Qué aceite le pones a tu moto?
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Qué aceite le pones a tu moto?
Hemos comentado muchas veces cada cuánto hacemos el cambio de aceite del motor... pero no tanto del que le ponemos...Yo estoy hecho un lío, ya que en el manual recomienda el 10W30, y por otro lado veo mucha gente con 10W40 y 15W50... y qué marca??? Mineral? semisintético? o sintético?Yo estoy pensando en el Castrol GPS Power 1 15W50... Qué os parece? qué aceite usais vosotros? 

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: Qué aceite le pones a tu moto?
El Domingo aproveché para cambiar aceite y filtro. Le puse castrol Gp mineral.Un saludo.
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Capitán, guardate un poco de ingenio para el concurso de paellas del Domingo, que te veo haciendola a ti, y no te olvides de traer el aceite. Si..si.. el de toda la vida!!!!!Nos vemos fiera, que ya tengo ganas de veros a tí y a la chica mas sonriente de toda España.

- Maik
- Administrador
Qué viscosidad?Muchas gracias.raulville escribió:El Domingo aproveché para cambiar aceite y filtro. Le puse castrol Gp mineral.Un saludo.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Yo le tengo puesto Bel-Ray, 20-50. No se si es mineral o qué. Cuando lo compre al lado de la garrafa habia otro de 10-40 y le pregunte al del conce que si no me dava el otro. Me dijo que esos aceites eran mejores pero para gente sivarita, que el que me llevaba estaba bien, para el uso en Madrid y la cantidad de km que yo hacia. Asin que por el precio que tenia uno y otro, me lo lleve. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- raulville
Creo que 10-40http://www.castrol.com/castrol/sectiongenerica ... =7046697Un saludo.Maik escribió:Qué viscosidad?Muchas gracias.raulville escribió:El Domingo aproveché para cambiar aceite y filtro. Le puse castrol Gp mineral.Un saludo.
-
- MODELO: DEAUVILLE 700
- Nombre Real: JOSE JUAN
HOLA,PUES DESPUES DE VARIOS TIPOS DE ACEITES UTILIZADOS EN LA 650,10W40,10W50,15W50 Y 20W50 HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EL QUE MEJOR LE VA ES EL 10W40,TODO ESTO ERA EN LA 650 PERO DESDE HACE POCO TENGO LA 700,ESTA LLEVA TAMBIEN EL 10W 40 Y VA GENIAL POR AHORA AUNQUE LA VERDAD LE HE HECHO POCOS KILM. UN SALUDO
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Maik.Yo haciendo un poco de patria te recomiendo el Bel-Ray 10w40 Moto Salu22
- Maik
- Administrador
Bueno... lo primero muchas gracias a todos.Tenía comprado el 10w40, pero me enteré de que en la casa oficial en Murcia gastan un 15w50 (de la marca Ipone
a precio de oro, claro).Así que esta mañana le he puesto Castrol power 1 GPS 15w50 (semisintético). 

- GORDY
- MODELO: NT-700-ABS
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
ese es el que uso hace miles de km, mike, y le cambian las tripas a cualquier motor.un saludo y creo que ha cambiado el nombre pero es el mismo y misma especificación.Maik escribió:Bueno... lo primero muchas gracias a todos.Tenía comprado el 10w40, pero me enteré de que en la casa oficial en Murcia gastan un 15w50 (de la marca Iponea precio de oro, claro).Así que esta mañana le he puesto Castrol power 1 GPS 15w50 (semisintético).

LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
- Francisco Coelho
- MODELO: Deauville 650 NT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Almada
- Nombre Real: Francisco Coelho
Aqui em Portugal que eu saiba não ha concessionarios que usem mais graduaçao que 10w 40 , mais que isso é mineral e por isso mesmo pouco ou nada recomendado , usar sintetico ou semi-sintetico , os nossos motores merecem. SALUDOS
Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOS

- raulville
Buena elecciónMaik escribió:Bueno... lo primero muchas gracias a todos.Tenía comprado el 10w40, pero me enteré de que en la casa oficial en Murcia gastan un 15w50 (de la marca Iponea precio de oro, claro).Así que esta mañana le he puesto Castrol power 1 GPS 15w50 (semisintético).

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Yo le pongo justo ese, Maik...pero no sintético...siempre de oliva virgen extra.P.D.: también has cambiado la bujías y no lo has dicho...Maik escribió:Bueno... lo primero muchas gracias a todos.Tenía comprado el 10w40, pero me enteré de que en la casa oficial en Murcia gastan un 15w50 (de la marca Iponea precio de oro, claro).Así que esta mañana le he puesto Castrol power 1 GPS 15w50 (semisintético).

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Maik
- Administrador
Pozí, también las bujías que me chivastePaco de Auville escribió:P.D.: también has cambiado la bujías y no lo has dicho...![]()
![]()
![]()