[quote user="darwader" post="40426"]Hola Deauvilleros. Sigo con el conocimiento de mi maquina y el otro dia al ir a meter mi casco en la maleta derecha,

sorpresa

, no cabe por la apertura que permiten las cintas de sujección. Yo pensaba que cabia un integral en cada maleta ancha pero resulta que, aunque dentro si cabe, no puedo meterlo. ¿A vosotros os pasa? Mi casco es un System 4 de BMW talla 56.
Hice la consulta cuando pase la revisión y me dijeron que nadie se lo habia comentado. Barajamos la posibilidad de ponerle unas cintas mas largas, no tanto como las de la izquierda, pero que dejen mas hueco y evite que toque con el silencioso pues creemos que esa es la razón por la que son mas cortas.
Alguna sugerencia.
Saludos

[/quote]
yo tb tengo maletas chicas, pero de leer en el foro se aprende jejeje, si le pones unas mas largas dara en el tubo de escape y se acabran quemando por debajo, la solucion que le ha dado la gente a ese problema es ponerle en vez de cintas gomas, con lo cual te cede un poco para meter el casco y el tiempo que esta de contacto con el tubo de escape es el minimo de meter el casco, de todas maneras seguro que algun otro forero te lo explica con mas detalle, pero creo que esa seria tu solucion ideal, saludosss