Pintura de casco

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
barbasub
MARCA: Honda
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel Angel

Pintura de casco

Mensaje por barbasub »

Hola a todos,tengo un casco shoei bastante majo pero tengo el problema por falta de cuidado lo tengo con algunos arañazo,es negro mate por lo que se le ven todos los defectos mas todavia,mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde me lo pinten por un precio razonable,si es por la zona centro mejor.Un saludo y gracias a todos

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pintura de casco

Mensaje por KZ »

barbasub escribió:Hola a todos,tengo un casco shoei bastante majo pero tengo el problema por falta de cuidado lo tengo con algunos arañazo,es negro mate por lo que se le ven todos los defectos mas todavia,mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde me lo pinten por un precio razonable,si es por la zona centro mejor.Un saludo y gracias a todos
Hola Barbasub,Cuidadin con las pinturas, puede modificar la seguridad del casco, te sujiero que te informes adecuadamente, lo de pintarlo en cualquir carroceria de automovilesSalu222

RUNNER

Re: Pintura de casco

Mensaje por RUNNER »

k tal?? Tu casco no sera el XR-1000, no?? porque creo que hablas del mismo ya que yo tengo el modelo del 2006 y el del 2007 y tienen el mismo problema...Decis que en un chapista?? no se si lo habeis visto ustedes... pero es que es un negro mate bastante especial...En fin. barbasub, si te enteras de ese metodo infaliblle... dime algo...Un saludo...

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”