Ya se que no es vuestro amigo del alma
- El Kebir
Ya se que no es vuestro amigo del alma
Pues eso que ya se que no es vuestro amigo del alma, pero a pesar de ello igual os interesa leer lo que piensa, asi que ahí os dejo el enlacehttp://www.elpais.com/articulo/portada/Ahora/h ... spor_6/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Ya se que no es vuestro amigo del alma
No lo había leído, pero ahora sí.Las cifras de fallecidos en carretera han descendido, es una realidad y no pequeña.Que no es santo de devoción de muchos el señor Pere, también es cierto...Que tendrá "amigos" en los medios de comunicación, supongo que también.Gracias por acercarnos más información. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Re: Ya se que no es vuestro amigo del alma
¡Hola Xiquets!Pues yo siempre que he leído o visto una entrevista suya me ha parecido un tipo bastante cabal y razonable, por ejemplo cuando habla del modelo de ciudad, de que tráfico me ha crujido,...Desde luego su papel no es de los que se agradecen, si un medico salvara a 2000 personas con cáncer terminal le darían el Nobel.Vssssssssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.