NEPAL 30/1

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

NEPAL 30/1

Mensaje por GALLEGO »

Tendremos que ir a vernos antes de que nos cierren el local por reformas, no???Se admiten sugerencias para ver donde hacemos el botellón mientras este cerrado.Besos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: NEPAL 30/1

Mensaje por antoniobru »

Aquí el menda se baja al moro este fin de semana.

Así que no estaremos para despedir al antiguo Nepalito.

Y como opción de sustituto, hasta el fin de la reforma, está el Cies, que ya nos conocen y aún no nos han tirado a la calle.... :mrgreen: :mrgreen:

Aunque me da igual el que elijáis, voy a ir de todos modos... :angel:

Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, pues yo si que voy, además prometo llevar unas empanadillas (que me han dicho...no las he probado) que estan de miedo, así que numeraros para ver cuantas unidades hay que llevar.....ah!...se aceptan tortillas varias para acompañar así como las famosas piedras de chocolate de Carlos....eso si, lleva bastantes por si acaso pillamos a Zaida con hambre... :mrblue: :mrgreen: :mrorange:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Maite
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues nosotros esta semana tampoco vamos.Pasadlo bien.Un abrazo para todos.
:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="Maite" post="40686"]Pues nosotros esta semana tampoco vamos.Pasadlo bien.Un abrazo para todos.
:vss[/quote]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Nosotros lo tenemos muy dificil pero si hay posibilidad apareceremos.Saludos.

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

[quote user="LENZA" post="40680"]Bueno, pues yo si que voy, además prometo llevar unas empanadillas (que me han dicho...no las he probado) que estan de miedo, así que numeraros para ver cuantas unidades hay que llevar.....ah!...se aceptan tortillas varias para acompañar así como las famosas piedras de chocolate de Carlos....eso si, lleva bastantes por si acaso pillamos a Zaida con hambre... :mrblue: :mrgreen: :mrorange:[/quote]

Yo se de alguien que está en la cocina, con el deseo de sorprender esta noche...................... :chef: y que conste que no soy yo...........

Me encantan las empanadillas, Carlos, y para el recuento de las idem. Nosotros si queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zaida pronunciaté, que luego nos dejarás sin comer. :boxeo:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="antoniobru" post="40628"]Aquí el menda se baja al moro este fin de semana.

Así que no estaremos para despedir al antiguo Nepalito.

Y como opción de sustituto, hasta el fin de la reforma, está el Cies, que ya nos conocen y aún no nos han tirado a la calle.... :mrgreen: :mrgreen:

Aunque me da igual el que elijáis, voy a ir de todos modos... :angel:

Vsss[/quote]

Antonio, que tengas un buen viaje y muchos muas a la mora. :flores: :enamoramiento:

Con respecto al Cies, crees que nos dejarán llevar nuestros comistrajos? Entonces será cuando tengan la excusa de tirarnos a la calle.............. Por nosotros Ok. :birras1: :comiendo: :encuentro:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Bueno, para que no haya malas interpretaciones, estamos de acuerdo en el sitio, pero NO en que nos echen :bruce:

Esta Maite....................... :lol:

GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por GORDY »

Me encantaria compartir con vosotros un rato en el Nepal, pero es que el horario se me escapa...como dice Dinio, me confunde la noche.
un saludo y a disfrutar

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="GORDY" post="40849"]Me encantaria compartir con vosotros un rato en el Nepal, pero es que el horario se me escapa...como dice Dinio, me confunde la noche.
un saludo y a disfrutar[/quote]

Cuando llegará el día en que podais desplazaros a charlar con nosotros? Por las obligaciones de algunos, solemos quedar sobre las 22:00. y la verdad es un poco tarde, sobretodo para los que deben madrugar el sábado. A ver si en algún "puente".........

Responder

Volver a “Nos vemos en...”