Bueno, bueno, bueno, no han pasado ni dos semanas y ya tengo pedida la nueva... estoy que no quepo en mi de gozo...Andaba dudando entre:
- Yamaha XJ6 DiversionYamaha FZ6 Fazer S2Kawasaki er 6fBMW F800St
Pros:
- De la Diversion, que es nueva, contenida, nada vista, diseño actualDe la Fazer, prestaciones, motor probado, todavía bonita, muchos accesoriosDe la Kawa, nueva, diseño moderno, ágil, buen precioDe la BMW, muy bonita, correa, prestaciones, imagen poco vista, prestigio de la marca
Contras:
- De la Diversion, se me hace pequeña, sospechas acerca de los acabados, precio subiendo (hace una semana eran 6800, ahora son 7100), aún pocos accesoriosDe la Fazer, muy vista, motor regular en bajos, precio pelín alto (modelo 2009 más de 8000 euros)De la Kawa, pequeña, se me hace poca cosa, dudas acerca de los acabados, aún pocos accesoriosDe la BMW, precio bastante por encima del resto
Precios (redondeados) que he ido recogiendo:
- Diversion: 7100 matriculada, seguro aparte. Unos 7400Fazer: oferta con unidades de 2007, matriculada, seguro incluido: 6750Kawa: 6700 matriculada, seguro aparte. Unos 7000BMW: según la Web BMW, 10000 euros, seguro aparte. 10300
Primera ronda, se cae la Kawa, no es rival frente a las demás.Segunda ronda, la Diversion cae frente a la Fazer, por precio, prestaciones, apariencia, calidad..Final: F800St frente a Fazer... Y vence por goleada FZ6 Fazer S2 de 2007.He valorado más el precio y la fiabilidad del motor de la Yamaha que la exclusividad de la BMW.En fin, que soy oficialmente pulpo, en cuanto tenga fotos (me quedan 10 días,....) las subiré.Ah, y aunque ya no sea poseedor de una DV, espero que me dejéis visitaros de vez en cuando, me gusta mucho el buen rollo que hay por este foro.Saludos.
"La diferencia entre los fantasmas de castillo y de los de oficina es que unos se invocan y otros se convocan."