Motero Malicioso 46, no es necesario que escribas en mayusculas, que se te oye igual de claro!!!motero malicioso 46 escribió:SOY MOTERO MALICIOSO 46.SOY SOCIO N249,POR PERTENECER A LOS DEAUVILLEROS YO YA HE PAGADO LA CUOTA 12E.Y CUANDO ME ISE SOCIO YO NO HE RECIVIDO NADA DE REGALO,NI CAMISAS NI LLAVEROS NI MACUTOS NADA DE NADA.¿QUE OCURRE?.Y TENGO UNA HONDA DEAUVILLE.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se supone que recibistes unos adhesivos, uno en blanco y otro en negro, o un lanyard. (Por el nº de socio)¿Es así?Si te tocó adhesivo no serás el primero que los tire sin querer.marco escribió:Hola. A mi si me llego el carné hace un par de meses. Creía que me iba ha llegar algo mas, pero solo fue el carne. Como no se si solo tenia que recibir el carné pues me doy por satisfecho, pero un poquito decepcionado. ¿El parche lo tengo que comprar? o al ser socio tengo derecho a uno. No lo se. Si la junta me lo puede decir se lo agradecería. Saludos.
Juan, que es eso? Salu2Juanmiranda escribió:Se supone que recibistes unos adhesivos, uno en blanco y otro en negro, o un lanyard. (Por el nº de socio)¿Es así?Si te tocó adhesivo no serás el primero que los tire sin querer.marco escribió:Hola. A mi si me llego el carné hace un par de meses. Creía que me iba ha llegar algo mas, pero solo fue el carne. Como no se si solo tenia que recibir el carné pues me doy por satisfecho, pero un poquito decepcionado. ¿El parche lo tengo que comprar? o al ser socio tengo derecho a uno. No lo se. Si la junta me lo puede decir se lo agradecería. Saludos.
En tu caso el lanyard era tu regalo. Se acabaron los lanyard y empezaron los adhesivos.marco escribió:Si un Lanyard es la correa para colgarse el carne o el móvil. Si que me llegó.
No soy Juanmarco escribió:Juanmiranda, por favor. Confírmame que el lanyard es la correa de colgar el carne o el móvil. Valla palabrita se han inventado. Gracias
Lo que dice Maik es así. Eso es un lanyard.Maik escribió:No soy Juanmarco escribió:Juanmiranda, por favor. Confírmame que el lanyard es la correa de colgar el carne o el móvil. Valla palabrita se han inventado. Gracias, pero sí, el lanyard es la correa que dices
![]()
Como dice nuestro amigo Pedro, así es. Tenemos que colgar de nuevo los estatutos ya que estaban en otro servidor. Aprovechando que nuestros estatutos tendrán un pequeño cambio, colgaremos los nuevos en cuanto se pueda.DON PACO escribió:Pues aprovecho este hilo para comentar una cosilla.He intentado darme de alta como socio y obviamente me he querido leer los estatutos, pero no me deja. Me los podríais facilitar para enterarme bien del tema y así rellenar el cuestionario. Muchas grácias. Un saludo.