SEMANA SANTA en CASTRO URDIALES

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

SEMANA SANTA en CASTRO URDIALES

Mensaje por Patu »

A las buenas.Que como tenemos cerquita la Semana Santa, me permito abrir este post para invitaros a tod@s el dia 10 de Abril a partir de las 10 de la mañana en Castro a la representacion de la Pasion Viviente.Os explico un poquito de que va esto. Somos una asociacion cultural de la que Susi y yo somos participes (junto a mas de 600 personas) y este dia se representa en plan "obra de teatro" y por todo el casco antigüo de Castro los ultimos momentos de la vida de Cristo, desde la ultima cena hasta su crucifixion. Os pongo aqui el enlace de la pagina web:http://www.pasionviviente.org/index.php ... e&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;Deciros que los papeles que hacemos Susi y yo son el de la Veronica ella y Apostol Santiago yo :mryellow: y que el amigo 3PA ya visiono en su dia el DVD de la pasada edicion.Por todo lo dicho (vaya tocho :lol: ) quedais todos invitados, eso si, no se si nos podremos ver dado que nosotros terminaremos sobre las 15:00 horas.Inconvenientes que os podeis encontrar, alguno hay, no se puede circular por el casco urbano, con lo cual, los vehiculos hay que dejarlos a la entrada de Castro y dar un paseito hasta el centro o cojer el transporte publico y otro es que ese dia acudiran miles de personas y los restaurantes estaran a tope con lo cual... :?: :vss patu's

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Re: SEMANA SANTA en CASTRO URDIALES

Mensaje por Oscarin »

Patu escribió:A las buenas.Que como tenemos cerquita la Semana Santa, me permito abrir este post para invitaros a tod@s el dia 10 de Abril a partir de las 10 de la mañana en Castro a la representacion de la Pasion Viviente.Os explico un poquito de que va esto. Somos una asociacion cultural de la que Susi y yo somos participes (junto a mas de 600 personas) y este dia se representa en plan "obra de teatro" y por todo el casco antigüo de Castro los ultimos momentos de la vida de Cristo, desde la ultima cena hasta su crucifixion. Os pongo aqui el enlace de la pagina web:http://www.pasionviviente.org/index.php ... e&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;Deciros que los papeles que hacemos Susi y yo son el de la Veronica ella y Apostol Santiago yo :mryellow: y que el amigo 3PA ya visiono en su dia el DVD de la pasada edicion.Por todo lo dicho (vaya tocho :lol: ) quedais todos invitados, eso si, no se si nos podremos ver dado que nosotros terminaremos sobre las 15:00 horas.Inconvenientes que os podeis encontrar, alguno hay, no se puede circular por el casco urbano, con lo cual, los vehiculos hay que dejarlos a la entrada de Castro y dar un paseito hasta el centro o cojer el transporte publico y otro es que ese dia acudiran miles de personas y los restaurantes estaran a tope con lo cual... :?: :vss patu's
:shock: :shock: :shock: :shock: AVE MARIA PURISIMA DE LA PATA A RASTRAS!!! :shock: :shock: :shock: El mi Patu de apostol Santiago!!!!! :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: En fin para no perderselo,si ya decia yo ke tras esas barbas de ultima hora.............Un Santo Susy :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: , tu no tienes un marido,tienes un santo!!!!! :roll: :roll: :roll: No se por donde andare por esas fechas,pero es mi gran deseo de ke lo disfruteis,vale??? :roll: :roll: :roll: :roll: pero..............yo pa´reyes kiero un botafumeiro :que humos: :que humos: :que humos: Un besazo :amor4:

3PA

Mensaje por 3PA »

Patu, Susi, yo no os prometo nada, pero voy a intentar acercarme a verlo.Aunque después de lo que vi en vuestro DVD, creo que va a ser chungo llegar a coger un sitio decente para poder veros.Eso sí, a tod@s los demás compañeros, yo os digo que es una representación digna de ver, al punto que a mi me puso los pelos como escarpias, y eso que sólo lo vi en video...Yo os lo recomiendo por lo real y lo bien hecha que está.Un saludo :vss y espero poder veros, Verónica y Apostol Santiago...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

De momento entre el trabajo y si es posible escaparnos al pueblo no tenemos las cosas claras. Si podemos desde luego que nos acercamos,aunque tengamos que aparcar lejos y caminar un rato. Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola, nosotros nos quedamos en la villa, pero como vienen amigos de fuera no podemos prometer nada, si nos cuadra vamos.Que seguro que esto es para no perderselo.Saludos.

BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:( Que pena Patu, si no fuera que vamos para Málaga a la semana Santa seguro que nos u viese gustado estar, otro año será, un abrazo pa ti y tu señora

ImagenImagen
RUBIOMOTO
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier

Mensaje por RUBIOMOTO »

Por vivir tan lejos y por trabajo me va a ser imposible ir esta semana santa, pero recomiendo a todo el mundo que vaya puesto que mi ama tiene una casa de veraneo allí y he visto la procesión varios años. Animaros a ir los que podais!!! Merece la pena!!!Un abrazo a los que participais, que se que dedicais un gran esfuerzo durante todo el año y suerte con el tiempo (que algún año ha hecho de las suyas!!)V´sssss :vss :vss :vss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Hola vecino,Pues yo, aunque no puedo asegurarlo, intentaré pasarme por allí para verte en acción. Ya he estado un par de veces y está muy bien pero este año seguro que Santiago le pone un toque especial, estoy convencido, sobre todo después de haber visto los ensayos sino véase el vídeo publicado por el diario montañes.http://www.eldiariomontanes.es/local/oriental/ :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Patu cíñete a los diálogos :lol: :lol: , que como cojas carrerilla seguro va para largo :mrblue: :mrblue: :mrblue: .Bueno pues nosotros seguramente estemos en Cabezon, aunque nunca se sabe como ira la semana, Bego trabaja el sábado y domingo, y lo mismo nos volvemos antes de tiempo.VSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote="juanjomr] "Patu cíñete a los diálogos :lol: :lol: , que como cojas carrerilla seguro va para largo :mrblue: :mrblue: :mrblue: .Bueno pues nosotros seguramente estemos en Cabezon, aunque nunca se sabe como ira la semana, Bego trabaja el sábado y domingo, y lo mismo nos volvemos antes de tiempo.VSSSSSSSSSSSSSS[/quote]Aaaaaaaaaaaaala Patu, como se pasa contigo Juanjo!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Por ganas de ir no es Patu pero igual nos vamos para Extremadura este martes con los niños siempre y cuando podamos aplazar un par de cosas que tenemos para mitad de semana y un compromiso para el fin de semana. A disfrutar de la representación y dale un beso mu gordo a Susi de nuestra parte. A tí no, a tí no te doy ná que eres mu feo.Saludos :vss :vss :vss
Última edición por corchopan el Domingo, 05 Abril 2009, 20:37, editado 2 veces en total.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

pues el menda estará en segovia(bueno un pueblo de segovia)si alguien pasa por ahi ya sabe ringggggg ringggggg.

Patu

Mensaje por Patu »

Hooooola amigos....!!!Aqui os pongo un trocito del ensayo que realizamos el jueves por la tarde y que se ha publicado en la web del Diario Montañes.Eso si, no tabamos toos :oops: faltaban dos apostoles que por motivos de trabajo no pudieron asistir.http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_ ... eoID=21744" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias de antemano a tod@s por seguir el hilo.Besos y abrazos patu's :vss :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Patu escribió:Hooooola amigos....!!!Aqui os pongo un trocito del ensayo que realizamos el jueves por la tarde y que se ha publicado en la web del Diario Montañes.Eso si, no tabamos toos :oops: faltaban dos apostoles que por motivos de trabajo no pudieron asistir.http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_ ... eoID=21744" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias de antemano a tod@s por seguir el hilo.Besos y abrazos patu's :vss :vss
Hola Patu, no te reconozco, donde andas majo salao???, tu estas de apostol ¿no? el de la camisa clara??Bueno el Jesus esta muy bien los apostoles faltan 2 y el traje............. bueno es un esnsayoSalu22222222

Patu

Mensaje por Patu »

KZ escribió:
Patu escribió:Hooooola amigos....!!!Aqui os pongo un trocito del ensayo que realizamos el jueves por la tarde y que se ha publicado en la web del Diario Montañes.Eso si, no tabamos toos :oops: faltaban dos apostoles que por motivos de trabajo no pudieron asistir.http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_ ... eoID=21744" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias de antemano a tod@s por seguir el hilo.Besos y abrazos patu's :vss :vss
Hola Patu, no te reconozco, donde andas majo salao???, tu estas de apostol ¿no? el de la camisa clara??Bueno el Jesus esta muy bien los apostoles faltan 2 y el traje............. bueno es un esnsayoSalu22222222
Kooooldooooooooo, el tercero a la derecha del Cristo :wink: :vss patu's

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

koldo mira que no verle :P es el que mas pelo tiene. :lol:

Responder