Padoock 23/04/2009

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Padoock 23/04/2009

Mensaje por Pau Martin »

La cosa está un poco parada en este lugar, el menda este Jueves intentará ir aun siendo un poco tarde para variar................. Alguien se anima???????????

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Padoock 23/04/2009

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros vamos. A no ser que el jueves llueva otra vez como viene siendo tan habitual últimamente por estos lares.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Hola a todos! tengo unas ganas horribles de ir y conoceros pese a no haber subido aun ni una foto, puesto que me lio al subirlas, espero acercarme creo que tengo la media tarde libre en el curro.SALUDOS DEAUVILLEROS. :mricy:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Si no pasa nada, nos vemos.Vsssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Sigo inmovilizada en cama, con mucho dolor y, aunque me han dicho que en un par de días estaré mucho mejor, no me atrevo a dar una respuesta a mi asistencia. Por poco que pueda, voy, necesito imperiosamente respirar el aire de la calle... aunque sea del paralelo!!!VsitosElvira

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

J-F-K escribió:Hola a todos! tengo unas ganas horribles de ir y conoceros pese a no haber subido aun ni una foto, puesto que me lio al subirlas, espero acercarme creo que tengo la media tarde libre en el curro.SALUDOS DEAUVILLEROS. :mricy:
Hola presidente (por lo de JFK)!!!Nosotros nos ponemos normalmente en las mesas que hay a la derecha de la entrada, o sea, si te pones de frente a la entrada del bar, a la derecha. Además, no te confundirás, tu miras a tu alrededor y menos los pulpos que se ponen a la izquierda, los siguientes más feos (menos yo claro) somos nosotros.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuando digas lo de feos, no me mires a mi, Robert Redford!!!!!!!!Si hay que ir, se va.Te LLamo.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”