Importantes problemas para aterrizar en Bilbao
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Importantes problemas para aterrizar en Bilbao
Bueno el titular dice mucho, pero siempre es mejor una imagen, sinceramente no quisiera ser uno de los pasajeros.Importantes problemas ayer para aterrizar en el aeropuerto de Loiu http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... SSSSSSSSSs

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao
Yo creo que mas que el viento el problema que tiene el aeropuerto de bilbao son las corrientes de aire y el poco espacio que hay pues está rodeado de montañas.
Pero desde luego no quisiera estar en el puesto de esos pasajeros que si no llevaban dodotis se les tiene que haber escapado por la pata del pantalon.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ya te digo, lo mas duro como el aceite; Ke miedo!!!!!Saludinessandocan escribió:Yo creo que mas que el viento el problema que tiene el aeropuerto de bilbao son las corrientes de aire y el poco espacio que hay pues está rodeado de montañas.![]()
Pero desde luego no quisiera estar en el puesto de esos pasajeros que si no llevaban dodotis se les tiene que haber escapado por la pata del pantalon.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya te digo, sobretodo cuando hayan visto la pista por la ventanillasandocan escribió:no quisiera estar en el puesto de esos pasajeros que si no llevaban dodotis se les tiene que haber escapado por la pata del pantalon.

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Cuando vas en el avion metido lo unico que notas son los bandazos que da el aparato. Si al avion se le va el morro o la cola hacia un lado no sabes si es el piloto o el viento. Ahora si, si alavea si que te enteras sobre todo el que esta mirando por la ventana, pero el que esta en el centro del avion, sin mirar ni siquiera azbierte que alavea. Claro que se enteraron todos, pero por los golpes que da el avion y los bandazos. Pero no es para tanto. Si vais en un Canadair o en un Foker F-27 a lo mejor notais algo mas, esa es mi experiencia. Saludos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
El aeropuerto de Bilbao siempre ha tenido fama ....
Ese descenso superadas las montañas .... tiene tela, tela. Mal destino para ir en avión, es MUCHO MEJOR IR EN MOTO

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Yo creo que el que pilotaba era el mono,
Bueno en serio, el viento en loiu es muy complicado, pero hay que dar un 10 al comandante de vueloSalu222222

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
LINEA AEREA: BILBO AIR LINES Es un avión de las 'Bilbo Air Lines' (única compañía aérea con pilotos de Bilbao sin extranjeros ni falta que les hace) que se acerca al aeropuerto de Madrid y avisa por radio... Atención! Aquí vuelo 023 con dos cojones...oye. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes... Aquí Torre de control: Utilicen la pista numero 3, pero no apuren hasta el final, ya que en esa zona la pista esta en obras. Ahivalaostia. No te preocupes chaval, somos de Bilbo y si nos ponemos... somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pista, si hace falta, ¿Que te has creído?... ( por lo bajini...) ¡¡mandagüevos estos de Madrid...¡¡ En eso que el avión inicia la maniobra y descubren que la pista es muchísimo mas corta de lo que se habían imaginado. Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos, aerofrenos, inversión de reactores... Se acaba la pista y empiezan a detectar pinchazos de ruedas... Se rompe parte del tren de aterrizaje y avanza arrastrando el fuselaje por la tierra... Pese a todo el aparato se detiene a unos milímetros del fin de pista ,claro que para eso son de Bilbao, y si me apuras del Athletic... incluso... Secándose el sudor, el Comandante del avión comenta. ¡¡Serán cabrones Patxi ¡¡ ¿ Joder, si que era corta la pista no?... Y el copiloto (que es del mismísimo BaraKaldo) mira a la derecha, mira a la izquierda y dice: ¡¡ No te jode Aitor..¡¡ ¡¡ Has aterrizado a lo anchooooo...!!El piloto del video era de Bilbao pero en el ultimo instante decidio aterrizar como todos, sera por no fardar en su propia casa?????''?