¿Es hoy el cumpleaños de JFerran?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

¿Es hoy el cumpleaños de JFerran?

Mensaje por PowerJacintosh »

El móvil me ha chivado que cumple años JFerran. Asi que lo que toca es desearte un feliz cumpleaños.:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: ¿Es hoy el cumpleaños de JFerran?

Mensaje por RAMBCN »

FELIZ CUMPLEAÑOS FERRAN !!!! :cumpleaños: :angelical: :cumpleaños: :animadora: :cumpleaños: :aplauso: :ola1: RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS VICEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!Pozí, ¡¡¡es el cumple de Ferrán!!!Aquí está en mi casa, se ha bebido dos cubatas y ya va borrachuzo. Si es que...Es la edad.El muy piiiiiiiiiii nos ha dicho después de que hemos pagado la cena a escote que es su cumple. ¡¡¡No hay derecho!!! Me está diciendo que como eran las once a la hora de pagar aún no era su cumple por lo tanto... (Le ha salido la rama catalanista)Pues eso Ferrán, que pases un día de piiiiiiiiii madre y que lo disfrutes junto a Angels y al resto de tu familia.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

No te preocupes que ya le pillaremos por banda el domingo, que este no se nos escapa... :)¡¡Muchas felicidades, campeón!!Laura y Jano

Penitente #889-AND-3
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Pos que muchas ¡¡FELICIDADES!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :vss :vss

Imagen
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

moltes felicitats vice !!!!!desde el cor de la costabrava :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Bueno Ferran muchas felicidades y a disfrutar del dia. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Cuidado con esa panda que se esta manifestando que seguro te sablean.Un abrazo gato negro.VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

feliz cumple ferran, espero que recibas muchos regalos y que seas muy feliz. zorionak. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: muchas felicidades y cuidadin con la tarta :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Señu

Mensaje por Señu »

MOLTES FELICITATS!!!!!!!Como te dije hace unas horas, si lo llego a saber te monto una tarta!Que tengas un gran día con tus seres queridos y que, como mínimo, esta tarde descanses, porque ahora mismo estás de ruta con mi esposo.Besos.P.D: ah! ya me explicarás si empezaste bien el cumple :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pues nada Ferran,que soples muchas velas :oops: ,bueno,solo las justas.Y que disfrutes de este día junto a la family :wink: Felicidades tío grande!!! :wink:

SOCIO AND Nº 94
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ya te he felicitado "in person" esta mañana, me repito por aquello de ponerlo en el Foro.Montse me dice que tambien te felicita-Que pases un feliz dia, mañana preparate a pagar el desayuno...MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

FELICIDADES FERRANImagen

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Muchas gracias a todos....y para los que vengan mañana a la salida, alguna invitación caerá.Vssssssss

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES JFerran !!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Mas vale taede que numca :oops: :oops: Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”