Pongo de nuevo en venta mi Deauville - VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
arrobador
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro

Pongo de nuevo en venta mi Deauville - VENDIDA

Mensaje por arrobador »

Tras un fallido intento en septiembre, vuelvo a poner en venta mi Deauville.ImagenImagenImagenDel año 1999, tiene 60.000 kmsPRECIO: 3.600 3.300 euros
  • El motor y la mecánica están impecables, ruedas seminuevas, carenado con algunos pequeños daños/roces. Comprada de segunda mano a concesionario hace dos años, duerme en garaje, tiene hechas las revisiones oportunas y el cambio de aceite y filtro hace dos meses. Está limitada en papeles y también mecánicamente. Vendo por fin de limitación y cambio a otro tipo de moto.
EXTRAS: Entrego la pantalla baja original, con protectores de manos, protectores de pies, avisadores acústicos de intermitentes, kit de luces de repuesto, piezas para la deslimitación, baúl SHAD de 46 l. (dos cascos) con luz de freno y respaldo para el pasajero. Precio negociable. Zona de Castro-Urdiales y localidades cercanas.
Última edición por arrobador el Martes, 28 Abril 2009, 20:36, editado 2 veces en total.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Pongo de nuevo en venta mi Deauville

Mensaje por malaguita »

Suerte en el segundo intento compañero. :wink:

SOCIO AND Nº 94
arrobador

Mensaje por arrobador »

malaguita escribió:Suerte en el segundo intento compañero. :wink:
¡Gracias! :wink:

arrobador

Mensaje por arrobador »

Una rebajita, a ver si esto se anima: 3.600 3.300 euros

arrobador

Re: Pongo de nuevo en venta mi Deauville - VENDIDA

Mensaje por arrobador »

Bueno, ya tiene nuevo dueño. Se me va para Salamanca.Espero que el nuevo dueño la disfrute como yo, o más, que según me cuenta tiene previsto usarla con la MDR, cosa que yo no conseguí.Ahora a pensar en la sustituta.... :roll: :roll:

"La diferencia entre los fantasmas de castillo y de los de oficina es que unos se invocan y otros se convocan."
fullmoon

Mensaje por fullmoon »

Enhorabuena arrobador, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren.Danos alguna pistilla sobre la nueva o la que tengas en mente. ¿Te están saliendo tentáculos?Saludos en :vss :vss :vss

Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
arrobador

Mensaje por arrobador »

Gracias, la verdad es que en un mes he recibido 6 llamadas y la han venido a ver 3 personas, así que creo que puedo considerarme afortunado.En cuanto a la sustituta, pues... estoy bastante indeciso aún, no tengo excesiva prisa porque quiero esperar a ver qué pasa con el dichoso impuesto de matriculación.Candidatas:
  • Kawasaki er-6fKawasaki VersysYamaha XJ6 diversionYamaha FZ6 S2BMW F800ST
Ahora toca patearse concesionarios, probar, probar... y hacer números.¡Saludos!

"La diferencia entre los fantasmas de castillo y de los de oficina es que unos se invocan y otros se convocan."
fullmoon

Mensaje por fullmoon »

Leeeeeshe, es que me gustan todas.Bueno, la ST un poco más que las otras. :vss :vss

Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

arrobador escribió:Bueno, ya tiene nuevo dueño. Se me va para Salamanca.Espero que el nuevo dueño la disfrute como yo, o más, que según me cuenta tiene previsto usarla con la MDR, cosa que yo no conseguí.Ahora a pensar en la sustituta.... :roll: :roll:
Saludos Pedro, enhorabuena por la venta. Ya me enseñaras la nueva montura el dia que la estrenes :wink: :vss :vss

Imagen
arrobador

Mensaje por arrobador »

Patu escribió:Saludos Pedro, enhorabuena por la venta. Ya me enseñaras la nueva montura el dia que la estrenes :wink: :vss :vss
Por supuesto Patu, gracias, aunque aún me llevará un tiempo tomar la decisión ... supongo... no sé si me dará un calentón primaveral... jejeje

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues nada compañero,cual motivo mas grande para estrenar y bautizar tu montura nueva en esta magnifica cita Deauvillera de los Lechazos,09Enhorabuena, por la venta y por la futura compraUn abrazo y te espero,ok? :wink:

arrobador

Mensaje por arrobador »

Bueno, bueno, bueno, no han pasado ni dos semanas y ya tengo pedida la nueva... estoy que no quepo en mi de gozo...Andaba dudando entre:
  • Yamaha XJ6 DiversionYamaha FZ6 Fazer S2Kawasaki er 6fBMW F800St
Pros:
  • De la Diversion, que es nueva, contenida, nada vista, diseño actualDe la Fazer, prestaciones, motor probado, todavía bonita, muchos accesoriosDe la Kawa, nueva, diseño moderno, ágil, buen precioDe la BMW, muy bonita, correa, prestaciones, imagen poco vista, prestigio de la marca
Contras:
  • De la Diversion, se me hace pequeña, sospechas acerca de los acabados, precio subiendo (hace una semana eran 6800, ahora son 7100), aún pocos accesoriosDe la Fazer, muy vista, motor regular en bajos, precio pelín alto (modelo 2009 más de 8000 euros)De la Kawa, pequeña, se me hace poca cosa, dudas acerca de los acabados, aún pocos accesoriosDe la BMW, precio bastante por encima del resto
Precios (redondeados) que he ido recogiendo:
  • Diversion: 7100 matriculada, seguro aparte. Unos 7400Fazer: oferta con unidades de 2007, matriculada, seguro incluido: 6750Kawa: 6700 matriculada, seguro aparte. Unos 7000BMW: según la Web BMW, 10000 euros, seguro aparte. 10300
Primera ronda, se cae la Kawa, no es rival frente a las demás.Segunda ronda, la Diversion cae frente a la Fazer, por precio, prestaciones, apariencia, calidad..Final: F800St frente a Fazer... Y vence por goleada FZ6 Fazer S2 de 2007.He valorado más el precio y la fiabilidad del motor de la Yamaha que la exclusividad de la BMW.En fin, que soy oficialmente pulpo, en cuanto tenga fotos (me quedan 10 días,....) las subiré.Ah, y aunque ya no sea poseedor de una DV, espero que me dejéis visitaros de vez en cuando, me gusta mucho el buen rollo que hay por este foro.Saludos.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

arrobador escribió:Bueno, bueno, bueno, no han pasado ni dos semanas y ya tengo pedida la nueva... estoy que no quepo en mi de gozo...Andaba dudando entre:
  • Yamaha XJ6 DiversionYamaha FZ6 Fazer S2Kawasaki er 6fBMW F800St
Pros:
  • De la Diversion, que es nueva, contenida, nada vista, diseño actualDe la Fazer, prestaciones, motor probado, todavía bonita, muchos accesoriosDe la Kawa, nueva, diseño moderno, ágil, buen precioDe la BMW, muy bonita, correa, prestaciones, imagen poco vista, prestigio de la marca
Contras:
  • De la Diversion, se me hace pequeña, sospechas acerca de los acabados, precio subiendo (hace una semana eran 6800, ahora son 7100), aún pocos accesoriosDe la Fazer, muy vista, motor regular en bajos, precio pelín alto (modelo 2009 más de 8000 euros)De la Kawa, pequeña, se me hace poca cosa, dudas acerca de los acabados, aún pocos accesoriosDe la BMW, precio bastante por encima del resto
Precios (redondeados) que he ido recogiendo:
  • Diversion: 7100 matriculada, seguro aparte. Unos 7400Fazer: oferta con unidades de 2007, matriculada, seguro incluido: 6750Kawa: 6700 matriculada, seguro aparte. Unos 7000BMW: según la Web BMW, 10000 euros, seguro aparte. 10300
Primera ronda, se cae la Kawa, no es rival frente a las demás.Segunda ronda, la Diversion cae frente a la Fazer, por precio, prestaciones, apariencia, calidad..Final: F800St frente a Fazer... Y vence por goleada FZ6 Fazer S2 de 2007.He valorado más el precio y la fiabilidad del motor de la Yamaha que la exclusividad de la BMW.En fin, que soy oficialmente pulpo, en cuanto tenga fotos (me quedan 10 días,....) las subiré.Ah, y aunque ya no sea poseedor de una DV, espero que me dejéis visitaros de vez en cuando, me gusta mucho el buen rollo que hay por este foro.Saludos.
Enhora buena por tu adkisicion, venta y demas,pero haciendo referencia, a tus lineas estas invitado a la 2 ª kdd ke frente norte realiza en la Montaña Palentina ( Guardo) aunke por cambios del motoclub local ya no coincida con la concentracion nustra kdd.Animate y bautizamos en sociedad a tu nueva montura,ok?Te esperamos por Guardo

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Heeeey Pedro!!, que rapido has andado ¿eh?.Hagale caso usia al amigo Oscarin y apuntate a la Kdd de Guardo.Haber si quedamos un dia de estos, me presentas la nueva montura y tomamos un cafe :wink: :vss :vss

Imagen
arrobador

Mensaje por arrobador »

Patu escribió:Heeeey Pedro!!, que rapido has andado ¿eh?.Hagale caso usia al amigo Oscarin y apuntate a la Kdd de Guardo.Haber si quedamos un dia de estos, me presentas la nueva montura y tomamos un cafe :wink: :vss :vss
Eso está hecho, en un par de semanas, cuando la tenga, te aviso :wink: :wink:

Responder

Volver a “Mercadillo”