NEPAL 27 de Marzo Fotos de Lucena

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

NEPAL 27 de Marzo Fotos de Lucena

Mensaje por GALLEGO »

El viernes bajaremos al Nepal a ver las fotos que sacamos en Lucena y a tomar unas copitas.No se si saldremos del local en buenas condiciones (por lo de las copitas) porque yo solo saque unas 300Si alguien tiene mas fotos que las baje , que se pondrán en la pantalla grande del Nepal , y que sea lo que Dios quiera.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: NEPAL 27 de Marzo Fotos de Lucena

Mensaje por rdosymedio »

Contad con nosotros, bajaremos sobre las 21:30-22:00h (el trabajo manda, no podemos bajar antes). De las fotos me encargo yo, pero Mayte me hace una pregunta que me tenéis que responder "¿Qué llevamos, dulce o salado?" :mrblue:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Rubén, no te preocupes por eso, que sea dulce o salado no importa porque tenemos saque para todo.Si por ejemplo llevais salado, pues nosotros llevamos dulce y viceversa.LLevaremos las fotos como bien dice Carlos, y charlaremos de todo menos de futbol y política.Nos vemos. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Eso , esoLas Maites que pongan el condumio , que nosotros cataremos las viandas para dar el visto bueno.Por cierto , si alguien trae fotos , que las ponga en el USB que parece que los CD no sirven.Pdta: Ruben , la hora de venir es buena , pero venir sin prisas que la noche es larga.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Crisi

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1: :ola1: Que envidia !!!!!!!!!!!!!!Os lo vais a pasar genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Maite

Mensaje por Maite »

Oido cocina, una de saladitos que llevamos nosotros.Hasta el viernes. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Que envidia me dais, y esta semana que estoy de vacaciones, pero las obligaciones me obligan y el sábado es el Rallye del Mediterráneo y llevo toda la semana enrollado con el tema y el viernes como que no podré, pués el sábado empezamos a las 6,00 h AM.Ya me lo contareis y me conformaré con ver las fotos que se van publicando.Un abrazo y a ver si nos podemos ver el 05/04

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Migio escribió:Que envidia me dais, y esta semana que estoy de vacaciones, pero las obligaciones me obligan y el sábado es el Rallye del Mediterráneo y llevo toda la semana enrollado con el tema y el viernes como que no podré, pués el sábado empezamos a las 6,00 h AM.Ya me lo contareis y me conformaré con ver las fotos que se van publicando.Un abrazo y a ver si nos podemos ver el 05/04
Que pena que no podais venir, las fotos comentandas en directo son más divertidas. A ver si nos vemos pronto que ya hace dos semanas que no nos hemos visto.MAITE, ñam, ñam, que rico.RUBÉN, has sido muy valiente en preguntar qué queremos dulce o salado al Komando Paela, del cual formais parte aunque no habeis subido la carrasqueta con nosotros ni comido las pelotas de Manolo, (ya os lo comentaremos) ya que lo normal es que contesten QUEREMOS DE TÓ, jajajajajajaja. La verdad es que lo que más preferimos es que vengais vosotros y si es con alguna delicatessen mejor.jijijijiNos vemos el viernes pero venir sin prisas ya que entre el mua. mua de llegada, conectar el ordenador, pedir la copas, esconder la silla, copas, etc., a los que se despistan y luego otros muas, muas de despedidas, se nos hará algo tarde.La hora en que vendreis es perfecta.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Envidia gorda: este viernes me quedo en Ceuta para terminar de corregir (espero) y salir con la moto p'Alicante otra vez el sabadito por la mañana.Pasadlo muy requetebien. Muchos besos:adios:

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo bajaré las fotos y videos con el pendrive. También con un disco duro por si queréis que recopile todas las fotos y que el maestro Jota-be nos haga un DVD de los suyos... :roll: Y si me da tiempo, también bajaré alguna delicatessen.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta

Mensaje por lakinta »

Bájate también un tupper y me guardáis algo... jajajajQue lo paséis mu bien (repito): es una orden :wink: Besoooooooooooooooooos a todos :adios:

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Como la coca-boba no tuvo demasiado éxito la última vez......(duró más de 15 minutos) :chef: :comer: :mryellow: Voy a ver si soy capaz de mejorarla....... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maite

Mensaje por Maite »

Esto se anima.María tus órdenes son deseos para mí o era al reves,tus deseos son órdenes para mí, :wink: Haber si en Semana Santa podemos concidir, por nosotros haríamos un poder.Cuando vengas con la moto, mucho cuidao.Antonio, llevaremos las afotos para que JB y Crisi nos monten una de las suyas.Aunque nosotros no tenemos muchas fotos nuestras con la Rita, pero haremos lo que podamos, entre lo que tenemos y lo que compartamos con todos. :adios: Besazo.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

antoniobru escribió:Como la coca-boba no tuvo demasiado éxito la última vez......(duró más de 15 minutos) :chef: :comer: :mryellow: Voy a ver si soy capaz de mejorarla....... :wink: Vssss
Antonio, baja, baja, y tráete esa coca.-boba que será imposible de mejorar. Es que tienes una manitas....María, guapa, como te gustaría estar en este sarao. Prometemos dejarte alguna muestra de lo que se traiga. Y en tus vacaciones podemos hacer otra fiesta, vale? A los Paela nos gustan las fiestas más que a un tonto un lápiz. Hasta pronto y si hacemos fotos las publicaremos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta

Mensaje por lakinta »

:cry: ... snif, snif, eso (da tiempo hacer dos, jejejej)Ok: tendré cuidadito. Salgo mañana tempranito, aviso cuando llegue.
AMPARO escribió: Es que tienes una manitas....
No lo sabes tú mu bien, jajajajEspero las fotos :wink: Besoooooooos

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”