Direccion....
-
Direccion....
Bueno os comento un problemilla, no se muy bien si va en este apartado o no, pero lo que me ocurre es lo siguiente.Viajando sin viento, sin baul trasero y a ritmo rapido (150km/h), la rueda delantera parece que pierde el contacto con el suelo, da una sensacion de inseguridad muy grande y este se acentua a mayores velocidades (viajo por Alemania no os asusteis), el asfalto es bueno, la presion la correcta, peso 80k y la pantalla va arriba del todo, no se si necesitaris mas datos para poder evaluar este problema.Cuando le coloco el baul y lo cargo y voy con la "autoridad" esta sensacion sigue siendo la misma pero asuvez aparecen vibraciones que hacen que la direccion vaya de izq-drcha, solo unos milimetros pero haciendome bajar el ritmo, esto ultimo creo que es debido a la aerodimanica.Habia pensado en un amortiguador de direccion para evitar esas vibraciones, pero vamos que no soy singun erudito.Gracias por adelantado.SaludosMEM
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: Diereccion....
Tienes puesta la quilla? Si no la tienes puesta y como te ocurre a alta velocidad puede ser un fenómeno de inestabilidad aerodinámica. En todo caso ya te vendrá alguien con más fundamento que yo a dar una solución más acertada. Yo llevo poco con la moto para saber qué puede pasar. Es sólo que se me ocurre lo de la quilla.Un saludo y suerte.