CALENDARIO KDD'S DEAUVICATS 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

CALENDARIO KDD'S DEAUVICATS 2009

Mensaje por ribesville »

Boinas,Teniendo en cuenta el tema Karçotada...Teniendo en cuenta el tema visita fábrica (esta cone die)...Teniendo en cuenta los ágapes de Señu...Teniendo en cuenta el pendiente de Garfield...yTeniendo en cuenta el joeerrr de Erni......... NENS, POSEM FIL A L'AGULLA U QUE????????? Venga, espabilando fechas y el que pueda que vaya, y el que no a la próxima, que a este paso lo más seguro es que nos veamos (o no) por la Cena de Navidad (Sopar de Nadal en catalán).Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CALENDARIO KDD'S DEAUVICATS 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor tiene pendiente proponer:- Salida a pasar el dia a Caspe (a comprar zapatillas), con la excusa.- Pasar unos dias por el Pirineo, hacer un Costa a Costa, de valle en valle y sin prisas.- Una prpuesta que me acaban de pasar y que trataremos en el Paddock...Asi que pasado Penitentes, a ver si ponemos "fil a l'agulla" y fijamos fechas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

ribesville escribió:Boinas,Teniendo en cuenta el tema Karçotada...Teniendo en cuenta el tema visita fábrica (esta cone die)...Teniendo en cuenta los ágapes de Señu...Teniendo en cuenta el pendiente de Garfield...yTeniendo en cuenta el joeerrr de Erni......... NENS, POSEM FIL A L'AGULLA U QUE????????? Venga, espabilando fechas y el que pueda que vaya, y el que no a la próxima, que a este paso lo más seguro es que nos veamos (o no) por la Cena de Navidad (Sopar de Nadal en catalán).Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Esos ágapes no son otros que los que van asociados a la visita de Honda.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Prometo que no duermo con Toni, que cada uno tenemos nuestra casa y nuestra compañera de cama y que jamás se me ocurriría dormir con él pero es que esta mañana cuando me he levantado pensaba poner un post diciendo exactamente lo mismo que Toni.¿Nos apuntamos o no? A mí personalmente, comer cebollas asadas pues mira, que quieres que te diga, me la pela. De lo que se trata es de que nos juntemos todos un día y vernos las caras y quien no se las quiera ver que no se miren, así de sencillo.Casi estoy por proponer contratar un gestor, que le entreguemos nuestros agendas y que nos lo gestione para que podamos asistir el mayor número de gente a la karçotada del 2010.¡¡¡Así que venga, que no es tan dificil!!! Pau propuso el 26 de este mes, Abril. Podríamos irnos apuntado o al menos manifestándonos para ir viendo si es mejor otra fecha. Luego ya en Mayo está la visita a Honda y quizás sea más complicado.Con karts o sin ellos a mí me da igual, en la Thiona o en la Sobriona lo mismo. ¡¡¡ SE TRATA DE VERNOS LOS CARETOS Y JUNTARNOS!!!Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ribesville

Mensaje por ribesville »

MUY IMPORTANTE:INDEPENDIENTEMENTE QUE SE HABLE DE QUE EL AMOR ENTRE DEAUVILLEROS ES CON LOS PANTALONES SUBIDOS, CORCHO, TE APRECIO UN MONTON, PERO NO ERES MI TIPO...Una vez aclarado este punto, pues eso:QUE LOS QUE ORGANICEN MARQUEN ELLOS LAS FECHAS, Y LOS DEMAS NOS ACOPLAMOS AL MAXIMO DE SALIDAS POSIBLES, PERO ES SEGURO QUE TODOS NO PODEMOS EN UNA MISMA FECHA DETERMINADA, CON LO CUAL VALE MAS 6 o 10 SALIDAS DE UNOS CUANTOS A NINGUNA SALIDA, Y SI ALGUN DIA SOMOS MAS, MEJOR.Pos eso,...ERNI, FEDE, GARFIELD, PAU (POR ORDEN ALFABETICO)... Y TODOS LOS DEMAS, A MOVER EL.... TECLADO.Vssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Chonu, si me aceptan y puedo, me subo contigo. :vss

tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

PARA EL 18 Y 19 yo tambien acepto cualquier proposición (y si es indecente mejor.)

EN MOTO, NATURALMENTE
indimorena

Mensaje por indimorena »

A ver a a ver si capto el tema, no se trata de poner las fechas que nos vaya bien a alguno, sino de confeccionar un calendario de salidas y al que le vaya bien pues eso, el que mas y el que menos tenemos asuntos particulares por mo decir los que los tenemos laborales y NO QUIERO QUE NADIE SE LO TOME A MAL pero sino sera como el tema de la Calsotada que yo no puedo, que a mi no me va bien que yo tengo cumple, que yo que se. Saludos a todos y todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Si es que conmigo no se puede contar paná! Yo no puedo proponer porque no puedo hacer planes con mi vida... Ay!!! que vida esta!! A ver si puedo apuntarme a algun salia en el 2010!!!VsitosElvira

ribesville

Mensaje por ribesville »

indimorena escribió:A ver a a ver si capto el tema, no se trata de poner las fechas que nos vaya bien a alguno, sino de confeccionar un calendario de salidas y al que le vaya bien pues eso, el que mas y el que menos tenemos asuntos particulares por mo decir los que los tenemos laborales y NO QUIERO QUE NADIE SE LO TOME A MAL pero sino sera como el tema de la Calsotada que yo no puedo, que a mi no me va bien que yo tengo cumple, que yo que se. Saludos a todos y todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Exacto, o hacemos calendario, a lo que nadie se anima, o hacemos salidas sueltas a lo que nadie se anima.Pues eso, ánimos... :lol: :lol: :lol: :lol: Vssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Responder

Volver a “Kedadas”