Hola Jose Antonio,Lo del rodaje... nooooooo!!! no hace falta más rodaje!!! es más, creo que le he hecho el mejor rodaje a una deau!!

los primeros 1000-1500 km respetando revoluciones y sin acelerones... y otros... 23000 km usando sólo 34cv de los 66 cv que tiene la moto

no, más rodaje, no

Lo que comentas de los trompicones al acelerar, yo no he notado nada raro. Creo que es una cosa que sólo se domina a base de hacer kilómetros con ella y de acostumbrarte a la finura del acelerador... llevas muchos kilómetros?Esta moto es de inyección, no de carburadores, por lo que
supongo que regula la cantidad de combustible que mete a las condiciones que tiene... revoluciones, demanda de potencia, entrada de aire (no a la posición de acelerador que lleva, como sería una de carburadores). A ver si alguien nos ayuda en este punto.Más suavidad no he notado... lo que sí ha recuperado al quitarle la limitación es no necesitar bajar de marcha cuando vas bajo de vueltas... le enroscas... y pa-lante. También ha aparecido esas ganas de subir de vueltas... o eso es culpa mía??

Lo mejor que puedes hacer es ver si te dejan un poco una deauville sin limitar, a ver si notas los mismos tirones al acelerar.