El caso es que Paco Ramírez y yo, nos pegamos un paseito para visitar dicha feria el pasado fin de semana y como sabemos que os gustan las fotos, aquí os dejo unas pocas. Espero que os gusten

Bueno, creo que llegamos un poco pronto, ya que a nuestra llegada no había demasiado ambiente... vamos no había ninguno, jejeje. pero es que llegamos demasiado temprano.

Así que ayudamos en los últimos retoques del stand de Mocasmoto (que entre otros equipos suministra Autocom).

El caso, es que poca ayuda podíamos nosotros ofrecer, ya que tenían instalado un stand de lujo, con gran cantidad de accesorios para nuestras motos, algunos conocidos como los intercomunicadores Autocom, y otros menos conocidos por nosotros, pero igualmente atrayentes. Lástima que uno no disponga de mas dinerillos para dedicarlos a estas cosillas
Lo bueno de estas ferias es que uno disfruta mas que un niños en la noche de Reyes, jejeje
Antes de que abriera la Feria al público, se podían ver las cosas con mas tranquilidad y detalle.
Por ejemplo esta moto. Ummmm que me gusta

Aunque también había otras muchas de segunda mano esperando a sus nuevos propietarios,

Stand, repletos de "golosinas" para nosotros

Y como toda buena Feria.... su bar, jejejeje.

Bueno, pero imagino que lo que queréis es ver mas fotos de motos ¿no?, bueno, pues ahí van otras pocas.

Algunos "bichos" raros

Y otras motos no tan conocidas, como esta 250

Un corte de una moto, bastante llamativo y curioso...

Y otras "motos", tan bonitas por detrás como por delante

Aquí os dejo unas pocas fotos mas.

Otras motos, son sencillamente preciosas

Estas van dedicadas a todos los que les gustan estos "hierros"

Lo que si me he dado cuenta es que el cuero es la prenda que mejor le quedan a las moteras, jejejeje

Paco, decidió hacerse una foto junto aquella.... moto

Bueno, ahí dejo el resto de las fotos que sacamos. (bueno no todas, hay algunas que no podemos subir por la continuidad de nuestros matrimonios, jejeje)
Para los que os guste la náutica aquí tenéis un buen cabezón

Pero bueno, nosotros íbamos a ver motos, así que a ver motos.

Este modelo seguro que le gusta a mas de un "quemaillo"...

Y claro, para una moto blanca, un equipo blanco

Aunque para una moto roja, el blanco también va bien, jejejeje

Para los que os gusta esta marca, aquí os dejo algunas novedades

Eso si, mira que nos atendió bien la chica BMW (lo siento pero no puedo seguir contando...)

Y que me decís de éste nuevo modelo

El Amigo Paco, no pudo resistirse a probar la suspensiones de esa joya, jejeje

Lo siento Paco, pero no veo yo a Loli (su MDR) acompañándote en los viajes si finalmente cambias de moto
Así que sigue dándole vueltas a esta... (que poquitos kilómetros le quedan a la pobre Pan)

El problema es que te gustan todas, jejejeje

Otra maravilla que me gustó fue esta...

Aunque es alta de narices, aunque a simple vista no daba la impresión de tener esa altura de asiento.

Venga, espero que os hayan gustado las fotografías de EXPOMOTO 2009.