Vendo honda varadero 1000 abs ¡VENDIDA!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
jose Antonio
MARCA: HONDA
MODELO: CBF600S ABS
COLOR: ROJO

Vendo honda varadero 1000 abs ¡VENDIDA!

Mensaje por jose Antonio »

Hola, :vss pues ya a cambiado de dueño que espero que la disfrute que es muy buena maquina, ahora a decidir :?: :D que nueva montura ocupara su lugar jajaja Hola compañeros :vss por si alguien le interesa la tengo en venta con todos los accesorios y en perfecto estado y muy cuidada lista para montarse y no añadirle nada. Es del 06 tricolor y 23.000 Km, el motivo pues que no viajo con ella y para el uso que le doy de salidas cortas para mi es mucha moto y me voy a pillar algo mas pequeño y manejable. Un saludo Pues si :D , tengo que dar mas datos, la moto no ha tenido ninguna caida ni averias siempre duerme en cochera y tapada :lol: y las revisiones cada 5.000Km. y solo la uso para alguna peueña salida yo soy de Murcia y el precio pido 7.500 €.Los accesorios:Toma de 12VIndicador de tem ambiente y voltimetro.Puños termicosCaballete centralGuantera de la Cb500Maletas Givi en color (sin usar)Baul Givi en color con respaldo, luz de freno, y parrilla superiorhttp://subefotos.com/ver/?eeb444643fed216f3193e2d2650fdec0o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por jose Antonio el Miércoles, 27 Mayo 2009, 20:20, editado 2 veces en total.

Petrowsky
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European
COLOR: Rojo
Nombre Real: Carlos

Re: Vendo honda varadero 1000 abs

Mensaje por Petrowsky »

Con tu permiso,ImagenSuerte con la venta.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Vendo honda varadero 1000 abs

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Jose Antonio!!!Te recomiendo que pongas más datos. Precio, de donde eres, si la moto ha tenido alguna reparación, etc. Cosas que se te ocurran para que puedas vender mejor tu moto que dicho sea de paso, está muy bonita. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”