Vendo móviles.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Vendo móviles.

Mensaje por corchopan »

Pues eso señores, que viendo como está la economía y en concreto la mía tengo que vender unos móviles que tengo pero que no uso. Los compré simplemente por capricho y ahora que las letras me ahogan me veo obligado a venderlos. El primero es un Nokia de última generación con cámara de fotos de alta resolución. El segundo tiene igualmente cámara de alta resolución y modo vibración. Y el tercero dispone de un montón de juegos. Os adjunto unas fotos para que los veáis y así podáis decidir cual es el que mejor se acerca a vuestras posibilidades. ImagenImagenImagen

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: Vendo móviles.

Mensaje por Sparrow »

No se yo por qué me da, que el del vibrador te lo van a quitar de las manos :mryellow: :mryellow: :mryellow:

3PA

Mensaje por 3PA »

¡¡¡Otia Corcho, que pasada!!! Pero ¿como te deshaces de esas maravillas de la ''tésnica'' moderna tío? :desternillante1:Yo, la verdad, es que no necesito ahora otro trasto de estos(tengo 3 ya :lol: )Pero mola el de los juegos, tiene que ser la leche... :twisted: Suerte con la venta amigo :lol: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Julian, moviles no necesito, pero ¿no tendrias por ahi una tija superior que me hace falta?Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

yo me apunto al segundo, si me puedes enviar el presupuesto con repuesto de vibrador y dos estuches de pilas te quedare eternamente agradecida. el telefono es para el convento que quede claro. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Julián una pregunta:el modelo II,el vibrador puede ir conectado a la red o sólo va a pilas?? :mryellow: :mryellow: :wink:

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

SOR deauville escribió:yo me apunto al segundo, si me puedes enviar el presupuesto con repuesto de vibrador y dos estuches de pilas te quedare eternamente agradecida. el telefono es para el convento que quede claro. :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: Claro,ke maja como ya te toco en Miranda la funda para el ordeñador, uy perdon;digo..... ordenador........un besote guapas!!!

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

SOR deauville escribió:yo me apunto al segundo, si me puedes enviar el presupuesto con repuesto de vibrador y dos estuches de pilas te quedare eternamente agradecida. el telefono es para el convento que quede claro. :vss
Miren ese movil no se lo compres pues lo vende porque tiene derivaciones y da descargas. :D

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:
Miren ese movil no se lo compres pues lo vende porque tiene derivaciones y da descargas. :D
Y ademas esta usado :D

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:
sandocan escribió:
Y ademas esta usado :D
Eso eso.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya estamos con el cachondeo :evil: :evil: Mira que al final no le vamos a vender al chaval los móviles!!!(bueno, el segundo parece que sí :lol: ) :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola corchopan, estaria interesado el primer movil con camara de alta resolucion, :twisted: mi pregunta es como descargo las fotos al PC , 8) es via blutusse o necesita cables con coneccion paralela, :shock: gracias anticipadas.Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Jodo, y yo intentando desacerme de los mios :lol: :lol: :lol: (De los moviles digo ¿eh?) :lol: :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

dado por echo que el que incorpora vibrador seguro ya te lo han quitado de las manos ( dejenerados !!!!¡)yo tambien estaria interesado en el primer movil + que nada por la camara de alta resolucion.pero se te ha olvidado poner el precio compañero que es lo mas importante...un saludo desde el corazon de la costabrava !!!

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
la niña
MARCA: honda
MODELO: cbr 125r
COLOR: roja y negra
Nombre Real: ZIORTZA

Mensaje por la niña »

como e visto que el segundo esta mas que vendido,me decido por el tercero para cuando se me queda la nds sin bateria.mandame precio y nagociamos.

SOCIA AND 293Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”