Cosas que pasan

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Cosas que pasan

Mensaje por barajasdemelo »

en resulta que abro el foro y mencuentro con 11 mensajes privado.¡Sorpresa!, son mensajes entre Kz, juntaAND, juanmiranda, motero malicioso 46, constantino, la abuela.¿Otia como puedo estar recibiendo esto?¡Lo pille!Alguien en algun momento pinchó tres usuarios de envio.MP previo en historial | Siguiente MP en historial | MP previo | Siguiente MP Tema del mensaje: Re: Murciaplaza - Kdd Murcia 2009De: .....................Enviado: Martes, 31 Marzo 2009, 17:35Para: JuntaAND KZ AsociadosConsecuencia que como le damos al boton de responder ¡todos deberiamos haber recibido el mensaje¡¡Cortar! que nos vamos a llevar el "guines" de los MP's Dejarlo solo Para: JuntaAND :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Susilastic
Contactar:

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Susilastic »

Barajas, el tema de los MP ya hecho abrir varios hilos. JuanMiranda lo explica fantásticamente en http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =38&t=3317" onclick="window.open(this.href);return false;Saluditos,

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Cosas que pasan

Mensaje por barajasdemelo »

Vale, vale, pero con la prisa que llevo no habia reparado en ello.Creo que sigue vigente y si no mira en MP-s Re: Busco Deauvilleros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”