Hola 3pa. Si le quedo una mijina de diesel en el depsito no pasa nada. Cuando hecha la galolina (deposito a tope), practicamente se disuelve el poco diesel que le queda. Quedando un pequeno residuo de aceitillo del diesel. Lo que se le engrasa es todo el sistema de combustible, por donde pasa la gasolina. En los motores viejos una vez al año es combeniente hecharle un poco de diesel. Si tiene 50 litros, se le hecha un litro. Para que engrase el sistema. Las bujias con un poco no pasa nada, termina quemandose todo. Al contrario, en los motores diesel viejos o antiguos es combeniente una vez al año hechar gasolina para que limpie todo el sistema de combustible. Mas o menos en la misma proporcion que he dicho antes. Para limpiar las camaras de combustion de un motor, independientemente que sea de gasoil o de gasolina, se utiliza agua oxigenada. Salvando el filtro del aire se va metiendo chorrito a chorrito el agua oxigenada para el motor. Tiene que ser entre dos personas, mientras uno hecha el agua oxigenada, el otro esta con el acelerador, solo es para que no le cale. ¿Por que agua oxigenada? Pues por que lleva oxigeno y quema mejor que si le hechas agua solamente, ya que el agua normal es baja en oxigeno. Cuando se hace esto, no hay que tener miedo por que va a salir mucho humo blanco por el tubo de escape. La temperatura de la camara de combustuon que es alta evapora el agua y atras a la vez todas las particulas de carbonilla hasta sacarlas por el tuvo del escape. Creo que a nuestras queridas motos todavia no les hace falta je je. Solo hay que tener una cosa en cuenta. Depende del estado del motor, por que si tiene los segmentos muy desgastados, despues os va a consumir aceite, por que le habeis quitado toda la mierda y posiblemente se queden con olguras por desgaste. Lo ultimo. Deciros que en mi furgoneta de 18 años se lo hice. Limpie el motor por dentro. Lo unico que con sus 18 añitos era ya muy mayor y los segmentos se quedaron vailando. Pero tampoco note el consumo, antes tambien consumia aceite. Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.