Sitio bueno y barato en jerez y cerca del circuito
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Sitio bueno y barato en jerez y cerca del circuito
Hay un mosto en la carretera de cuartillo Pues como no se donde ponerlo; lo coloco aqui Hoy he conocido un gran sitio para comer y hechar un buen rato, esta en el km 8,8 de la carretera A-2003 Jerez la Barca de la Florida/Cuartilllos muy cerca del circuito de Jerez; preguntar por la dueña y le decis que vais de parte mia Ángel; ya estoy en negociaciones para una comidita/Kedada si alguien esta interesado en ir que me mande un privado le aclaro lo que sea Por otra parte una vez en la carretera de Cuartillos pasado el Kilometro 8 hay dos paradadas de autobis en la misma una enfrente de la otra pues justo detras de la del lado izquierdo esta el Carril/camino que accede a dicho mosto al fondo del mismo a la izquierda en la entrada de lo que pudiera parecer una casa particular detras de la misma esta dicho sitio variopinto con una muy buena cocina con una carta variante ya que usan productos de temporada Ademas si alguien me esplica como hacer un mapa en google os lo pongo es que me he quedado sin escaner Perdon por el ladrillo sin otro particular para lo que haga falta aqui estoy36º 40´43,33" N 6º 2´40,23" O si no me ha engañado el Navegador de todas formas hay una bandera roja en las proximidades de la carreterahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2003%2FAv+Cosmos&daddr=&geocode=FaGtLwIdAPuj_w&hl=es&mra=ls&sll=36.685195,-6.083915&sspn=0.080118,0.131836&ie=UTF8&ll=36.679003,-6.034734&spn=0.010016,0.024633&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;_________________
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Sitio bueno y barato en jerez y cerca del circuito
Un empujoncito pa que la gente lo lea y valla
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Sitio bueno y barato en jerez y cerca del circuito
Hola Ángel, la próxima vez que vaya por Jerez iremos a comer allí. Te daré un toque por si nos vemos. Gracias por la información. Por cierto, cualquier dia podemos montar una comida para los que se apunten, pero cuendo pasen las que hay en marcha.V'ssss
- marcox