Respondidas algunas preguntas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Respondidas algunas preguntas

Mensaje por Maik »

Chonu, espero que el compañero se encuentre bien.Con los peligros que sabemos que tiene la carretera y vosotros todo el día en ella, para que todos estemos más seguros.Gracias por vuestro trabajo! :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Espero que el motorista este bien. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Que suerte ha tenido el amigo.... si eso le pasa con los pantalones de montar a caballo que tenía yo, o con las botas de montar a caballo que llevaba yo..... es probable que no se hubiera levantado por su propio pie. Pero el ver que no hay restos de sangre en la ropa, y que se han publicado estas fotos, me invita a pensar que el pikoleto está bien ( bueno, igual con el culo un poco apretado por lo que le pueda venir de sus jefes, pero eso es otro tema )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
waterman
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: PLATA
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Fran

Mensaje por waterman »

Hola, espero que el motorista se encuentre bien y no le queden ni los rasguños, suerte que el cuerpo se va modernizando y van teniendo mas medios de proteccion, antiguamente iban vendidos,saludos.

Imagen Imagen Imagen Equipate antes de salir, mas vale sudar que sangrar.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Juan,espero que el compañero se encuentre bien.Solo hace falta ver las fotos para pensar en la gravedad del accidente. :wink:

SOCIO AND Nº 94
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Desde luego los que estan todo el dia en moto en carretera y trabajando deberian contar con las mejores equipaciones y protecciones. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.No podemos disfrutar de las motos negando la mayor, es decir, tendríamos que asumir los riesgos que corremos y poner los medios posibles para evitarlos.Yo lo comentaba en Lucena con alguien, tengo la costumbre de ir muy atenta a la conducción y la carretera (eso sí... calladita :oops: ), pero hay momentos en que decido mejor relajarme y "disfrutar" de la moto... :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”