Impresionante construcción Puente Presa Hoover
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Impresionante construcción Puente Presa Hoover
Ví el reportaje en la tele y me impresionó.La ingeniería aplicada a la naturaleza por el hombre, enfrentándose a la fuerza de la naturaleza y a los contratiempos humanos.Despues del vídeo, si pinchais en "leer resto de la entrada", hay más vídeos muy interesantes.A ver si os interesa.http://venzario.wordpress.com/tag/presa-hoover/" onclick="window.open(this.href);return false;
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Impresionante construcción Puente Presa Hoover
Apasionante para esos profesionales con espiritu aventurero, todo un reto de la ingenieria moderna; No me importaria formar parte de un grupo asi; Genial!!!Gracias Maite
- TORO SENTADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
Re: Impresionante construcción Puente Presa Hoover
A mi en persona el puente en si no me impresiona como diseño, si acaso por su altura procuraria no mirar al arcen, pero lo que si me impresiona y me causa admiracion es el valor de los operarios que trabajan en este tipo de superestructura. La confianza que demuestran tener en la maquinaria que utilizan y en los tramos de puente ya finalizados, confianza en que esos tramos hayan arraigado con firmeza y en los que estar a salvo durante su trabajo a esas alturas.