EXTRAS. POR DONDE EMPIEZO
- julius madrid
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: GRIS
EXTRAS. POR DONDE EMPIEZO
Hola a todos, como puse en mi presentación soy nuevo deauvillero desde hace algo más de un mes. Estoy pensando poner unos extras a la moto porque venía pelada y mi duda es si empezar por el pack quilla inferior+deflector de manos (según estamos teniendo este invierno parece interesante) o la otra opción es el top case... me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre qué extras son más útiles para empezar el resto lo iremos completando poco a poco. Segunda pregunta: ¿es difícil montar la quilla y los deflectores?. gracias por vuestra ayuda. 

- JFerran
Re: EXTRAS. POR DONDE EMPIEZO
Creo que no hay opiniones válidas en este tema, tu conoces mejor que nadie tus necesidades y las puedes priorizar... pero bueno, te doy mi opinión:1. Si no necesitas capacidad de carga en el día a día, te bastan las maletas, y en cambio crees que la quilla y deflectores te harán circular más cómodo, pues opta por la quilla y deflectores (yo no llevo ni quilla, ni deflectores y en cambio llevo calienta puños, por ejemplo)2. Si necesitas capacidad de carga y tenemos en cuenta que vamos hacia el buen tiempo, la quilla y deflectores pueden esperar. Además si llevas pasajera irá mucho más cómoda.Vsssss

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Me gusta mucho el punto de vista de JFerrán, pero te incluyo algo...Si alguna vez montas los alzadores de manillar, los deflectores no te servirán para nada, ya que los puños se quedarán más altos que lo que éstos cubren. 

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Pues yo añado algo más. ¿ Donde vas a guardar el casco ?Ponte el Top Case, no te arrepentirás.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Creo que las tres opciones que ten han dado hasta el momento (quilla, defelectores y top case) son interesantes.La quilla te protege bastante tanto del frio como de la lluvia, los deflectores (ojo con el tema de los alzadores de manillar) cumplen su objetivo con dignidad y el top case, a poco que viajes te será absolutamente necesario.Te añado otra, que por el norte es muy útil en cuanto que mejora tu seguridad: la luz antiniebla trasera. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Si te pones el top-case ponte el nuevo Givi de 55 litros. Ya puesto en la moto, en Barcelona, sale por 300 euros (precio de hace unos 2 meses). Además de la capacidad, lleva luces de led y la estética, pues te puede gustar más o menos.Una cosa que no te han dicho y que para mí, a poco que viajes es imprescindible, sea con paquete o no, es el intercomunicador. Eso de poder ir hablando con el paquete para mí es algo que no tiene precio. Y luego por supuesto, la música, puedes conectar el móvil, gps, etc.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Amo a ve,casi ke me sonrojo solo de pensar la pila de tela ke le he metido a la mi morena,pero........ estoy mas ke satisfecho y agusto: Extras,Pantalla alta, origenDeflectores en puños y pies, origenMaletas anchas, origenReflectantes invisibles a la vista pero no al reflejo,AutocomBlutus pal telfnomp4Navegador garmin zumoPuños calefactables bmwTop hondaParrilla topEmisoraXenonAsiento antihemorroidal
alzadores de manillarY no contento con todo ello ahora la estoy haciendo un liftig anti arrugas tras el ultimo percance,usease, habia cambiado a la 700,pero..........apesar de los celos de la rubia ( MDR ), la morena es ......la morena

- julius madrid
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: GRIS
hola y gracias por vuestas opiniones, ya me he decidio..... como una cosa no excluía la otra sino que es sólo cuestión de tiempo,y debido a que no hago (de momento) viajes largos, acabo de encargar la quilla+deflector y el baúl tendrá que esperara posiblemente a la extra de junio.Gracias de nuevo a todos, lo que si os agradecería es si alguien ha montado alguna vez la quilla original que me diga cómo, porque me he decidido a hacerlo yo (tengo en mi curriculum el haber montado varios muebles de IKEA),
pues eso cualquier sugerencia es bienvenida. 

- 3PA
Julius, en la caja en la que te vienen todas las piezas, tienes una instrucciones gráficas muy sencillas que te guían paso a paso en el montaje de la quilla.Eso sí, tendrás que comprar una broca porque tienes que hacer 2 agujeros en la parte baja del carenado para sujetar los extremos finales de la quilla al carenado que ya tiene la moto, pero es sencillo.Y te recomiendo que cuentes uno a uno todos los tornillos del kit, ya que a mi me faltaba uno y no veas que rabia te da cuando eso pasa.Ya nos pondras unas fotillos cuando la tengas.Un saludojulius madrid escribió:...lo que si os agradecería es si alguien ha montado alguna vez la quilla original que me diga cómo, porque me he decidido a hacerlo yo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
No toi decuerdo con tigo.Maik escribió:.... ...Si alguna vez montas los alzadores de manillar, los deflectores no te servirán para nada, ya que los puños se quedarán más altos que lo que éstos cubren.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Maik
- Administrador
Joé Ángel, qué poco te estiras... explícate un poco másbarajasdemelo escribió:No toi decuerdo con tigo.Maik escribió:.... ...Si alguna vez montas los alzadores de manillar, los deflectores no te servirán para nada, ya que los puños se quedarán más altos que lo que éstos cubren.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Oscar,y lo del colchón relax inchable no lo pones??Bueno,sino que miren la foto del avatarOscarin escribió:Amo a ve,casi ke me sonrojo solo de pensar la pila de tela ke le he metido a la mi morena,pero........ estoy mas ke satisfecho y agusto: Extras,Pantalla alta, origenDeflectores en puños y pies, origenMaletas anchas, origenReflectantes invisibles a la vista pero no al reflejo,AutocomBlutus pal telfnomp4Navegador garmin zumoPuños calefactables bmwTop hondaParrilla topEmisoraXenonAsiento antihemorroidal![]()
alzadores de manillarY no contento con todo ello ahora la estoy haciendo un liftig anti arrugas tras el ultimo percance,usease, habia cambiado a la 700,pero..........apesar de los celos de la rubia ( MDR ), la morena es ......la morena

SOCIO AND Nº 94
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Hombre haz la prueba y veras como no varia mucho sin los alzadores.Maik escribió:Joé Ángel, qué poco te estiras... explícate un poco másbarajasdemelo escribió:No toi decuerdo con tigo.Maik escribió:.... ...Si alguna vez montas los alzadores de manillar, los deflectores no te servirán para nada, ya que los puños se quedarán más altos que lo que éstos cubren.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Maik
- Administrador
Pues me dejas una vuelta en Lucena para probarlos, no?barajasdemelo escribió:Hombre haz la prueba y veras como no varia mucho sin los alzadores.