Hola a tod@s, me presento

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Yenny
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Hola a tod@s, me presento

Mensaje por Yenny »

¡¡Hola!! soy Yenny, de Venezuela.Hace un par de años cojí una mochila cargada de sueños e ilusiones y me vine a España a seguir la ruta de Santiago.En ese mágico Camino encontré fortaleza, paz, queridos amigos,...y el amor(siiiiii, como saben tod@s l@s que me conocen, soy la chica de 3PA).Ahora estoy aquí, comenzando una nueva vida(...y soy una Deauvillera........quien lo diría).Gracias chic@s por vuestra cálida bienvenida, y por hacer que me sienta en casa, ''Gracias totales''.Saludos :vss

Imagen SOCIA AND 307
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: Hola a tod@s, me presento

Mensaje por Maite »

Bienvenida Yenny, desde Alicante.Me alegra que te encuentres como en casa.Siendo de tan lejos, es importante sentirte querida en tu nuevo hogar.Espero que tu mochila la sigas llenando de cosas enriquecedoras y agradables.Nosotras estamos un pelín lejos, pero espero poder conocerte en alguna ocasión.Un saludo. :vss
Última edición por Maite el Lunes, 20 Abril 2009, 18:55, editado 1 vez en total.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola yeni :bienvenido1: alforo desde bizkaia en tu presentacion oficial encantada de volver a verte y saludos :animadora: :animadora: :bienvenido2:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Yenny, se muy bienvenida. Espero que te sientas muy bien entre nosotros y espero conocerte pronto en la kdd de Guardo junto con el austaviejas de Roberto que lo conocí en Lucena y mejor no me pudo caer.Un beso para ti y un abrazo para tu chico.V'sssss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Hola Yenny encantanda de que te presentes en el foro. Conocimos a Roberto en Lucena y nos cayó fenomenal. A ver si en alguna kdda te conocemos a tí también.Besos para tí y muchos recuerdos a Roberto.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Hola Yenny :bienvenido2: a esta desde hoy tu casa.Espero que la sorpresa de hoy haya sido de tu agrado, como era nuestra intencion.Hemos disfrutado mucho de tu agradable compañia y esperamos que asi sea por mucho tiempo.Espero que desde hoy te veamos participar en el foro y asi seamos cada vez mas las mujeres que aparecemos por aqui,para darles un poco de caña a estos.¿Porque te has enterado bien lo que es MDR, no?Un saludo y un besito :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola Yenny "guapisima".Me alegra que te sientas entre nosotros como en tu casa.Espero que hoy te lo hayas pasado bien, porque como este dia te esperan muchos.Bienvenida a esta tu casa.Saludos y un beso :vss

Imagen Imagen Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Hola peregrina de tan lejanas tierras...se :bienvenido1: al Foro, desde hoy tu nueva casa.Desde hace muchos días vengo peleando contigo para que llegara este momento de presentación en el Foro, y, ¡¡¡por fin!!! hoy lo conseguí :mryellow: Gracias, muchas gracias por como eres y por como me tratas, por como me acompañas en mis aficiones y por lo bien que me haces sentir.Te quiero con toda mi alma.Un beso enorme y un abrazo.:vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Yenny, bienvenida al foro desde León. Hace ya algunos meses, allá en tiempos de la preparación de nuestra kedada deauvillera leonesa, recibí la llamada de Roberto, preocupado el chaval, por si aún había sitio para una amiga muy importante para él. La amiga, como puedes imaginar eras tú :wink: Me alegro que vuestros caminos se hayan encontrado e iniciéis nuevas rutas :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:Hola peregrina de tan lejanas tierras...se :bienvenido1: al Foro, desde hoy tu nueva casa.Desde hace muchos días vengo peleando contigo para que llegara este momento de presentación en el Foro, y, ¡¡¡por fin!!! hoy lo conseguí :mryellow: Gracias, muchas gracias por como eres y por como me tratas, por como me acompañas en mis aficiones y por lo bien que me haces sentir.Te quiero con toda mi alma.Un beso enorme y un abrazo.:vss
Que tierno :cry: :cry: :cry: :cry:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Yenni, desde Palma de Mallorca es para mi un inmenso placer dar la bienvenida a una paisana.Por que si, señor@s, yo tambien naci en Caracas (Venezuela) aunque mi madre es de Mallorca y mi padre de Italia.No vivi muchos años alla, pues tenia 7 añitos cuando vine a vivir a Mallorca.Lo dicho, un placer y espero que coincidamos en alguna Kkd alguna vez.Un saludo de gUIMALE. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Como te dije en León........W E L C O M Epero me queda una duda......¿ esta presentación quiere decir que ya no nos dejarás ? ¿ o seguirás con nosotros de corazón y el cuerpo allá por las inglaterras ?Un abrazo y un consejo ( si puedes huye del frente norte, ellos, junto con la deauville, es un coktel que te hará engordar mucho ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VssxPor cierto.....
3PA escribió:Hola peregrina de tan lejanas tierras...se :bienvenido1: al Foro, desde hoy tu nueva casa.Desde hace muchos días vengo peleando contigo para que llegara este momento de presentación en el Foro, y, ¡¡¡por fin!!! hoy lo conseguí :mryellow: Gracias, muchas gracias por como eres y por como me tratas, por como me acompañas en mis aficiones y por lo bien que me haces sentir.Te quiero con toda mi alma.Un beso enorme y un abrazo.:vss
¿ No falta aquí un " te quieres casar conmigo" ? ( o un... ¿ estarías dispuesta a aguantar mi mal humor, mi olor de pies, mi caída del cabello, mi fama de juerguista...... a cambio de aguantar yo tu ternura, tu sonrisa, tu alegría que contagia..... ?Roberto, di algo, que la gente se está metiendo contigo :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenida desde Coslada (Madrid).Yeni un besazo mu fuerte de Isabel y mio. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

hola y bienvenida, ya era hora de que te animases a aparecer por estos barrios. estoy encantada de haber compartido otro dia estupendo en vuestra compañia y espero que esta sea tu casa durante mucho tiempo. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues yo como toy fadao con el pedorro de tu respectivo ya no te saludo,ala; :( :( :( :( Ke´ma llamao lenguaron, el muy chismoso :cry: :cry: :cry: :cry: Teniendo migus asin,kien kiere enemigus???OH!!

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”