Nepal...17/04 Llamada a los paela...

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Nepal...17/04 Llamada a los paela...

Mensaje por LENZA »

Pues eso, que me he enterado, de buena fuente :shock: Que queda menos de un mes para que nos cierren el padock una semanita por obras...así que digo yo que habra que aprovechar e ir este viernes, no? que luego como tengamos que recuperar los dias cerrados se nos va a acumular la faena, no? :oops: Además seguro que alguna cosita para picar y algo para beber (aunque no nos lo sirva la mejor camarera del Komando, que esta de vacas... :( ) nos viene bien para bajar los excesos de la Semana Santa.. :papa:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Nepal...17/04 Llamada a los paela...

Mensaje por GALLEGO »

LENZA escribió:Pues eso, que me he enterado, de buena fuente :shock: Que queda menos de un mes para que nos cierren el padock una semanita por obras...así que digo yo que habra que aprovechar e ir este viernes, no? que luego como tengamos que recuperar los dias cerrados se nos va a acumular la faena, no? :oops: Además seguro que alguna cosita para picar y algo para beber (aunque no nos lo sirva la mejor camarera del Komando, que esta de vacas... :( ) nos viene bien para bajar los excesos de la Semana Santa.. :papa:
¡¡¡ Oido cocina !!!!

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Eso eso y ya que estais y Carlitos Lenza es un gran conocedor de esta fiesta, quedais TODOS para el Sabado por la Mañana a eso de las 13,00h y conoceis la MATINE del Entierro de la SardinaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

LENZA escribió:Pues eso, que me he enterado, de buena fuente :shock: Que queda menos de un mes para que nos cierren el padock una semanita por obras...así que digo yo que habra que aprovechar e ir este viernes, no? que luego como tengamos que recuperar los dias cerrados se nos va a acumular la faena, no? :oops: Además seguro que alguna cosita para picar y algo para beber (aunque no nos lo sirva la mejor camarera del Komando, que esta de vacas... :( ) nos viene bien para bajar los excesos de la Semana Santa.. :papa:
Carlos, que la camarera que mejor prepara los combinados está de vacaciones pero..... vendrá el viernes a sentarse y no moverse de la silla, :encuentro: que ya era hora......... Idem. Ximo.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
zafi00

Mensaje por zafi00 »

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHaber me bajen todos ustedes al padock sin excusas eeeee, que este finde no trabajamos ni el Ximo ni Yo y ya os estamos planeando el viernes ludico festivo.El padock empezará como siempre en el Nepal Cafe y de ahí ya veremos donde terminamos jejejeje, IDEA que se me ha ocurrido: Os hace que sigamos por el Karaoke del puerto que me han dicho que es una pasada?, y sino a alguno de los locales festivaleros del puerto para practicar los bailes y sino pues para estar juntos más rato no? jijiijij.Bueno lo dicho que el asunto es pasarlo bien y ya irán surgiendo las ideas a lo largo de la noche. Hago llamamiento a los paelas y allegados al completo. Venir porfi que siempre trabajo y nunca puedo estar yo en el lio :( -Besotes e ir ampliando la lista de confirmaciones.LenzaCarlos Gallego y Amparin Ximo ................... (me faltan muchos asi que ir dándome alegrías eeeeee).Nota: Los que esteis más lejos no preocuparos que os dejamos el mismo precio con cama y desayuno resaquero jajajajaj :vss :D

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Maite
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Buenas.....Pues Angel trabaja mañana pero una servidora, en lugar de quedarme sóla en casita viendo la tele, pues casi que me apetece bastante más estar con mis amiguetes paeleros.Me acaba de llamar Isabel y también se vienen los dos.Nos vemos... :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Nosotros no podemos ir, ya que a Mayte le ha recetado el médico "reposo"; Si todo va bien, dentro de dos semanas ya no tendrá que tener tanto cuidado. Un saludo :vss

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

rdosymedio escribió:Nosotros no podemos ir, ya que a Mayte le ha recetado el médico "reposo"; Si todo va bien, dentro de dos semanas ya no tendrá que tener tanto cuidado. Un saludo :vss
Bueno Rubén, lo primero es lo primero. Cuando podais bajar allí estaremos.Besos.Zaida, nosotros nos apuntamos al Karaoke :grito: a la salsa :banda: :banda: :banana: o a la tertulia prolongada :encuentro: a lo que sea.Hasta mañana.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Eso Mayte noche de nenas y dejamos venir a algun nene jejejejejej. Bueno de todos modos nos tomamos un mojito a la salud de Angel, vale ?. Ruben , eso suena a deauvillerito en camino??????, mira que si es asi tenemos 9 meses de celebraciones aseguradas y continuadas jijijijij. Bueno un besote a Mayte para que se encuentre mejor prontito. Esta noche intentaré bajr con una amiga redondita y jugosa de patatilla, vale? y el Ximo me ha dicho que me ayuda jejejejej. Bueno lo dicho os vemos a todos en unas horitas. Muacks

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Sois los mas juerguistas del foro con diferencia, estais siempre liados. Que envidia.Que lo paseis bien. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

ocmigue escribió:Sois los mas juerguistas del foro con diferencia, estais siempre liados. Que envidia.Que lo paseis bien. :vss :vss :vss
Que pena que esteis tan lejos, si no seguro que os juntariais con nosotros. De todas formas ya son muchos los foreros que han pasado por Alicante y por el Nepal. Para cuando vosotros? Besos para Inma.

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

zafi00 escribió:Eso Mayte noche de nenas y dejamos venir a algun nene jejejejejej. Bueno de todos modos nos tomamos un mojito a la salud de Angel, vale ?. Ruben , eso suena a deauvillerito en camino??????, mira que si es asi tenemos 9 meses de celebraciones aseguradas y continuadas jijijijij. Bueno un besote a Mayte para que se encuentre mejor prontito. Esta noche intentaré bajr con una amiga redondita y jugosa de patatilla, vale? y el Ximo me ha dicho que me ayuda jejejejej. Bueno lo dicho os vemos a todos en unas horitas. Muacks
Recibiremos con mucho cariño a tu amiga....... ñam, ñam, ñam.

LENZA

Mensaje por LENZA »

ocmigue, no te creas eh! que ahí donde nos ves, muchos viernes nos volvemos a casa antes de las cuatro! :roll: además incluso a veces faltan cosas para picar, por que esta gente no sabes que boquita tienen... :oops: que como te descuides un momento te quedas sin probar ná, y encima a la que menos te esperas ya te estan montando una salidita con las motos para el domingo! Vamos! que esto es un SINVIVIR... :mryellow: :mrorange: :mrblue: P.d: que estas invitado cuando quieras, que aqui hacemos miembros del Komando Paela a todo aquel que cumpla con estos tres requisitos: Subir el Puerto de la Carrasqueta, comer las pelotas de Manolo y ultimamente venirse de copitas al Nepal... :vss

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

¿Y al entierro de la Sardina que, no se apunta nadie?CARLOSSSSSSSSSSss, ¿A que hora?¿donde?Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
LENZA

Mensaje por LENZA »

Pues no se que decirte Luis, la verdad es que hoy parece que la cosa promete... :shock: así que no se a que hora nos iremos al sobre, así que mañana quiza, los cuerpos no estén muy festivos... :mrgreen: de todas formas no te preocupes que pondré el tema a debate esta noche y entre bocado y bocado seguro que alguna decisión tomamos... :D y si al final decidimos ir, te doy un toque

Responder

Volver a “Nos vemos en...”