Saludos De Un Nuevo Forero De Sevilla

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hawk

Saludos De Un Nuevo Forero De Sevilla

Mensaje por Hawk »

Hola a todos. Me llamo Eduardo Montero y soy de Sevilla. No tengo una Deauville pero he llegado a este foro a traves de mi tio (ocmigue). Me dijo que aqui habia un gran grupo de moteros y aqui estamos.
Llevo en moto 4 años. Primero tuve una roadwin 125 pero me pique muy rapido con esto de las motos y a los 7 meses me saque el A y me compre la que tengo actualmente, una GSR.
Pues eso, nos leemos por aqui!!!

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Saludos De Un Nuevo Forero De Sevilla

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MADRE MIA MADRE MIA!!!!!!!!!

Como crece la familia del comando alandalus,y encima pulpillo,y para mas coña enchufao ( Es broma )

Pues a si todo,sea Vd mu`bienvenido a esta santa casa y a pesar de ke ya te habran informado, preparate por ke para junio tienes una cita con tu respectivo en Guardo Palencia a los lechazos, a si ke ponte a dieta no castigues mucho el higado hasta la fecha, y haz rehabilitacion en las mandibulas,por ke si no cojeras agujetas de reir,ok?

Pues lo dicho, saludos desde la Montaña Palentina :vss :vss :vss

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Pues bienvenido desde el sur de Alicante y norte de las murcias :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Amigo Eduardo se bienvenido desde Palma de Mallorca.Un saludo de guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues nada Eduardo, sea usted bienvenido desde Cantabria.

Saludos :vss

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Vamos a ver... con aguantar a ocemigue no basta? Ahora que otro más de la familia? ... es broma ... tu tio es un tipo genial y seguro que tu también lo eres. Bienvenido desde Lucena, pasa y ponte cómodo, las cervezas están al fondo en el frigorífico. Estás en tu casa.

Por cierto si te apetece venir con el tio ese que tienes a Lucena en marzo serás bienvenido también.

V'sssss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Otro Sevillano

Mira que me gusta Sevilla

Bienvenido desde Murcia

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hombre astuto sobrino, veo que me has hecho caso y ya te has presentado por aqui, me alegro.
Lo que se me olvido fue advertirte sobre algunos de los ELEMENTOS que componen este foro, pero en fin, a poco que leas los iras calando :mryellow:
[quote user="Oscarin" post="40288]Pues a si todo,sea Vd mu`bienvenido a esta santa casa y a pesar de ke ya te habran informado, preparate por ke para junio tienes una cita con tu respectivo en Guardo Palencia a los lechazos, a si ke ponte a dieta no castigues mucho el higado hasta la fecha, y haz rehabilitacion en las mandibulas,por ke si no cojeras agujetas de reir,ok?

Pues lo dicho, saludos desde la Montaña Palentina :vss :vss :vss[/quote]

En ello estamos Oscarin, tratando de convencerlo para que se anime a subir a Guardo y acompañe a sus tios (que estamos mayores y nos podemos perder) y esta al caer :razz: pero no te puedes hacer una idea de como traga carnaca el tio, sobre todo cuando lo ves en persona y ves lo canijo que esta, pero se pone a comer y sorprende oye, debe ser cosa de la edad, como el todavia es joven...

Por cierto que mirando la ruta para subir desde mi pueblo, hay menos kilometros pasando primero por Sevilla y subiendo por la ruta de la plata que yendo por Cordoba y Madrid. Lo que pasa es que no se como anda esa zona de autovias, ya pondre un hilo con este tema en concreto para que los que conozcais la zona me informeis. Yo fui hace algo mas de un año a Salamanca y de autovia 'na de na'.

Bueno Eduardo que bienvenido al foro y como nadie te lo dice te lo voy a decir yo que me hace ilusion. No foto = No moto. Asi que ya sabes.

:vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="ocmigue" post="40351"]Hombre astuto sobrino, veo que me has hecho caso y ya te has presentado por aqui, me alegro.
Lo que se me olvido fue advertirte sobre algunos de los ELEMENTOS que componen este foro, pero en fin, a poco que leas los iras calando :mryellow:
[quote user="Oscarin" post="40288]Pues a si todo,sea Vd mu`bienvenido a esta santa casa y a pesar de ke ya te habran informado, preparate por ke para junio tienes una cita con tu respectivo en Guardo Palencia a los lechazos, a si ke ponte a dieta no castigues mucho el higado hasta la fecha, y haz rehabilitacion en las mandibulas,por ke si no cojeras agujetas de reir,ok?

Pues lo dicho, saludos desde la Montaña Palentina :vss :vss :vss[/quote]

En ello estamos Oscarin, tratando de convencerlo para que se anime a subir a Guardo y acompañe a sus tios (que estamos mayores y nos podemos perder) y esta al caer :razz: pero no te puedes hacer una idea de como traga carnaca el tio, sobre todo cuando lo ves en persona y ves lo canijo que esta, pero se pone a comer y sorprende oye, debe ser cosa de la edad, como el todavia es joven...

Por cierto que mirando la ruta para subir desde mi pueblo, hay menos kilometros pasando primero por Sevilla y subiendo por la ruta de la plata que yendo por Cordoba y Madrid. Lo que pasa es que no se como anda esa zona de autovias, ya pondre un hilo con este tema en concreto para que los que conozcais la zona me informeis. Yo fui hace algo mas de un año a Salamanca y de autovia 'na de na'.

Bueno Eduardo que bienvenido al foro y como nadie te lo dice te lo voy a decir yo que me hace ilusion. No foto = No moto. Asi que ya sabes.

:vss :vss :vss[/quote]

Osea ke dices ke es buen comedor. Pues nada ke se anime a subir,ke de hambre no se muere seguro, y de beber..................yo diria ke tampoco,aunke claro, San miguel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por ke donde va trinfa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anima a Edu y ke se suba, se llevara un gran sabor de boca, tanto en la comida como en la timba :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :vss :vss :vss :vss

Hawk

Mensaje por Hawk »

Pues nada, pondremos una fotito...

Imagen

Es en la carretera de Constantina a Las Navas, firme magnifico, poco trafico y miles de curvas... un gustazo.

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Bonita foto.

Bonita moto.

Pues eso, Bienvenido desde Alicante.

:vss :vss

Socio nº 134Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Bienvenido desde Barcelona.
Pasa y ponte cómodo, a disfrutar del foro y de la moto.
Por cierto, la Foto, de profesional, Guapiiiiiisima.
UN SALUDO
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

pos nada tio...!!! enhorabuena por la eleccion... y cuando quieras ir al predoso, a ronda o donde propongas, ya sabes...!!!

un saludo !!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
trosky

Mensaje por trosky »

Bienvenido desde BARCELONA , buena fotooo con estilo.... :vss

SALUDOS

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”