Una llamada de favor

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Una llamada de favor

Mensaje por barajasdemelo »

¿Hay algun alma caritativa que este puente en Madrid no vaya a utilizar la "amoto" y me deje el asiento?.Estoy a la espera de que me lo envie Top Sellerie y me da que lo han puesto ayer por la tarde con lo cual no va a llegar a tiempo para irme a Lucena con la moto y me tendre que ir en coche.Si alguien quiere hacerme ese favor y se lo tengo que pagar se lo pago. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Una llamada de favor

Mensaje por Oscarin »

yo al final creo ke si me la reparan, al menos eso espero,y si fuera ke no , ya sabes ke no habria problema, pero el mio no te vale, es el de la 650Valla putada!!!

barajasdemelo

Pos nos vemos los dos en coche. Ya hablariamos de cuando y como ir. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Angel,si el mío te valiese puedes contar con el,aunque creo que no es así ya que la mía es la 650.De todas formas seguro que hay alguien que no coja la moto y te lo cederá gustosamente.Que tengas suerte y lo pases bien en Lucena. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Yo podría NT 700 V del 2008, a partir de mañana Miércoles y hasta el Domingo porque el Lunes la necesito para ir a trabajar, mándame un privado y vemos como hacerlo, eso sí :!: :!: mucho cuidado :!: :!: por que es de una Burdeos y ya sabes que anda (incluso solo el asiento si le pones en la carretera) mucho mas que las otras... :vss :mryellow: Además dado que no he tenido oportunidad de conocer a los concurrentes, al menos puedes presentar al asiento como transmigración del propio.. :) :shock: Saludos

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
barajasdemelo

Hola, hola, hola, soy yo.Pos me parece que te voy a cojer la palabra.Mi movil es 609018788.Tengo problemas para volver a entrar en el foro.un abrazo.aec-_-

barajasdemelo

malaguita escribió:Angel,si el mío te valiese puedes contar con el,aunque creo que no es así ya que la mía es la 650.De todas formas seguro que hay alguien que no coja la moto y te lo cederá gustosamente.Que tengas suerte y lo pases bien en Lucena. :wink:
Gracias Malaguita por tu ofrecimiento y perdon por no haber contestado antes, estoy estos dias despendolao con el curro.un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

barajasdemelo

Imperdonable no haber terminado esta historia.Bueno Jaldot me ofrecio su asiento y estaba dispuesto a recojerselo.Habia pensado en forrarlo por aquello de que, lo tiene nuevo y nos cosa de que al subir la bota le haga una raya, me parece que se la debe hacer el.Pues con esa idea hablo con Isabel se lo explico y me dice ¿Y si se lo rayo?.Ya tá. Se jo.io. Basta que lo dijera para que pasara. Ya no se lo recojo. Nos vamos en lata.Y asi fué. A Lucena en lata. Esta visto que yo estoy condenao a ir a Lucena en lata.Mucha gracias Jaldot por este ofrecimiento. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”