Otra de ruedas......... Pido consejo.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Otra de ruedas......... Pido consejo.

Mensaje por raulville »

Como alguno sabeis, este es el tercer año que viajo al DmD. Al organizarse en la República Checa, nos vamos a meter entre pecho y espalda aprox. 5000 km de autopista. De cara al viaje voy a tener que cambiar de ruedas, y aquí viene la pregunta:¿Que rueda me recomendais para viajar por autopista? Me refiero a cual tiene la banda central mas resistente al desgaste, o sea, que se cuadre menos. :wink: Gracias por vuestra ayuda.Vsss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Otra de ruedas......... Pido consejo.

Mensaje por Maik »

Raúl, yo tengo muy poca experiencia :oops: , pero entre la que viene de fábrica (bridgestone BT20) y la que llevo ahora (Michelin Pilot road 2), hay un mundo.La bridgestone la cambié a los 14000 porque estaba totalmente cuadrada.En la Michelín llevo ahora mismo 10000 km y está todavía muy muy bien :wink: :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Yo opino igual que Maik. Ademas tambien llevo detras la Plilot Road 2. Y es mas, me da mas confianza en las curbas.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues otro que opina en el mismo sentido. Las pilot road 2 van mucho mejor tanto en seco como en agua que las BT20 o BT21. Mis anteriores BT21, a los 6.000km de recorrido ya estaban cuadradas. Las actuales Pilot Road 2, con casi 8.000km aún están en buenas condiciones. Las Bt21, tenía que cambiarlas entre los 8.500 y 10.000 km. Ningún juego me duró nunca más. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
waterman
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: PLATA
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Fran

Mensaje por waterman »

Buenas noches. Opino lo mismo que los otros compañeros, yo tuve que cambiar las de mi moto con tan solo 8000km y no lo pense, le monte pilot road. Mi hermano las llevaba en la hornet 600 del 2007 y tenian mas de 20000km, de hecho es que aun las tiene, aunque ya esta pensando en cambiarlas, pero por las mismas.Saludos.

Imagen Imagen Imagen Equipate antes de salir, mas vale sudar que sangrar.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Y yo doy fe. La pilot road 2. De momento la mejor.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues yo hasta este ultimo cambio, llevaba las diablo strada, y la trasera la cambiaba a lo 12000 km y todavía aguantaban mas.Ahora tengo montado la metzeler en codigo v, y la verdad, estoy muy contento, En fin, lo de las ruedas es un mundo Saludos

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Raulillo las metzelitas Z6. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pídele consejo a JB, creo que tiene el récord absuluto de duración de unos neumáticos ( creo recordar que unos 20.000km o más ) :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Yo lo de los neumaticos cada dia lo entiendo menos, pero no me queda mas que aceptarlo.Como es posible que en la misma moto el mismo neumatico por ejemplo el Brigestone BT 020 a Maik le aguante 14000 Kmts y a mi no me pase de 8000 Kmts y que conste que he repetido de neumatico. Es algo que no lograre entender pero que acepto, de todas formas el proximo trasero que ponga sera el Pilot Road 2 para probar, el delantero lo tengo puesto ya.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Francisco Coelho
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Azul
KOMANDO: Almada
Nombre Real: Francisco Coelho

Mensaje por Francisco Coelho »

Eu tenho os Briedgston , Batllax BT 021 , e parece-me um optimo pneu , tem uma banda central mais dura , e a lateral mais macia , curva muito bem , e no centro nem se nota o desgaste , eu recomendo , paguei aqui no concessionario HONDA , 133 euros com montagem (pneu da frente) estou satisfeito . Já agora fica aqui um link . http://www.bridgestone.pt/bfe/tyreSelec ... cale=pt_PT" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... -tires.htm" onclick="window.open(this.href);return false; SALUDOS
Última edición por Francisco Coelho el Domingo, 29 Marzo 2009, 13:43, editado 1 vez en total.

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOSImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mort@delo escribió:Yo lo de los neumaticos cada dia lo entiendo menos, pero no me queda mas que aceptarlo.Como es posible que en la misma moto el mismo neumatico por ejemplo el Brigestone BT 020 a Maik le aguante 14000 Kmts y a mi no me pase de 8000 Kmts y que conste que he repetido de neumatico. Es algo que no lograre entender pero que acepto, de todas formas el proximo trasero que ponga sera el Pilot Road 2 para probar, el delantero lo tengo puesto ya.Saludos :vss :vss
Buenas seres humanos!!!Lo del gasto de ruedas en mismas monturas depende en muchos factores. Yo por ejemplo, como estoy más gordo pues es lógico que las acabe cuadrando antes. Pero por ejemplo a morfologías similares de los pilotos influye mucho el como frenes, el como aceleres, si uno tumba más que el otro, presión de inflado, etc. Obviamente, si apuras más la frenada el gasto va a ser superior y con la aceleración ocurre lo mismo.Me comentaron que los Metzeler Z6 al ser un neumático más afilado que los Michelín tarda más tiempo en cuadrarse lo cual no he podido comprobar porque llevo los Pilot Road y con 7000 ya se han empezado a cuadrar. La gran culpa de que se cuadraran fue en el viaje a León que como íbamos cargados y no es que hiciésemos muchas curvas, y eso que fue por Nacional, pues le metes casi 2000 km así con las ruedas nuevecitas y cuando llegas a casa pues no hace falta que le pongas la pata de cabra porque se sostiene sola.Las ruedas es probar y después de unos cuantos juegos pues escoger el que mejor nos ha ido. Yo seguramente que el siguiente será las Pilot Road 2.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Mort@delo escribió:Yo lo de los neumaticos cada dia lo entiendo menos, pero no me queda mas que aceptarlo.Como es posible que en la misma moto el mismo neumatico por ejemplo el Brigestone BT 020 a Maik le aguante 14000 Kmts y a mi no me pase de 8000 Kmts y que conste que he repetido de neumatico. Es algo que no lograre entender pero que acepto, de todas formas el proximo trasero que ponga sera el Pilot Road 2 para probar, el delantero lo tengo puesto ya.Saludos :vss :vss
Hola Oscar,El único motivo que se me ocurre es que he tenido la moto limitada y que suelo rodar solo..., quizás más de la mitad de los 14000 fueron rodando sólo...A la vuelta de Lucena he podido ver un poco de cuadrado el trasero (con 12000 km) pero será cosa de hacerse una ruta de las buenas :roll: a ver si vuelve a su sitio 8) Prúebalas, que hay mucha diferencia :wink: :vss

margdeu

Mensaje por margdeu »

Saludos, llevo tiempo viendo comentarios de cambio de ruedas y no entiendo como solo pueden durar 7 u 8 mil km yo se las voy a cambiar en este mes cuando le haga la revisión de los 24000 km y hasta hora me han ido bien, los mios estan para cambiarlos segun he visto en los testigos de desgaste. Yo desde que la compre, casi tres años creia que a los doce o por ahí los cambiaria pero.... No se si es que le retorceis demasiado con acelerones bruscos o yo voy demasiado lento (no lo creo), la cuestion es que se los voy a cambiar y les pondré los que aconsejais. Gracias. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno, yo no se cuando los tendre que cambiar, nunca los he cambiado, pero ya tengo tomado nota de los Pilot Road 2.Gracias por la informacion :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Mecánica”