SOR deauville escribió:yo me apunto al segundo, si me puedes enviar el presupuesto con repuesto de vibrador y dos estuches de pilas te quedare eternamente agradecida. el telefono es para el convento que quede claro.
Miren ese movil no se lo compres pues lo vende porque tiene derivaciones y da descargas.SOR deauville escribió:yo me apunto al segundo, si me puedes enviar el presupuesto con repuesto de vibrador y dos estuches de pilas te quedare eternamente agradecida. el telefono es para el convento que quede claro.
Y ademas esta usadosandocan escribió:Miren ese movil no se lo compres pues lo vende porque tiene derivaciones y da descargas.SOR deauville escribió:yo me apunto al segundo, si me puedes enviar el presupuesto con repuesto de vibrador y dos estuches de pilas te quedare eternamente agradecida. el telefono es para el convento que quede claro.
Eso eso.Mari-ville escribió:Y ademas esta usadosandocan escribió:Miren ese movil no se lo compres pues lo vende porque tiene derivaciones y da descargas.SOR deauville escribió:yo me apunto al segundo, si me puedes enviar el presupuesto con repuesto de vibrador y dos estuches de pilas te quedare eternamente agradecida. el telefono es para el convento que quede claro.