Vengo de recoger la moto en Huelva, es una maravilla,

, estoy muy feliz de la adquisicion que he realizado. Por cierto como me habian comentado, si que es cierto, al principio las maniobras lentas son un poquito raritas, pero en el momento en que te acostumbras es fantastica. Solo tengo una duda que me imagino que ya resolvere por mi mismo segun vaya haciendo kilometros. ¿Mas o menos a que RPM realizais los cambios de marcha?, es que como estoy como niño con zapatos nuevos no la quiero forzar en lo mas minimo.Por cierto sin que sirva de precedente, debo felicitar al concesionario oficial Honda de Huelva. Me presente el lunes dia 13 para ver motos, al momento me decidi por nuestro modelo preferido, al dia siguiente a primera hora me confirmaron la financiacion y el dia en que tendria disponible la moto. El miercoles dia 22, osea ayer, me llamaron para avisarme que mi montura estaba esperandome en la tienda (justo el dia que ellos mismos se fijaron como plazo) y hoy por fin me la han entregado.

. Bueno igual me cambia la opinion que de momento tengo de ellos en el momento en que tenga que hacerle la primera revision y posteriores hasta agotar garantia. Igual tras eso mutan a maligno y pasan a ser odiados y vilipendiados. Pero eso en otro capitulo.