Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a tod@s desde Catarroja (Valencia).Mi nombre es Carlos y desde hace un par de años poseo una Honda Deauville 650 del color más bonito y más elegante (como no, el azul), con la que estoy muy contento, pero a la que le ha llegado la hora de ser cambiada por la hermana mayor.Muchos de vosotros ya me conoceis (aunque sea de manera virtual) y espero que muy pronto me conozcáis muchos más.
Muy buenas tardes/noches Carlos, personalmente no nos conocemos (por pocos metros cuando estuviste en Alcoy), pero espero que en breve podamos vernos.Enhorabuena por ese cambio de montura, para mí eso quiere decir que seguimos con espíritu joven.Un abrazo y bienvenido.
Hola Carlos, recibe una bienvenida al foro.Veo que tu Deu está a punto de ser "engordada" un poco Seguro que encuentras pronto una buena sustituta (P.ej: Pepetono)Para cualquier cosa ya sabes mi móvil
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Rebienvenido Carlos al foro.Creo que anteriormente te he leído por aquí.Y tb creo recordar que cuando fuímos a Mallorca,estando en Valencia la noche del embarque en el bar donde cenamos con Toni-lo estabas por allí verdad?.El color de tu moto el más bonito,créeme.Lo dicho,rebienvenido.
malaguita escribió:Rebienvenido Carlos al foro.Creo que anteriormente te he leído por aquí.Y tb creo recordar que cuando fuímos a Mallorca,estando en Valencia la noche del embarque en el bar donde cenamos con Toni-lo estabas por allí verdad?.El color de tu moto el más bonito,créeme.Lo dicho,rebienvenido.
Lo de la cena en Valencia cuando fuisteis a Mallorca si que es cierto, incluso os acompañé a pie de barco, pero lo de leerme antes por aqui no, es la primera vez que me registro.
Hombre colega, tu también por aquí. Me alegro.Haber si vamos animando una nueva salida, sin que Toni-Lo tenga que llevar paquete. La última ya hace demasiado tiempo.
malaguita escribió:Rebienvenido Carlos al foro.Creo que anteriormente te he leído por aquí.Y tb creo recordar que cuando fuímos a Mallorca,estando en Valencia la noche del embarque en el bar donde cenamos con Toni-lo estabas por allí verdad?.El color de tu moto el más bonito,créeme.Lo dicho,rebienvenido.
Lo de la cena en Valencia cuando fuisteis a Mallorca si que es cierto, incluso os acompañé a pie de barco, pero lo de leerme antes por aqui no, es la primera vez que me registro.
Pues espero que no sea la última, así que bienvenido al foro desde león.
Pues a mi también me suena familiar Petrowsky......será de oidas a algún paela, de cualquier forma, BIENVENIDO y suerte con ese paso que estás a punto de dar.
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...