Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola Deauvilleros,Saludos desde la terreta del comando PAELA. Estoy aquí por invitación de otro forero, LENZA, al cual agradezco su invitación. Estuvimos comiendo ayer junto a unos amigos comunes y la verdad es que te pones a hablar de todo y en ese todo se incluyerion las motos, como no.Tengo moto desde los 16 a y Lenza ya ha visto las canas que adornan mi testa. Mi primera de algo de cilindrada fue una kawa OHC 400 que sonaba un poco lata pero iba. Después una Yamaha Diversion 600 de las primeras, nos hizo llegar hasta Punta Europa en Tarifa y eso no se olvida. Después vino una K75 a la que le cogí mucho cariño y que aún algunas veces la he visto circular por Alicante y ahora tengo una antigua K1100LT a la que trato de cuidar como a una chica a la que quieres.También tengo una motito de 125 cc del 57 a la que le faltan horas de dedicación. Es mi otro hobby, las clásicasBueno no me enrrollo que resulta pesado. Ya nos conoceremos. Saludos y ráfagas pa to er mundo que ande por aquí o por alli.Juanma
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LA VIDA ES UNA AVENTURA. ARRIÉSGATE
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora se está cumpliendo
Juanma, bienvenido desde palma de Mallorca.Lo primero que te diran por aqui es que eres un pulpo, pero siendo amigo de deuvilloerosy sintiendo el espiritu motero eso no te tiene que importar. Espero que lo pases de fabula en el foro.Un saludo de Guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
Bienvenido al foro desde Ayamonte (Huelva).Tu moto, una gran creacion de la ingenieria teutona. Que te dure muchos años, que de esas ya se ven muy pocas.
Hola Juanma.Bienvenido desde Gandia-Si vienes través de Lenza, es que no sabes donde te has metido !El problema no son las canas, el problema es que en poco tiempo te encontraras con unos kilos mas e iran aumentando salida tras salida.Espero que nos veamos pronto.