¿Andrezin, Andrezín? ¿Quieres creer que ese nombre me suena?Ahhhh, coñe, si es un PULPO muy grande que lleva una moto con una pantalla que parece la vela del Telefonica Muuuuchas felicidades Andresín, espero que Rosa te compre una tarta tan grande como tú (grande, en todos los sentidos ¿eh?).
Andrezzzin, FELICIDADES macho. (aqui tenia que venir el feliz cumpleaños y las birras pero no me funciona lo de los muñequitos)Que pena nos dio a Inma y a mi cuando tirasteis para Malaga y nosotros direccion Cordoba, ese fue el autentico final de la kedada para nosotros, cuando nos vimos solos en la carretera, que ganas nos entro de tirar detras de los espeto para Malaga. snif, snif.Bueno y los demas no os paseis, que tan grande no es, por lo menos para Gallego y para mi.Ya buscaremos una ocasion para visitaros durante la primavera, que estamos muy cerca.Vsssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel