18-19 abril 2009 Sierra de Grazalema

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

18-19 abril 2009 Sierra de Grazalema

Mensaje por ocmigue »

El sabado 19 salimos tempranito, 25 motos, la unica deauville la mia, la mas bonita, esta al fondo a la izquierda aunque la rata esta tampoco esta mal.ImagenAlgunas de las motos participantesImagenImagenImagenImagenImagenImagenUn estupendo grupo de moteras listas para la salida, hay una sola deauvillera, ¿donde esta?ImagenEsta me recuerda a una foto que hice a la moto de Zafi00 en LucenaImagenUna ermita, si no recuerdo mal de Villamartin muy cerca del cortijo del Jesulin de UbriqueImagenFoto de familia en El Bosque, salgo hasta yoImagenEl BosqueImagenAqui pensamos que podiamos 'postear' pero como resulto que no, pues nos tomamos unas cañasImagenLugar del avituallamientoImagenUnas vistas preciosas a 4 Km de GrazalemaImagenImagenImagenImagenComenzaba a chispear, algunos sacaban los trajes de agua, otros lo que podianImagenGrazalemaImagenImagenEn recuerdo a los asistentes a Lucena, os acordais de Jose Maria 'el Tempranillo', pues por lo visto tambien anduvo por estos lares, y aqui se encuentra enterrada su esposa.ImagenImagenImagenImagenEsto ya es Ronda que bien merece un fin de semana ella sola, aqui conocimos a Pepe Lozano, que se ha incorporado hace muy poco a nuestro foro y rodo con nosotros unos kilometros, lastima que viendo el balcon del co*o se me acabo el carrete :oops: siempre se me olvida el cargador, no tengo remedio.ImagenImagenVistas desde el famoso balcon del co*oImagenImagenY ya esta, esto es lo que dan de si poco mas de 24 horas (he omitido las fotos de juegas, fiestas y comidas), la moto ya se ha enfriado, ¿donde sera la proxima?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: 18-19 abril 2009 Sierra de Grazalema

Mensaje por Jota-Be »

Preciosa zona, bonitas carreteras... y nunca las hice en moto :evil: (vergonzoso, pero real).Pero todo se andará.Buen reportaje, compañero.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Ozémigué, cómprate un teclado en español, o arregla el que tienes, que cuando pulsas Ñ te sale *Bonita ruta y buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros, en cuanto a la próxima.... pues igual JaénVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Océ!! le estás pillando tu el gustillo a eso de salir en moto, eh?? :lol: Me alegro de que lo pasarais tan bien. :vss

nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

bonita ruta y geniales paisajes.a disfutar que la vida son dos dias

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Bonita ruta Ocmigue, sobre todo para hacerla en moto y preciosas fotos.Me han traido muy buenos recuerdos.Gracias por compartilo con todos.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Bonita ruta amigo. Veo casi más fotos de vosotros comiendo o bebiendo que de paisajes y de pueblos.¿Seguro que quedásteis para una ruta turística o era gastronómica y de paso pillamos la moto? No se yo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Que chulada ocmigue y buen puñao de motos..... :wink: El sitio inolvidable, estuvimos en el 2005 los DeuBCN, los Jferran et moi unos cuantos días por los pueblos blancos, y la verdad que la sierra de Grazalema es entrar en una zona con unos paisajes como si del Norte se tratara.... Muy bonito.ImagenImagenY si no, cuando entras a Zahara de la sierra. Expectacular.... :roll: ImagenOcé, cuando sus venís ustedes a Alicante?Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Joer, que chulada de fotos...Ronda.... esa zona quisiera yo conocer,ya veremos a ver cuando podemos.Oye, pero por la zona esa del bosque no vive el Jesulín?Sólo falta él en el reportaje :lol: Un abrazo a los dos.Pd. Tú no serás fotógrafo pofesional :wink: :vss
Última edición por Maite el Jueves, 23 Abril 2009, 22:56, editado 1 vez en total.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Hace un par de fines de semana hice esa ruta de Grazalema, el Bosque, etc una autentica pasada.Y hace unos años la hicimos un grupo de Deauvilleros, por cierto alguien recuerda este sito exactamenteImagenos dare una pistaBuenos dias señor guardia, ¿podria indicarnos algun sitio donde aparcar esta motos? :evil:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Gracias Ocmigue. Creo que de este año, con permiso de Eva :oops: , no pasa sin que mi Tina camine por esta ruta. Parece muy guapa, coñe. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Milú
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Mensaje por Milú »

El Kebir escribió:Hace un par de fines de semana hice esa ruta de Grazalema, el Bosque, etc una autentica pasada.Y hace unos años la hicimos un grupo de Deauvilleros, por cierto alguien recuerda este sito exactamenteImagen
Uy que si me acuerdo, valiente tinglado tenían montado los guardias para embaucar a los asustaviejas y financiar las arcas municipales :policia: :rifle: :capirata: :nohesido:

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

antoniobru escribió:...y la verdad que la sierra de Grazalema es entrar en una zona con unos paisajes como si del Norte se tratara.... Muy bonito.
"Grazalema ostenta el récord pluviométrico de toda España. Debido a su singular disposición orográfica, llueve en abundancia durante gran parte del año."http://www.esp.andalucia.com/provincia/ ... zalema.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Precisamente arranco a llover y no pudimos ir a Zahara de la sierra, tiramos para el hotel, el tiempo viene corto.Si el Jesulin tiene el cortijo alli muy cerca, estuvimos parados en la puerta en la que hay reporteros continuamente camara en mano.Nosotros no tuvimos ningun problema con los guardias.Si alguien va a hacer la ruta que avise, que nos hemos quedado con ganas y os recuerdo que en Ronda tenemos a Pepe Lozano que nos la enseña de pe a pa.Cocho, las fotos que he puesto son las de los paisajes, no he puesto ninguna comida ni cena ni baile ni fiesta ni juerga.Vssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Ocemigué.Enhorabuena, bonito reportaje y bonitas fotos.Y tambien buen grupo de moteros asustaviejas (aunque todos sean pulpos y calamares).Hice esa ruta hace un par de años (enlatado) y fue una gozada, en moto debe ser las o*tia !!Sobre todo Ronda, con las vistas desde el Parador.Gracias por compartir. :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”