Los XTRAs de mi Dv

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Los XTRAs de mi Dv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Os presento mi nueva Dv, la cambie por la rubia del avatar el pasado abril, en un calentón, me fui a tomar un café, alado del concesionario Honda de Bilbao, y Salí con Dv nueva.Como yo además de la compañía y rodar también me gusta salsear, le ido realizando algunos cambios, que os enseño (no todos pro que tiene mas), pero ahora no tengo mas fotos, por lo que os pongo los mas interesantes.Esta DV es del modelo 2007, con lo que no tenía pantalla regulable, y era uno de mis primeros proyectosAquí os pongo unas fotos visto de costadoCon la pantalla altaImagenCon la pantalla bajaImagenCon la pantalla mas o menos a ½ alturaImagenImagenCon la pantalla mas menos a ¾ de alturaImagenImagenVistas TraserasCon la pantalla bajadaImagenImagenCon la Pantalla AltaImagenImagenOtra másImagenImagenY otra también desde atrásImagenAhora unas de FrenteCon la pantalla bajaImagenImagenPantalla altaImagenImagenya vale de fotos de la pantalla,El asiento, esta sin estrenar, no os puedo comentar si es confortable, paro a mi me gusta como ha quedado, en este caso el fabricantes es Top sellerie, el acabado es muy buenoImagenImagenEstas son las Molduras que le monte, compradas en Eroski, eran trasparentes, las pinte de negro testurado, y lo del centro es papel refractante.ImagenImagenEsta es la iluminación trasera, cuenta con luz en la maleta de diodos, auque estan apagadas, si os fijáis cuenta con 2 círculos de 14 led, también tiene luz de freno, y el pilotito de debajo de la matricula es el niebla, Todo ello va montado para sacar el Top sin tener que soltar los cables (las luces del Top)ImagenImagenAquí podéis ver la toma de mechero trasera, en donde esta conectado el trasformador para las luces de led del TopImagenImagenChicharra para los intermitentes, esta colocada en la pasitilla de intermitencia debajo del asientoImagenImagenEsta es la quilla, la fabrique yo mismo con mis manitas, es parecida a la francesa, pero tiene alguna modificación, tiene mas vuelo en la zona de los pies, también fue pintada por el mendaImagenImagenAdemás de esto, cuenta con, musiquita, Luz de Xenón, toma de corriente en guantera izquierda. Comunicación moto a moto con instalación personal.Bueno esta es mi Dv, y pronto contara con nuevos proyectos que ya os mostrareDe paso que estoy colgando fotos, os presento el problema de una Bomba de gasolina de la DV650.ImagenImagenEspero que os guste mi niña, por cierto, No esta en Venta de momentoSalu2222222222222

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Los XTRAs de mi Dv

Mensaje por DeuBCN »

Bestialllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo de la quilla me tienes que explicar cómo hiciste semejante obra ??? Una pasada :shock:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Vaya, vaya, vaya.Has cambiado una niña rubia a otra morenita, muy bonita con el asiento nuevo y todo.Enhorabuena Koldo, espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de ella. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Que bueno. No hay nada como saber lo que se quiere, tener erramienta y sobre todo sitio para hacerlo. Yo por falta de sitio no puedo hacer casi nada. Tambien tengo un reportaje pendiente de mi deauville. Je je je, a ver quien tiene mas extras kz je je je. Un saludo. :banada:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

como se nota que tenemos mono de moto, muy bonito el asiento y le queda muy bien a la moto. espero de corazon que te recuperes pronto y la puedas disfrutar. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Oye Koldo,verdaderamente una obra de arte,sobre todo lo de la quilla.El asiento muy bonito y tiene pinta de ser muy cómodo.Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de ella como te mereces. :wink: Un abrazo.

SOCIO AND Nº 94
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Te ha quedado preciosa! ¡La quilla es espectacular! ¿La has hecho de fibra de vidrio? ¿Cómo te has fabricado el molde? Explica explica!!!!Un saludo y felicidades

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Koldo!!! a este ritmo, no vas a dejar nada sin modificar!!!La verdad es que tiene una pinta estupenda.Ánimo y a ver si pruebas pronto ese asiento!! :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola KZ, Super chula la moto, espero que estrenes pronto el asiento, parese muy confortable, de la quilla, propongo que nos hagas un tutorial de construccion de principio a fin.De todos modos, ¿aceptas encargos? 8) en caso afirmativo hasnos un presupuesto :D Un saludo de guimale2002. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
KZ

Mensaje por KZ »

guimale2002 escribió:Hola KZ, Super chula la moto, espero que estrenes pronto el asiento, parese muy confortable, de la quilla, propongo que nos hagas un tutorial de construccion de principio a fin.De todos modos, ¿aceptas encargos? 8) en caso afirmativo hasnos un presupuesto :D Un saludo de guimale2002. :vss :vss
Hola compis, He comprobado que lo que más os ha llamado la atención ha sido la quilla, SORPRESA, yo pensaba que lo que mas os IMPRESIONARIA seria la Pantalla Regulable en altura, tener en cuenta que NO es la 2008, que es la anterior, y es una de las reformas de la que mas orgulloso me siento, y la que mas trabajo y horas he dedicado, y que no es una opcion que se pueda adquirir, como el asiento ó la quilla Pero en fin os comento lo de la quilla, Esta realizada en fibra de poliéster, el mismo material que utilizo el compi para la ampliación de las maletas. Un colega me dejo una quilla, y trabajando sobre ella, primero con escayola y luego con fibra de poliéster realice el molde, una vez conseguido el molde, realice la quilla. El trabajo es muy costoso, 1º hay que pulir y pulir con una cera especial para el desmolde del la fibra, esto hay que realizarlo 5 veces, “da sera pule sera” “da sera pule sera” La zona de escayola, la cubrí con cinta de embalar Procedí a ir dando capas de fibra, 1º tela fina y luego más gruesa, aplicando el poliéster con una brocha y empapando muy bien la tela, Ya tenía el negativo ó molde, en fibra, por lo que tuve que enmasillarlo, con masilla de carrocero para quitar todas las imperfecciones y lijado, luego aplicar aparejo de alto espesor, lijado y pintado, Señores ya tengo el molde. Ahora solo queda realizar el mismo proceso para sobre el negativo realizar la quilla, mas ó menos el mismo trabajo. Aplicar el desmoldeante otras 5 veces, aplicar la tela de fibra y el poliéster, aplicar masilla de carrocero, para las imperfecciones, y poros, aparejado, lijado y pintado, EURECA, ya tenemos la quilla, solo queda realizar los soportes, y colocarla. Un trabajo de chinos, Francamente no merece la pena, teniendo la posibilidad de comprarla, lo único que me contenta es la satisfacción de que esta realizada por mi y las modificaciones que yo quería. Ahora tengo el molde, pero no me han quedado ganas de hacer otra. Tengo que confesaros que en el pasado trabaje en una carrocería de turismos, ya de esto muchos años, pero siempre queda algo, y todo no se olvida Salu222222222222222222

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Como se acostumbra a decir..."el que tuvo retuvo... (y guardó para la vejez)" :)la verdad es que es un trabajo de chinos, pero no de vender a todo a cien... ese es el problema, que no es "rentable" las horas que uno pasa con los productos comerciales, son más económicos los producido en serie pero eso si... como el hecho a mano no hay dos iguales y la satisfacción de tener "exactamente" lo que uno quiere. Digo "exactamente" porque siempre uno acaba cediendo ante alguno materiales no domables peeeero.... :)enhorabuena por el trabajo bien hecho. Un saludo. :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Si es ke tenemos unas maninas....... :!: :!: :!: :roll: :roll: :roll: Me consta, ke eres un genio y un manitas, pero mira ke eres cruel!!! darles envidia con la killa..... :roll: :roll: :roll: y claro con toda la razon,como es modelo exclusivo..... :roll: :roll: y la pantalla...... a ver si te kita Honda la patente???? :roll: :roll: un abrazo maestro y a recuperarse pronto :vss :vss :vss

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

KZ, enhorabuena por esas mejoras, como tu bien dices, creía que era el mod 2008 (no leí bien lo publicado), ja verdad es que por mi parte sí me gustaría saber como has conseguido el movimiento de pantalla, si es electrónico o manual, que material hace falta, etc....Si no fuera muy complicado, igual me lanzo e intento igualarte (díficil que lo consiga), pero bueno ganas por lo menos no me faltan.Salu2

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

KZ escribió:Hola compis, He comprobado que lo que más os ha llamado la atención ha sido la quilla, SORPRESA, yo pensaba que lo que mas os IMPRESIONARIA seria la Pantalla Regulable en altura, tener en cuenta que NO es la 2008, que es la anterior, y es una de las reformas de la que mas orgulloso me siento, y la que mas trabajo y horas he dedicado, y que no es una opcion que se pueda adquirir, como el asiento ó la quilla.
Hola KZ, ya veo que es un trabajo de "chino"(sin amino de ofender) lo de la quilla, pero creo entender que lo de la pantalla tambien lo has modificado tu. Pues yo pense que venia de serie con la moto, si no es asi esplicanos esas modificasiones si eres tan amable.Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
KZ

Mensaje por KZ »

guimale escribió:
KZ escribió:Hola compis, He comprobado que lo que más os ha llamado la atención ha sido la quilla, SORPRESA, yo pensaba que lo que mas os IMPRESIONARIA seria la Pantalla Regulable en altura, tener en cuenta que NO es la 2008, que es la anterior, y es una de las reformas de la que mas orgulloso me siento, y la que mas trabajo y horas he dedicado, y que no es una opcion que se pueda adquirir, como el asiento ó la quilla.
Hola KZ, ya veo que es un trabajo de "chino"(sin amino de ofender) lo de la quilla, pero creo entender que lo de la pantalla tambien lo has modificado tu. Pues yo pense que venia de serie con la moto, si no es asi esplicanos esas modificasiones si eres tan amable.Un saludo de guimale. :vss :vss
Hola guimale & compani El brico de la pantalla, es un asunto del que estoy muy contento, a falta de unos pequeños detalles, esta acabado. Lo he probado en carretera y no da ningún problema de turbulencias, incluso a 180 km/hora. Como ya he comentado, el sistema para subir y bajar es manual como la 2008 pero mas sencillo ( no se puede realizar en marcha pero si montado en la moto), el motivo es para facilitar el montaje, y no realizar reformas en la moto, excepto dos pequeños cortes en el plástico del frontal negro de 3x10mm, que no son apreciables, se puede montar de nuevo el sistema original, El movimiento ronda los 60 m/m en distancia lineal, y cambia la inclinación en unos 15º lo que consigue una diferencia en altura cercana a los 115 m/m. La pantalla en su máxima altura consigue unos 20 m/m más que la original en posición alta, y un poquito mas de verticalidad. Cuenta con 7 posiciones de regulación, con lo cual se puede colocar a gusto de todo el mundo En la posición más baja se queda a media altura entre la posición alta y baja de la original, siendo mas que suficiente para que el aire en verano nos de aproximadamente en el cuello en una persona de mediana altura. El Kit es de muy fácil montaje, casi lo mismo que cambiar la posición de la altura de la pantalla original. Hoy he estado hablando con la empresa para fabricar las piezas, y me ha comentado que para un pedido de 100 unidades me haría un descuento entorno al 25%, por lo que si la peña muestra interés podría montar una compra conjunta. Los compis de mi zona que han visto el sistema ya hay varios que están interesados, con lo cual creo que no seria demasiado complicado llegar al objetivo para conseguir este descuento. Si lo crees interesante, me lo comentáis y voy preparando el proceso para que con los próximos calores veraniegos, lo tengamos preparado Ojo siempre me refiero la Dv700 anterior al modelo 2008 con pantall regulable original Salu222222222222222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”