yo no sabia, despues de ver con las farolas, es que era un porche chellene, de esos que consumen 18 litros a los 90. Y digo yo que eso no lo hacemos todos los dias. Por cierto despues le deje pasar, y se fue. (era una anecdota).
La pantalla creo que no importa si es electrica o no. Muchisima gente la deja donde le gusta y no la toca mas. Otra cosa seria si la pantalla nos cubriera de verdad, como la RT, por que si me cubre la subo cuando llueve y si hace sol la bajo pora ver por encima de ella. Pero en la deauville no cubre y siempre, aun en la posicion alta, vas viendo por encima.
Por otro lado, no habeis dicho nada de la postura de conduccion. A lo mejor por que sois mas moteros que yo, o sea que habeis tenido mas motos que yo, y dais por hecho la incomodez de ir con la espalda doblada o cargando las muñecas. Esta moto en su publicidad dice que es polibalente y para ciertos viajes medios. ¿Medios?. Que es un viaje medio, dos horas o cinco, por que eso que me digan que es una rutera para viajes medios no lo entiendo. Yo la he tenido que poner dos tijas, si dos, una pequena y la otra grande en angulo. Ahora si voy, mas o menos, sentado con la espalda recta, sin cargar lal muñecas y haciendome, como este invierno 5 horas de moto casi sin parar.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en el control de traccion, Honda se ocupa mucho de la seguridad en sus motos, podria ponerlo. Al fin y al cabo la electronica en si es barata, no se por que vale tanto.
En definitiva yo tengo la moto que me he podido permitir, si hubiera podido me hubiera cogido la bmw.
Si los de Honda le empiezan a poner cosas, seguro que no me la hubiera permitido mi bolsillo.
Bueno que no os entretengo mas. Ahora a disfrutar de lo que tenemos, que pa´eso la tenemos.
Saludos

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: SUGERENCIAS A HONDA
PUes os doy muy opinión, que no sé si es objetiva pero al menos es fundamentada al haber podido comparar con la competencia.
En mi opinión, muchas de las cosas que comentais afectan más a la comodidad que a la seguridad. Y como comenta Marco redundarian en un mayor precio de la moto.
Para mí, lo que falla en la Deu se llama: chasis, con menos peso y más rigidez, y suspensión, trasera y delantera, acorde al peso de la moto.
Cuando tenía la Deu no me daba cuenta, pero cuando llevas la RT lo que te das cuenta es que a la Deu le falta compostura en la carretera y eso justifica muchos de los comentarios que haceis: se mueve, me duele espalda, la posición, etc. Y se traduce en Seguridad.
No en Seguridad para ir más rápido, si no para ir más cómodo, tranquilo y relajado. Preocuparse por los extraños cuando tomas una curva, cargado con la MDR y el equipaje, no hace más tranquilo y seguro un viaje.
También me sorprende que hableis de más potencia y no de menos vibraciones. Yo con los 55 CV de la 650 me apañaba, en cambio las vibraciones de la 700 las encontraba más desagradables.
En definitiva, para mí la Deu es perfecta en lo que ofrece, el problema reside más en lo justo del ciclo, que viene siendo el mismo desde hace muchos años.
De todas maneras, estos ajustes no los acometerá Honda, porque según ellos, corresponden a otro segmento de mercado al que no representa la Deu, para eso debería estar la Pan.
Supongo que habrán hecho sus estudios de mercado y así debe ser.
Como siempre es mi opinión, y seguro que no debo estar muy acertado. Pero es lo que pienso ;-)
En mi opinión, muchas de las cosas que comentais afectan más a la comodidad que a la seguridad. Y como comenta Marco redundarian en un mayor precio de la moto.
Para mí, lo que falla en la Deu se llama: chasis, con menos peso y más rigidez, y suspensión, trasera y delantera, acorde al peso de la moto.
Cuando tenía la Deu no me daba cuenta, pero cuando llevas la RT lo que te das cuenta es que a la Deu le falta compostura en la carretera y eso justifica muchos de los comentarios que haceis: se mueve, me duele espalda, la posición, etc. Y se traduce en Seguridad.
No en Seguridad para ir más rápido, si no para ir más cómodo, tranquilo y relajado. Preocuparse por los extraños cuando tomas una curva, cargado con la MDR y el equipaje, no hace más tranquilo y seguro un viaje.
También me sorprende que hableis de más potencia y no de menos vibraciones. Yo con los 55 CV de la 650 me apañaba, en cambio las vibraciones de la 700 las encontraba más desagradables.
En definitiva, para mí la Deu es perfecta en lo que ofrece, el problema reside más en lo justo del ciclo, que viene siendo el mismo desde hace muchos años.
De todas maneras, estos ajustes no los acometerá Honda, porque según ellos, corresponden a otro segmento de mercado al que no representa la Deu, para eso debería estar la Pan.
Supongo que habrán hecho sus estudios de mercado y así debe ser.
Como siempre es mi opinión, y seguro que no debo estar muy acertado. Pero es lo que pienso ;-)