LA AND EN FACEBOOCK
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
LA AND EN FACEBOOCK
Naaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anunciar a todos que se ha creado un Grupo "ASOCIACION NACIONAL DEAUVILLEROS-AND" en Faceboock, la herramienta de Internet que esta tan de moda ultimamente, para relacionarse, y nace con la intencion de crear un nuevo espacio donde encontrarnos o pasar a saludar, colgar fotos, y dar a conocer nuestro Foro a aquellos Deauvilleros que "vaguen herrantes" por la inmensidad de la Galaxia "virtual".
El grupo es abierto, del estilo de los ya existentes en "Moterus", por lo que se os invita a uniros a él y aportar lo que considereis oportuno.
Colocando la palabra Deauvilleros en el buscador de Faceboock, os redirigirá al grupo.
Tambien podreis ver que no estamos solos en la Galaxia.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anunciar a todos que se ha creado un Grupo "ASOCIACION NACIONAL DEAUVILLEROS-AND" en Faceboock, la herramienta de Internet que esta tan de moda ultimamente, para relacionarse, y nace con la intencion de crear un nuevo espacio donde encontrarnos o pasar a saludar, colgar fotos, y dar a conocer nuestro Foro a aquellos Deauvilleros que "vaguen herrantes" por la inmensidad de la Galaxia "virtual".
El grupo es abierto, del estilo de los ya existentes en "Moterus", por lo que se os invita a uniros a él y aportar lo que considereis oportuno.
Colocando la palabra Deauvilleros en el buscador de Faceboock, os redirigirá al grupo.
Tambien podreis ver que no estamos solos en la Galaxia.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- 3PA
Re: LA AND EN FACEBOOCK
Fede, yo también me he unido. Me parece una buena idea.
Un saludo
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
yo tambien, el problema es que no conozco a nadie je je je, me faltan los nicks!!!!!
Saluditos
Saluditos
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="anna de manfer" post="40163"]yo tambien, el problema es que no conozco a nadie je je je, me faltan los nicks!!!!!
Saluditos[/quote]
Pues ahi se nota las relaciones que se hacen en las Quedadas y en el Foro, aparte de ver las fotos, jejejejejeje.
Por eso creo que puede ser una buena herramienta complementaria al Foro, y a la vez ayudar a que lo conozcan por ahí, jejejejeje.
Gracias a los que os habeis unido, y animar al resto!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="anna de manfer" post="40163"]yo tambien, el problema es que no conozco a nadie je je je, me faltan los nicks!!!!!
Saluditos[/quote]
Pues ahi se nota las relaciones que se hacen en las Quedadas y en el Foro, aparte de ver las fotos, jejejejejeje.
Por eso creo que puede ser una buena herramienta complementaria al Foro, y a la vez ayudar a que lo conozcan por ahí, jejejejeje.
Gracias a los que os habeis unido, y animar al resto!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
jajajajaja, entro en mi facebook y veo esto....
"Ana Perez y Frederic Arques Pañell ahora son amigas"
Joer con el fede, ya ha salido del armario

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="ERNI" post="40311"]jajajajaja, entro en mi facebook y veo esto....
[/quote]
Y tu "un mamonasso"!!!!; mira que tardar 3 dias en conectarte!!!!!
Menos trabajar y mas conectar, caray, que luego acabamos con la crisis en dos dias y no sabemos en que entretenernos, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de leerte, Erni, aunque solo sea para saber que he salido del armario...
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos trabajar y mas conectar, caray, que luego acabamos con la crisis en dos dias y no sabemos en que entretenernos, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de leerte, Erni, aunque solo sea para saber que he salido del armario...

Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Bravo
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Joxean
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
[quote user="FDVILL" post="40316"]Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Joer, es que ando muuu liado (que te voy a contar.......), espero que nos veamos muy pronto, y si es encima de la moto, pues mejor.
Saludos a tod@s

Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Joer, es que ando muuu liado (que te voy a contar.......), espero que nos veamos muy pronto, y si es encima de la moto, pues mejor.
Saludos a tod@s

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Pedro
También estoy apuntado. Y por si alguien está interesado en unirse a este otro grupo Deauvillero, aquí tenéis el Link
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 9537247505
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 9537247505
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Franflores
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
- GUILLEMVILLE
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Me acabo de incorporar, pero no se por donde me dan las tortas, de momento h encontrado el grupo de deauvilleros. a ver si averiguo como se escribe y participo un poco.
Salu2
Salu2

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\