NEPAL 6 Febrero

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

NEPAL 6 Febrero

Mensaje por GALLEGO »

A la atención de la secretaria de Flor del Nepal¿Tenemos Nepal esta semana o esta de obras?Si se puede ir, tenemos que ir con casco o es suficiente el pañuelo de cuatro picos.¿El bocadillo y el botijo quien lo pone?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Re: NEPAL 6 Febrero

Mensaje por lakinta »

Yo llego sobre las 2, si me esperáis... :S
:adios:

Imagen
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

[quote user="GALLEGO" post="41472"]A la atención de la secretaria de Flor del Nepal[/quote]

Bueno, por lo que yo sé, eso si, para nada ocupando el cargo de secretario tan bien merecido por la titular... :razz: el Nepal estará abierto, yo no podré ir :cry: tengo un "cumplegym", así que si vais, pasarlo como de costumbre...vamos... :mrgreen: :mrorange: :mrblue:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="LENZA" post="41483"]
Bueno, por lo que yo sé, eso si, para nada ocupando el cargo de secretario tan bien merecido por la titular... :razz: el Nepal estará abierto, yo no podré ir :cry: tengo un "cumplegym", así que si vais, pasarlo como de costumbre...vamos... :mrgreen: :mrorange: :mrblue:[/quote]

Vaya , ya nos hemos quedado otra vez sin empanadillas ......

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

[quote user="lakinta" post="41482"]Yo llego sobre las 2, si me esperáis... :S
:adios:[/quote]

Pero niña, como que a las dos? No estarás en Villanueva del Trabuco a esa horas? :embotellado:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="LENZA" post="41483"]

Bueno, por lo que yo sé, eso si, para nada ocupando el cargo de secretario tan bien merecido por la titular... :razz: el Nepal estará abierto, yo no podré ir :cry: tengo un "cumplegym", así que si vais, pasarlo como de costumbre...vamos... :mrgreen: :mrorange: :mrblue:[/quote]

Pero Carlos, cómo que no vienes? Y que haremos sin tus chistes, tus trucos de magia.............. :)) :)) y todas tus ocurrencias?

Yo estoy con un trancazo que no me aclaro, así que hasta que no llegue el momento no sabremos si podremos ir. :helao:

Si no podemos ir, nos comeremos las rocas en casita :tv2: y al no estar Zaida............ las probaremos.

Pásatelo muy bien. Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta

Mensaje por lakinta »

[quote user="AMPARO" post="41497"]
Pero niña, como que a las dos? No estarás en Villanueva del Trabuco a esa horas? :embotellado:[/quote]

Nol! Este viernes puedo coger el barco (si el viento lo permite, que esa es otra) a las 18:30, así que más o menos a las 2...

(y voy a ser infiel a Villanueva del Trabuco por Moraleda de Zafarraya -o Zafayona, no me acuerdo-, que encontré un hostal más "arreglaíto")

Ponte güenaaaa :flores:

:adios:

Imagen
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="lakinta" post="41502"]
Nol! Este viernes puedo coger el barco (si el viento lo permite, que esa es otra) a las 18:30, así que más o menos a las 2...

(y voy a ser infiel a Villanueva del Trabuco por Moraleda de Zafarraya -o Zafayona, no me acuerdo-, que encontré un hostal más "arreglaíto")

Ponte güenaaaa :flores:

:adios:[/quote]

Osú niña, tú el sitio para dormir lo eliges por el nombre del pueblo o por el hotel? :lol:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Es Moraleda de Zafayona. Zafarraya está a 45 kms. :roll:

Pero mañana se queda en el BHM directamente, su llegada se prevé a la madrugada, pero el conserje permanecerá atento y en su puesto para aparcarle el coche y subirle las maletas a la suite.

Es que es una cliente muy especial...... :enamoramiento:

Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="antoniobru" post="41529"]Es Moraleda de Zafayona. Zafarraya está a 45 kms. :roll:

Pero mañana se queda en el BHM directamente, su llegada se prevé a la madrugada, pero el conserje permanecerá atento y en su puesto para aparcarle el coche y subirle las maletas a la suite.

Es que es una cliente muy especial...... :enamoramiento:

Vssss[/quote]

GUAPOSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UNOS SOLES Y OS QUIERO MUCHO A LOS DOS.

:enamoramiento: :enamorado:

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Muy guenassssssssssssssssssssssssssssss

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA a bajar se ha dicho que estare ala hora de cierre que me toca currar jijijijij.

No os preocupeis que no pienso comer piedras hala, malos :cry: , asi que podeis bjar comeroslas jopeta.

Espero que estés mejor Amparo

Besotes a todos :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="zafi00" post="41601"]Muy guenassssssssssssssssssssssssssssss

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA a bajar se ha dicho que estare ala hora de cierre que me toca currar jijijijij.

No os preocupeis que no pienso comer piedras hala, malos :cry: , asi que podeis bjar comeroslas jopeta.

Espero que estés mejor Amparo

Besotes a todos :vss[/quote]

Sintiendolo mucho no bajaremos. Yo estoy mejor, pero .............. por si acaso................ además Carlos está venga estornudar y es que........................... :beso2: ......................... :sincomentarios:

Zaida la semana próxima ración doble.

Y no trabajes mucho, que ese jefe que tienes es un poco explotador :pum:

Besossssssssssssss

lakinta

Mensaje por lakinta »

Amparooooooooooooo!!!!!! guapa tú! :flores: Pues al final, después de un viajito jodidillo (nieve incluída), llegué a las 3 y hecha un asco... así que otra vez será :( Besitos a todos! :adios:

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”