Hola: Es una pregunta para los que entendeis de esto (ordenadores)
Desde que comenzo el 2009 mi correo esta siempre saturado de mensajes publicitarios
Creo que yo no hice nada para admitirlos en 2008 no me pasaba
Me gustaria me dierais una solucion para dejar de recibirlos
Gracias y saludos
Saturacion Publicidad
- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
- 3PA
Re: Saturacion Publicidad
Pues cuando te lleguen correos que no deseas, marcalos uno a uno como "Correo no deseado" y asi el sistema te los envia a esa carpeta(Carpeta Correo no deseado), y no a tu bandeja de entrada.
Periódicamente elimina todos los correos de esa carpeta y solucionado.
El tema es que marcandolos como correo no deseado, el sistema reconoce al remitente que tu no deseas, y asi te los envia allá, no a tu bandeja de entrada.
Un saludo
Periódicamente elimina todos los correos de esa carpeta y solucionado.
El tema es que marcandolos como correo no deseado, el sistema reconoce al remitente que tu no deseas, y asi te los envia allá, no a tu bandeja de entrada.
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Saturacion Publicidad
Lo que te comenta Roberto es una solucion, aunque no suele ser muy efectiva ya que quien realiza esos envios masivos de correo pocas veces lo hace de la misma direccion. Si tu cuenta de correo la tienes alojada en un servidor tipo gmail, orange... entrando en tu cuenta a traves de la pagina web puedes seleccionar el nivel de filtrado de Spam, lo pones alto y vas mejorando aunque conseguir un filtrado del 100% es imposible, te recomendaria tambien que tuvieses un buen antivirus instalado que incluya revision de spyware, ya que algun programa malicioso puede ser el que esta facilitando tu direccion de correo a quien te esta enviando Spam.
La solucion mas rapida es crear una nueva cuenta de correo.
Salu2

La solucion mas rapida es crear una nueva cuenta de correo.
Salu2

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.