A plomo, se me ha caido la moto a plomo.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
A plomo, se me ha caido la moto a plomo.
Pues na. Que saliendo del garaje, al que me acabo de cambiar hace una semana, y no estoy habituado a la entrada, muy inclinada, haciendo curva y estrecha, pues cuando he sido consciente estaba de pie en el suelo, al lado de mi moto, ella dormid ita de costado en el suelo, tumbada hacia el tubo de escape. No es la primera vez que se me cae, y no tengo problema en levantarla. No se cuantas veces se me ha caído ya, pero el salto que tuve que dar no fue pequeño Cuando iba a salir del garaje pues habían abierto la puerta con el mando eléctrico. Pensando que alguien iba a entrar pues me acerque despacito. En medio de la curva no se me ocurre otra cosa que ir despacio. En fin, que como la moto estaba fría y yo mas pues se ha calado y en mitad de la curva con una inclinación del 3789,90% pues que he tenido que saltar. Después cuando he salido, tras verificar los arañazos nuevos, pues la marcha no me cambiaba. Asin que he tenido que cortar con una super navaja-alicate un poquito de la quilla de tcp, (creo que estas son la iniciales, nunca me acuerdo). Bueno también he cortado un cacho de mi dedo índice de la mano izquierda. Creo que ha pasado una hora asta que se ha cortado la hemorragia. Pues na, que si alguien quiere algún arañazo tengo para regalar. No lo dudéis. Así la moto aparenta mas solera. Saludos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- JFerran
Re: A plomo, se me ha caido la moto a plomo.
Vaya día: se te cae la moto, se raya, y encima te cortas un dedo!!Que no sea nada.Vsssssssss

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Sonrrie
mañana sera otro día.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Lo siento Marco.Piensa que podía haber sido peor.Por lo menos tu estas bien,aunque con una raja en la mano.

SOCIO AND Nº 94
- marco
- Contactar:
Ya te digo Malaguita. Bueno lo que me paso fue que me quite un cacho de carne. Ahora peso menos. Otras veces se me ha caído la moto pero esta vez ni siquiera la pude acompañar para dejarla en el suelo. Fue como si me hubieran dado una patada y zas antes de verlo ya estaba en el suelo, y yo de pie. Seguro que no sera la ultima. No hay problema mientras sea en parado. Saludos. 

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues como sigas "perdiendo carne" no te van a quedar fuerzas para levantar la moto. Venga, ánimo y a no caerte más, coñe. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Marco;Siento lo que te ha ocurrido, pienso que no es una buena noticia, pero lo bueno esque podia a ver sido peor, Un poco del dedo, unas rasponazos, no le gustan a nadie, espero que sea el peor de tus accidentes.Salu2
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pero marco como haces eso, claro que no se como pregunto, yo, despues de 3 caidas en parado.Y encima lo del dedo.Si yo siempre digo que no hay que ir despacio, hay que apretar para salir rapido del peligro.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Yo "estrené" mi querida moto la semana pasada, unos días antes de la quedada de Lucena. La verdad es que desde que tengo la moto, al ser yo canijo (1,67) y ella más pesada que un collar de melones, mi principal preocupación ha sido que no se me "espatarrara" en el suelo...pero sucedió. Salí de trabajar (12 horas llevaba), y en la calle más concurrida de mi pueblo, a 100 metros de mi garaje, un capullito de alhelí que llevaba delante, frenó en seco sin causa aparente y yo que iba un poco empanado, frené brusco, fui a poner el pie derecho y... no encontraba el suelo!!! La moto descendió como a cámara lenta sobre su lado derecho y no pude hacer nada para evitarlo. Tres personas se abalanzaron sobre mí con las manos en la cabeza y yo les dije, "tranquilos sólo se ha caído ella
" Me ayudaron a levantarla (qué vergüenza, por lo menos no llevaba la radio conectada con heavy a toda mecha, cosa rara en mí, y que hubiera aumentado aún más el ridículo). En fin, por lo que me comentaron muchos compañeros deauvilleros en Lucena, es de lo más normal, pero fastidia mucho.La moto sólo se ha dañado el "tiburón" derecho, les doy a Honda un 0 por el peso de la moto, pero un 10 por el diseño de las defensas ya que no se ha hecho ningún daño grave en la moto, y eso que fue por el lado del escape, sólo la defensa, el espejo derecho por el plástico y un pelín en la contrapesa. Desde que me sucedió eso, de vez en cuando me entra auténtico pánico en algunas maniobras, pero sólo la práctica, la experiencia y tal vez un asiento un poco más bajo me darán un poco más de confianza.Me he enrollado más que una persiana, perdón por el tocho y ánimo. Me despido con la frase que me dijo Paco De Auville cuando le comenté este tema "Uy que raro, un deauvillero que se ha caído en parado", será cachondo el tío
Un saludo!!

- marco
- Contactar:
Dicen los italianos que si se te cae la moto el primer día, es señal de buena suerte, para la moto y para ti. El primer día tres veces se me fue al suelo. Y después ya perdí la cuenta. 

- Golfinger
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Rojo
La mia fui curiosa tambien. Llevaba la moto a hacer su revision cuando estando parado en un semaforo, uno por detras me da pero me da de una manera tan suave y tonta que me veo de pie, con la moto caida y con una sensacion de imbecil a mas no poder porque lo unico que senti es el ruido de la caida. Lo mismo, la defensal ateral ligeramente arañada y la maleta trasera (es de las anchas) tambien. Luego en el taller me dieron un producto de 3M que me la dejo niquelada. No me cabree porque a mi no me paso nada y si los accidentes van a ser como este firmo ahora mismo.Saludos
- marco
- Contactar:
A ver si me dan así a mi. Y me pagan todos los arañazos y las dos defensas que tengo, parece que se me van a caer de un momento a otro. O ya pidiendo a ver si me compran otra moto, y mas gorda. Menos mal que no fue nada. Espero que te pagarían los desperfectos que te causaron. Saludos.