Ayuda¿ GPS EN PDA
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Ayuda¿ GPS EN PDA
Hola Compis;Tengo una PDA en la que quiero instalar el gps con los radares y esas cositas, claro con la versión mas actual posible, ya ha tenido instalado un GPS y va bien pero esta bastante des-actualizado, y quiero instalarlo de nuevo lo mas actual posible.La PDA es la siguiente:I-MATE; WINDOS MOBILE; POCKET PC, Phone Edition.Haber si alguna alma caritativa me puede informar que es lo que tengo que hacer, para poner en marcha el asunto, Yo no tengo apenas idea de cómo funcionan estos temas, por lo que las explicaciones tiene que ser como para un niñoSalu2 y Gracias
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: cci
Re: Ayuda¿ GPS EN PDA
La Imate(Qtek 200) tiene el programa instalado en una tarjeta SD que esta en la parte superior. Lo que tienes que hacer es bajarte el programa actualizado y cambiarlo en la tarjeta SD.No tienes que hacer nada mas por que si ya esta instalado el sistema en la Imate.Creo es así.Saludos
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Entra en www.kachoperro.net ahí hay mucha información y la he podido entender hasta yoVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Koldo!!!La que te comenta Cabetes está muy bien. Tienes otra página muy similar a ésta que es javiermb.com. Yo prefiero ésta porque para mí por lo menos, es más fácil de entender que también soy bastante ceporro para estas cosas.Saludos y vigila el pescuezo (que el cuello en los animales se llama pescuezo)

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Hola amigos...Pues te pongo mi granito de arena a ver si te lo puedes montar todo bien en tu pda....Yo trabajo solo con pda's, he tenido varias, aunque aun hay zonas negras que no se controlaras.Ahora dispongo de la version mobile 6.0, yo creo que tu tienes la 5.0 o la 5.2, pero no importa porque hasta el tomtom 7 te va a corre bien...http://personal.telefonica.terra.es/web ... ares.htmEn esta pagina, tienes las actualizaciones permanentes y semanales de "los amigos de los radares", y te explica de manera muy facil como instalarlos en tu tarjeta de memoria.http://www.forocable.com/PNphpBB2-viewf ... tmlHechale otro buen vistazo a este foro, que tienes actualizaciones permanentes de las versiones 6 y 7 del tomtom para todos los tipos de pda, ipod, etc, etc. asi como mapas de todas las partes del mundo, troceadas y agrupadas....2 paginas imprescindibles para actualizarte...Si tienes problemas o dudas, vente pa'ki y lo comentas a ver si puedo o podemos arreglarlo, o te traes la pda a la kdd y te los pongo, jejejejeSaludos
-
Muchas Gracias; pero no tengo ni puñetera idea de estas movidas,Tengo que empezar desde 0 patatero, mi hijo ma ha instalado no se el k, pero no funcionan los PDI con los radares,Necesito ayuda desde el principio, tengo la PDA reseteada, y quiero haber si me puedes ayudar desde el principioSalu2 y graciasaladelta escribió:Hola amigos...Pues te pongo mi granito de arena a ver si te lo puedes montar todo bien en tu pda....Yo trabajo solo con pda's, he tenido varias, aunque aun hay zonas negras que no se controlaras.Ahora dispongo de la version mobile 6.0, yo creo que tu tienes la 5.0 o la 5.2, pero no importa porque hasta el tomtom 7 te va a corre bien...http://personal.telefonica.terra.es/web ... ares.htmEn esta pagina, tienes las actualizaciones permanentes y semanales de "los amigos de los radares", y te explica de manera muy facil como instalarlos en tu tarjeta de memoria.http://www.forocable.com/PNphpBB2-viewf ... tmlHechale otro buen vistazo a este foro, que tienes actualizaciones permanentes de las versiones 6 y 7 del tomtom para todos los tipos de pda, ipod, etc, etc. asi como mapas de todas las partes del mundo, troceadas y agrupadas....2 paginas imprescindibles para actualizarte...Si tienes problemas o dudas, vente pa'ki y lo comentas a ver si puedo o podemos arreglarlo, o te traes la pda a la kdd y te los pongo, jejejejeSaludos
- aladelta
Hola de nuevoPues a ello voy, en cuanto tenga un hueco...te doy un telefonazo y comentamos...Saludos
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR

- Milú
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
Hola KZ, yo he instalado el Tom Tom 7 en una Hp con sistema operativo WindowsMobile 6.1, lo tengo instalado en la tarjeta de memoria y va bastante bien (avisa de los radares y todoKZ escribió:Hola Compis;Tengo una PDA en la que quiero instalar el gps con los radares y esas cositas, claro con la versión mas actual posible, ya ha tenido instalado un GPS y va bien pero esta bastante des-actualizado, y quiero instalarlo de nuevo lo mas actual posible.La PDA es la siguiente:I-MATE; WINDOS MOBILE; POCKET PC, Phone Edition.Haber si alguna alma caritativa me puede informar que es lo que tengo que hacer, para poner en marcha el asunto, Yo no tengo apenas idea de cómo funcionan estos temas, por lo que las explicaciones tiene que ser como para un niñoSalu2 y Gracias

-
Milu;Pasame un privado con un telefono fijo, y a la hora que te puedo llamar, y comentamos Salu2 y gracias
-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris
Hola Koldo.Yo tuve esa PDA con el GPS funcionando. Instalarlo fue facil. La unica complcacion fue configurar el GPS para que lo detectase el programa. Si os surge ese problema u otro, comentame.Un saludo.
- aladelta
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Koldocomo ya te han dicho en javiermb.com esta toda la informacion, te pongo un enlace a un hilo donde hay un tutorial y todo lo necesario para la instalacion, yo lo estoy usando para el tomtom y va ok lo que pasa es que todavia no lo he probado en la PDA. Te instalas el Samtron botiquin y vas siguiendo las instrucciones, tiene opciones especificas para PDA, cuando las pruebe te comento pero mi pda no es como la tuya, yo tengo una HTC.http://foro.javiermb.com/modules.php?na ... e4c90ea27eVsssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
Hola koldo, en esta pagina tienes de todo,www.Biglicket31.com.urlwww.elrincondedey.comsaludos.
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
-
Hola compañeros,Quiero daros las gracia a todos, por que ya tengo montado el GPS en la PDA, Soy un artista, que siguiendo unas instrucciones por teléfono he conseguido instalarlo.GRACIAS en especial a ALADELTA.
Pedro siento tanto el tiempo que te he quitado que no se como te podré corresponder.Después de casi 4 horas de aguantarle por teléfono, he llegado a la conclusión que como informático es notable, y como persona SOBRESALIENTE.Muchas gracias a todos por haberme ayudado
Salu22222222