Rodilleras de gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Rodilleras de gel

Mensaje por osomad »

Mi mujer tiene varios pantalones de cordura y en todos ellos se ha tenido que quitar las protecciones en las rodillas porque no las puede soportar mucho tiempo. En cuanto el recorrido en moto se prolonga un poco, empiezan a dolerle las rodillas y se las tiene que quitar.Nosotros pensábamos que no era una situación normal, pero hablando con otras mujeres, hemos podido comprobar que es una situación frecuente. Hemos oído hablar de unas rodilleras que por la parte interior son de gel por lo que no hacen daño. ¿Alguien conoce algún modelo? ¿algún sitio donde comprarlas?He visto algunas que se sujetan con unas correas por detrás que se utilizan en trabajos para estar de rodillas, pero no para proteger en caso de golpes.ImagenImagenOtras son para poner por encima de la ropa.ImagenHe visto estas, pero también son por encima de los pantalonesPINCHA AQUÍImagenImagen¿Alguien conoce algún modelo para llevar en el interior de los pantalones?

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Rodilleras de gel

Mensaje por marco »

Hola. Lo siento no conozco y ademas es la primera vez que oigo hablar de ellas. Saludos :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

A ver si alguien nos puede ayudar, porque Esther tiene el mismo problema. Estaremos atentos. :vss

Señu

Mensaje por Señu »

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Con los pantalones de cordura las rodilleras eran insoportables. En mi caso me cambié el pantalón y ahora llevo uno de piel. La rodillera no se me clava, a pesar de que tampoco es lo mejor en comodidad. No conozco ningun tipo de rodillera de ese tipo, aunque creo que sí que he visto a algún compañero con rodilleras por encima de un vaquero.Saludos

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Los pantalones de BMW vienen con ellas, son una pasada. No las sientes pero si le pegas fuerte son duras.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

El traje de loreto y el mio tambien vienen con rodilleras de gel.No tengo ni idea si se venden sueltas pero mirare por ahi si veo algo te lo comunico.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Con el tema del asiento estuve dando vueltas, al tema del gel, hay la posibilidad de comprar un cojin antiescaras, en una ortopedia que cuenta con gel, tambien conozco un almacen que se puede comprar viscoelastica por trozos, con 6 euros teneis para 4 ó mas rodilleras, esto puede solucionar vuestro problemaSalu22222222

osomad

Mensaje por osomad »

Viscoela´stica? Sería para ponérselo a las rodilleras actuales?

sandocan

Mensaje por sandocan »

ImagenOctavio mira estas parecen que no son rigidas.Las he visto en únika motos.Precio 9,95 eurelios.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

osomad escribió:Viscoela´stica? Sería para ponérselo a las rodilleras actuales?
tienes de barias medidas de grosor, las pondrias pegadas a las actuales con velcro, y creo que podria funcionarSalu222222

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hay que llevar cuidado con los tamaños de los "bolsillos" donde van introducidas las rodilleras, ya que son muy variables, algunos podrían no entrar y otros quedar muy sueltos... :vss

cheperre

Mensaje por cheperre »

sandocan escribió:ImagenOctavio mira estas parecen que no son rigidas.Las he visto en únika motos.Precio 9,95 eurelios.
las mias tampoco son rigidas, y me hacen daño, me presionan muchisimo la rotula en cuanto pongo los pies en las estriberas. Tengo un alpinestar de gore-tex, y un dia cabreado, se las quite para probar y desaparecio el dolor, pero como por experiencia, se que no se debe andar sin ellas, y como no son rigidas, vienen en tres capas, le despegue una, y probe, en primer lugar con una de las capas y despues con las de dos capas y es como las traigo, aunque si paso todo el dia en la moto, me siguen haciendo daño. Si las hubiese de gel, estaria interesado en ellas.¿Que dura es la vida del motero?

osomad

Mensaje por osomad »

Txitxi, Sandocan, qué pantalón tenéis? Bmw, qué modelo?Lo de viscolástico no me convence mucho, siempre será un acople que las hará más gordas aún.

sandocan

Mensaje por sandocan »

osomad escribió:Txitxi, Sandocan, qué pantalón tenéis? Bmw, qué modelo?Lo de viscolástico no me convence mucho, siempre será un acople que las hará más gordas aún.
Octavio mi traje y el de loreto es de la marca (macna)los compré en andorra.Mas tarde la compre a loreto otro pantalon y la pasaba lo mismo que a vosotros y le intercambie las rodilleras,eso si las tube que recortar algo porque eran algo grandes.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

El mio es un ricard que las rodeilleras son flexibles y comodas pero es mi primo el que tiene el traje bmw pero no se que modelo.es uno que no es muy de invierno pero creo que ese tipo de protecciones las traen todo el equipamiento bmw, lo que no se si se podran comprar por separado y que dimensiones tinen.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”