Pan€1300-ABS-> ¡¡¡VENDIDA!!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
NanDT18
MARCA: Honda
MODELO: Goldwing1800
COLOR: Morenaza
KOMANDO: Ge
Nombre Real: Nando

Pan€1300-ABS-> ¡¡¡VENDIDA!!!

Mensaje por NanDT18 »

Hola "apañer@s".Por motivos de necesidad (la envidia me corroe) vendo mi Honda Pan€uropean1300STX-ABS, de Marzo-2004 (ITV recién pasada), 60.000km (revisión pasada esta misma tarde, ahora iré a recogerla) color gris oscuro, pantalla eléctrica de la marca bikequip, más alta y ancha que la original (con la original de repuesto, o no, a gusto del comprador)(lo que te voy a echar de menos ), suspensión trasera regulable por mando-pomo remoto, xenon (o no, a gusto del/a comprador/a), equipo de sonido Sonido Sony MEX-1 (Dvd-radio) con altavoces delanteros Sony X-plod, todos los deflectores de Honda, puños calefactables Honda, toma de 12v en la guantera, asiento Bagster, control de velocidad mecánico de la casa Kaoko, topcase Kappa de 52L, segunda luz de freno bajo el cofre, válvulas acodadas, tulipas blancas y las originales de repuesto ... Precio 11.000€ negociables (pero poco, la culpa la tiene la otra )Espero que sea del agrado de alguien, aunque sé como está el tema. Para los interesad@s ---> 652705854Dios que bajo estoy cayendo ... ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Última edición por NanDT18 el Viernes, 15 Mayo 2009, 23:07, editado 2 veces en total.

luisouno

Re: Vendo mi pan€ (lamejormotodelmundomundial)

Mensaje por luisouno »

¡¡¡Vaya sorpresa!!! :shock: :shock: :shock: En el foro HTC te "leo" probando una moto y te veo aquí vendiendo tu queridísima Pan. ¡¡¡Con lo que tú has sido!!! :roll: :lol: :lol: :lol: Bueno amigo Nando, espero que vendas pronto tu equipadísima y cuidada moto (por cierto, unas fotos ayudarían) y que pronto nos enseñes la nueva.Nos vemos :wink:

Imagen
Imagen
NanDT18

Mensaje por NanDT18 »

Como me suelen decir los HTCeros, "Torres más altas ya han caído", pero que ésto de mí no se lo esperaban.Hay otro dicho que suena así: -Tiran más dos XXXXX que dos carretas.Y considero que si hay que hacer locuras por alguien que sea por lo menos la que da codazos en la cama. :lol: Gracias Luis por tu ayuda. Besos a María.Lo de las fotos intentaré pasarlas el viernes desde el curro, que es en horas de trabajo :P

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Suerte con la venta Nando.La tienes a mimo desde luego,no creo que tardes mucho en venderla aunque la cosa esta mal.Lo dicho,suerte. :wink:

SOCIO AND Nº 94
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues te deseo mucha suerte con la venta ya que se ve que la máquina se merece otro dueño que la cuide como tu lo habras hecho, y aquí hay autenticos enamorados de sus monturas.La verdad es que se puede repetir la historia pues yo mismo tuve la suerte de comprar una anterior pan de un gran forero HTcero como el amigo Javieruco (Burgues) osea un deauvillero que compra la paneuro a un Htcero para que este se suba en una flamante GW. Pues animo deauvilleros porque las motos que nos proponen dessde este foro estan super cuidadas

NanDT18

Mensaje por NanDT18 »

sillerpan escribió:Pues te deseo mucha suerte con la venta ya que se ve que la máquina se merece otro dueño que la cuide como tu lo habras hecho, y aquí hay autenticos enamorados de sus monturas.La verdad es que se puede repetir la historia pues yo mismo tuve la suerte de comprar una anterior pan de un gran forero HTcero como el amigo Javieruco (Burgues) osea un deauvillero que compra la paneuro a un Htcero para que este se suba en una flamante GW. Pues animo deauvilleros porque las motos que nos proponen dessde este foro estan super cuidadas
Gracias Siller por los cumplidos.Efectivamente ambas motos han rodado juntas muchas veces por la piel de toro. :wink: Y como bien se puede comprobar nos gusta cuidar a nuestras niñas. :mryellow:

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Por cierto Nando, estoy intentando poner el equipo de musica a mi maquina, que me aconsejas y si eres tan amable indicame alguna direccion de alguien que sededique a venderlos y montarlos, gracias

NanDT18

Mensaje por NanDT18 »

sillerpan escribió:Por cierto Nando, estoy intentando poner el equipo de musica a mi maquina, que me aconsejas y si eres tan amable indicame alguna direccion de alguien que sededique a venderlos y montarlos, gracias
Yo llevo en la guantera izquierda, la que va con llave, montado una radio-Dvd y la escucho o bien a través de unos altavoces que llevo empotrados en el porexpan del casco o a través de los altavoces de la moto, con un interruptor elijo como quiero escuchar la música.El equipo me lo montó Miguel-Micokest (de Pamplona), ya que no poseo los conocimientos suficientes para hacerlo yo mismo y no sabría explicarte bien el proceso.Si quieres a través del foro de http://www.hondatourers.com" onclick="window.open(this.href);return false; te puedes poner en contacto con él.Además en el mismo foro, participa un cordobés que se llama Kaki (Joaquín) que posiblemente te pueda echar una manita. :wink: Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.Un saludo.

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Ok, Nando ,pense que llevavas el equipo original de honda, supongo que ademas de la autoradio tendras amplificador pero bueno creo que hablare con un amigo instalador de autoradios en coches y quizas podamos buscar la opción y asi como en la tuya poder escucharlo tambien por el autocom o por los altavoces , de todas formas muchas gracias por tu aclaracion, y de nuevo suerte... :vss

NanDT18

Mensaje por NanDT18 »

sillerpan escribió:Ok, Nando ,pense que llevavas el equipo original de honda, supongo que ademas de la autoradio tendras amplificador pero bueno creo que hablare con un amigo instalador de autoradios en coches y quizas podamos buscar la opción y asi como en la tuya poder escucharlo tambien por el autocom o por los altavoces , de todas formas muchas gracias por tu aclaracion, y de nuevo suerte... :vss
Nada nada Sillerpan, llevo un equipo autoamplificado y suficientemente equipado para no tener que poner más cositas sobre todo porque no queda mucho sitio.La colocación es sencilla, lo único que tendrías que sacar el carenado de la moto para poder trabajar sobre-dentro de la guantera, sacar el cuadro de relojes para llegar a trabajar sobre la zona de los altavoces delanteros y poco más.Si conoces a alguien que haya desmontado el carenado de la Pan€, mejor que un instalador de radios, es solo un consejo.

NanDT18

Mensaje por NanDT18 »

Atenta la tropa:Como última opotunidad y en vista de que sinó venderé la moto a una tienda que me hace una oferta, bajo el precio de la moto a 10000€ sin extras, es decir entregaría la moto con su pantalla original, su asiento original, sus bombillas originales, sus tulipas originales, sin el equipo de música ni altavoces, etc, etc, etc.Solo hasta el día 24 de abril, después ... :|

NanDT18

Re: Pan€1300-ABS-> ¡¡¡VENDIDA!!!

Mensaje por NanDT18 »

Pues ya está, un feliz comprador se la llevó más contento que unas castañuelas. :vss Gracias a tod@s por el interés. :wink:

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

JODER PUES QUE SEA ENHORABUENA, AHORA SUPONGO QUE YA IRAS MONTADO EN TU NUEVO ARMARIO RODANTE, MUCHA SUERTE CON ELLA....

NanDT18

Mensaje por NanDT18 »

sillerpan escribió:JODER PUES QUE SEA ENHORABUENA, AHORA SUPONGO QUE YA IRAS MONTADO EN TU NUEVO ARMARIO RODANTE, MUCHA SUERTE CON ELLA....
Ciertamente Siller, en cuanto haga alguna foto en condiciones os la reporto. :vss

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola nando me alegro por la venta, y que saliese todo muy bien, me gustaria saber de donde era el comprador pues le di los datos a un amiguete de coruña que estaba interesado en una como la tuya y no me comento nada, bueno me alegro y un saldu.....

Responder

Volver a “Mercadillo”