SE ME BAJA LA PANTALLA 2

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
dany
MARCA: honda
MODELO: deauville NT 700 V
COLOR: negra
KOMANDO: esperando conocer
Nombre Real: Daniel

SE ME BAJA LA PANTALLA 2

Mensaje por dany »

Bueno, pues como ya comente en su dia, se me bajaba la pantalla un puntito al meterme en autovia.Pues bien, he ido al mecanico y nada segun él, tengo el rail derecho defectuoso y me lo tienen que pedir.Soy uno de los pocos afortunados que le ha pasado eso por que no hay piezas ni en españa ni el belgica, me lo tienen quetraer de Japon, (pavernosmatao).Segun el mecanico, tiempo estimado para el 8 de mayo me viene la pieza, y que ya me llamara para que le lleve la moto.De momento este finde se queda alli para que le cambien una junta del Silentbloc (que por cierto no se lo que es ni para que sirve), una arandela de goma que hay justito debajo de la estribera derecha.Lo que pasa la llevo para una cosa y cuando estoy alli, le digo ESTO ES NORMAL (arandela retorcida tirando a quemada) y ya que me dice que no y esta en garantia pos que lo apañen (sin reparar en gastos,jejejej).PAra el martes me traen la arandela. y este finde a la playita a andar y contar olitas (si el tiempo acompaña, que por cierto tiene toda la pinta)...MORALEJA: Si se os baja la pantalla y teneis garantia sabed que como minimo un par de semanas de esperaSi sabeis la funcion de la arandela del SilentBloc (perdonad si no se escribe asi) ya me comentais algoUn saludoOs dejo una fotico para que meconozcaisImagen

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: SE ME BAJA LA PANTALLA 2

Mensaje por sandocan »

Lo de la pantalla es la primera vez que lo oigo,el que vengan las piezas de japon a oscarin tambien le ha pasado lo mismo.Claro era una 650.Lo de la gomita esa aunque a mi no me ha pasado y eso que tengo una del 2007 se de compañeros del foro que les ha pasado lo mismo.Paciencia que ya llegaran las pieces,(que remedio te queda).Un saludo.

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Ostras Dani pues a mi me pasa justamente lo mismo con lo de la gomita esa,pero no le di importancia necesitamos que algun compañero nos lo comente porque estoy pez perdido...Manda narices !Por cierto compre en Leroy Merlin el abrillantador para el escape - limpiador para acero inoxidable HG que nos lo habian recomendado y va de fabula.Saludos a todos Gava-Barcelona. :quijote:

tonimo

Mensaje por tonimo »

Yo tengo tengo tambien la del 2007 por lo tanto con lo de la pantalla no puedo opinar, pero te puedo decir que los silentblock son unas arandelas o conos envueltos en goma que evitan vibraciones entre las dos piezas que se sujetan entre si osease esos tonillos que porejemplo vemos que sujetan el embellecedor del tubo de escape al mismo. Salu2 Espero haberme explicado de manera que se entienda.

dany

Mensaje por dany »

pues hablando de todo un poco, me pase por aki por el pueblo por Mrbricolage y por eroski y nada de nada, tendre que pasarme por LeroyMerlin a por el producto del aceroUn saludo

GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por GORDY »

Hola a todos, a mi también se me baja la pantalla, no importa que el firme sea bacheado o de autovia, lo he solucionado poniendole un apaño con una goma sujeta a la parte alta del salpicadero, no es la solución pero, desmonté el sistema y no vi nada raro. LLevo 14.000 kms en 5 meses y no lo he comentado por olvido en la casa oficial.epero que tenga solución sin tener que dejar la moto.un saludo y kms

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
dany

Mensaje por dany »

GORDY en un principio fui a la casa oficial y me dijeron que eso un rail, concretamente el izquierdo, lo tenia tocado, pidieron la pieza, que si todo va bien sobre el 8 de mayo me vendra, y que una vez aqui tardarian unas 4 o 5 horas para ponermelo, que tambpoco es gran cosa.Lo importante es que me lo cubre la garantia (y lo del silentbloc tambien)Como nota dire, que el rail derecho lo cogia, y una vez arriba, o el cualquiel posicion, lo tocabas y estaba recio, no habia quien lo moviese, salvo cogiendolo de ambas partes de la pantalla y ejerciendo presion hacia abajo-arriba para moverla.En cambio el izquiedo ya bailaba cono tocarlo pocoMi consejo es que como lo cubre la garantia, pasate, asi por lo menos te lo dejan en condiciones.Un saludo

Responder

Volver a “Mecánica”