¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS VICEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!Pozí, ¡¡¡es el cumple de Ferrán!!!Aquí está en mi casa, se ha bebido dos cubatas y ya va borrachuzo. Si es que...Es la edad.El muy piiiiiiiiiii nos ha dicho después de que hemos pagado la cena a escote que es su cumple. ¡¡¡No hay derecho!!! Me está diciendo que como eran las once a la hora de pagar aún no era su cumple por lo tanto... (Le ha salido la rama catalanista)Pues eso Ferrán, que pases un día de piiiiiiiiii madre y que lo disfrutes junto a Angels y al resto de tu familia.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno Ferran muchas felicidades y a disfrutar del dia. Cuidado con esa panda que se esta manifestando que seguro te sablean.Un abrazo gato negro.VSSSSSSSSSSSSS
MOLTES FELICITATS!!!!!!!Como te dije hace unas horas, si lo llego a saber te monto una tarta!Que tengas un gran día con tus seres queridos y que, como mínimo, esta tarde descanses, porque ahora mismo estás de ruta con mi esposo.Besos.P.D: ah! ya me explicarás si empezaste bien el cumple
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ya te he felicitado "in person" esta mañana, me repito por aquello de ponerlo en el Foro.Montse me dice que tambien te felicita-Que pases un feliz dia, mañana preparate a pagar el desayuno...MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.