50.000 Kilometrossssssss

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

50.000 Kilometrossssssss

Mensaje por marco »

Hola a todos. Pues si ya tengo en mis posaderas cincuenta mil Kilometros. Seguro que no sera mucho para vosotros pero yo creo que no esta mal. Teniendo en cuenta que el mes proximo la moto hace dos años. Escribo es post para, de alguna manera, reflejar estos dos años de moto y sus cincuenta. En si misma, no me ha dado problemas graves. Alguno leve pero solventable. Solo hubo un pequeño problemilla con la luz de carretera. No estaba fundida. Pero se apagaba en marcha o directamente no se encendía. Era el relé. El concesionario se quiso desentender por su parte. Se supone que hablaron con Honda y les dijeron que....... en fin ya no me acuerdo pero el caso es que no me lo querían reparar. Como seguía igual, a la semana siguiente me presente en el conce y les dije lo siguiente. -Ya se que vosotros no tenéis la culpa, vaya marrón que os ha metido honda. De todas formas vas a hablar otra vez con Honda y les dices que me lo den por escrito, ya que por la noche ya me ha ocurrido una vez, la luz se fué y tengo que estar tocando el botón del arranque para que se vuelva a encender. Así, si yo tengo un accidente les podre meter mano con ese escrito.- Salvo esto ningún problema. Ni con la moto ni con el conce. Las bujías se las acabo de cambiar, las primeras en su vida. Estaban bastante bien. Las viejas todavía sirven. La rueda delantera después de 42.000 Km la cambie. Mas que nada por el deterioro. La goma estaba bien, no estaba cristalizada, tenia dibujo, pero estaba taqueteada y un pelin cuadrada pero muy poco. Después de cincuenta creo que me ha salido la moto bastante buena. Aunque es a partir de ahora donde se vera si el trabajo de Honda es bueno. Ahora se vera la calidad de los elementos del motor, de las juntas y demás sistemas. De momento como no tengo otro vehículo, a disfrutarla y a cuidarla. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: 50.000 Kilometrossssssss

Mensaje por evanin »

Enhorabuena Marco. La nuestra ya tiene 76.000km y todavía no ha dado problema alguno, así que ¡ A por los 100.000km! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Miguelet
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miguelet »

Bueno eso está muy, pero que muy bien. Me quejaba yo de que hacía muchos Kms pero..., creo que no puedo competir contigo.¡Ale a por los otros 200.000 kms más y sin problemas!!!Saludos

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues la mia tiene 72000, pero es del año 2000 y suena como el prmer dia. No ha perdido nada de potencia, arranca fenomenalmente, ni una tos ni nada de nada. La verdad es que es una moto durisima.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues en mi caso he estado lo que llevamos de año casi de parón, pero creo que en este mes que entramos y que por cierto es mi cumple (se admite todo tipo de regalos y detalles) el marcador se pondrá a 0. :vss :vss VSSSSSSSSSSS

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A mi con mis 6400 Km tanto la moto como yo de experiencia me da casi vergüenza escribir en este post, lo unico para decir que espero llegar a los Km que llevais vosotros y sin problemas, tenemos un peaso de maquina.Vsssssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cheperre

Mensaje por cheperre »

42000 km una rueda???????? que andas todo el dia haciendo caballitos?Es broma, sigue disfrutando de tu moto.

julius madrid
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: GRIS

Mensaje por julius madrid »

Enhorabuena Marco, puedo imaginar las experiencias que habrás vivido con la DV. Yo la compré hace 3 meses con 2504 kms y ahora tiene 3540, ando bastante pillado de tiempo y sólo puedo montar los findes paseos cortos por los alrededores de Madrid. Todavía tengo la sensación de que me lleva la DV a mí y no voy muy seguro.... pero todo se andará..... :vss :vss

tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

Enhorabuena por estos cinquenta mil km de puro placer. Pues la definición más cercana a montar en moto és.PURO PLACER. Ysi hay alguien que no lo entiende es que no lo ha probado o tiene un problema sensorial.Un saludo y a por los otros cinquenta.

EN MOTO, NATURALMENTE
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades, Marco, ahora, a por otros 50.000 mas!!!!!!!!!!!!!Recuerdo en la mia, que sobre los 45-50.000 kms, le fallaba la bomba de gasolina y habia que cambiarla. No se si en las nuevas estara el asunto solucionado.Ignoro si se ha cambiado el margen para las nujias, pero no es demasiado, cambiarlas cada 50.000?Aparte estas consideraciones, me alegro que te haya salido tan buena y estés disfrutandola tanto.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”