Guardabarros delantero...

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
RUNNER

Guardabarros delantero...

Mensaje por RUNNER »

K tal...!?!Ayer un latero dando marcha atras me rajo ligeramente el guardabarros delantero... dandose a la fuga... por supuesto... asi que me ha dejado una rajita de unos 5 cms que casi no se aprecia, pero a mi me ha dolido en el alma... todo el dia en el garaje y en dos minutos te joden el dia... :evil: :x Total, que lo quiero reparar en un taller especializado en reparar carenados, antes lo tengo que desmontar y he visto que solo lleva dos tornillos laterales con cabeza allen, pero me he dado cuenta de que el sistema hidraulico de los frenos esta atornillado y... justo en ese punto he echado el ancla... :shock: La pregunta en cuestion es... ¿Como desmonto el guardabarros delantero? Es tan facil como los dos tornillos y listo o tengo que tener algo mas en cuenta?? Un saludo... V´ssss :vss :vss :vss

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Guardabarros delantero...

Mensaje por marco »

Hola. A ver si te sirve esto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Marco, tienes un libro que vale su peso en oro...Me haces una fotocopia?? :roll: :mricy: :mricy: :vss

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Solucionado... desmontado sin novedad... pero... sorpresa..!!! me cuesta mas repararlo que uno nuevo...!! increible, pero HONDA me entrega el guardabarros de un dia para otro pintado del mismo color listo para montaje por algo mas de cien euros... confirmado en dos concesionarios HONDA, y la reparacion del la rajita... mas de ciento cincuenta, asi que esta claro lo que voy a hacer no??La verdad que me ha sorprendido gratamente ya que ultimamente he visto que muchos de vosotros habeis tenido problemas con algunos de los carenados de la moto, ya sean en plazos de entrega, colores, etc... pondria alguna foto del desmotaje, pero la verdad es que no tengo ni idea de como subirlas... jeje!!! pero vamos... que son dos tornillos y medio... sin problemas...!!!Muchas gracias marco, como dicce maik... ese libro vale su peso en oro...!!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

En todo lo que os pueda ayudar con el libro, lo haré. El libro tiene muchas novias je je. Vosotros lo podéis también conseguir. Pedirlo en el concesionario. Están obligados a vendéroslo. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Mecánica”