¿Quitan puntos las multas de aparcamiento en tu ciudad?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

¿Quitan puntos las multas de aparcamiento en tu ciudad?

Mensaje por Donpis »

Planteo la siguiente duda: En el Estado español todos deberíamos de ser iguales ante la Ley. En mi pueblo por aparcar en pasos de cebra, obstaculizar minusválidos, etc, además de la multa te retiran 2 puntos, cosa que me parece más que correcta; incluso deberían de quitar más puntos aún. Sin embargo hay quien dice que en otros ayuntamientos esto no ocurre, porque no todos los ayuntamientos facilitan la información necesaria al Centro de Denuncias Automatizadas de la DGT y, por lo tanto, aunque paguen la sanción municipal en €, no les cuesta nada en puntos. ¿Es cierto esto? ¿Sabéis algo del tema?Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: ¿Quitan puntos las multas de aparcamiento en tu ciudad?

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Por lo que yo se lo que dices puede ser verdad, al principio de los puntos hasta que los ayuntamientos no se actualizaran y enviarán los datos a "donde_los_tengan_que_enviar" te podías librar de los puntos, claro que esto es España así que seguro que hay más de uno y mas de dos ayuntamientos que no tienen prevista la conexion.Vsssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
la niña
MARCA: honda
MODELO: cbr 125r
COLOR: roja y negra
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: ZIORTZA

Mensaje por la niña »

En mi pueblo no pasan esas cosas,d momento,y espero q siga asi.Solo nos faltaba eso.Dificil aparcar,t multan cuando les apetece y encima q nos quitasen puntos.Ande vamos a llegar?yo no estoy d acuerdo,bastante con pagar la sancion,no?Un saludo.

SOCIA AND 293Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Pues a mí me parece genial. Hay que ser un verdadero caradura (por no decir otra cosa mas fuerte) para dejar el coche en el paso de peatones, o subido a la acera, o bloqueando el rebaje que debe utiliar una silla de ruedas para curzar, o en el carril bus para ir a comprar un paquete de cigarrillos mientras las 30 personas del bus pierden su tiempo en esquivarte... Lamentablemente aquí hay un par de amiguetes que van en silla, y es realmente heróico lo que deben de hacer para moverse.Ahora bien, hay situaciones concretas de puntos y otras sólo de sanción, lo que me parece de traca es que haya ciudades donde penalicen esos puntos y otras no. Deberíamos de ser todos iguales ante la Ley.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”